Con la tecnología de Blogger.

Pedido a easyparapharmacie | Haul

by - enero 26, 2016

No acostumbro a hacer hauls si haber prácticamente probado los productos que os enseño. Pero como son cosas nuevas que me va a costar probar en profundidad, me parecía más fácil contaros ahora el porqué de la compra y sobretodo lo contenta que he quedado con la web de parafarmacia francesa easyparapharmacie.

Estoy megaultrahiperemocionada con todo. Y es que últimamente me he aficionado a leer blogs y cosas sobre cuidado de la piel. Tampoco es que sea super entendida en el tema pero bueno, la cosa es ir probando y creo que más o menos sé de lo que hablo. Eso sí, cada piel es un mundo y yo he cogido cosas que creo me podrían ir a mí bien en particular.

Me animé a comprar en Easyparapharmacie porque basicamente venden productos que no hay en parafarmacias españolas y otros que sí los hay a mejor precio. Ahora os cuento ;)
Pues bien, el motivo principal de pedir a Francia fue poder probar Serozinc de LarochePosay. Y ya de paso su homólogo en spray de Bioderma, que no se comercializan aún en España. Además de ello, necesitaba un contorno de ojos hidratante, agua micelar y desodorante. Y Marvis con su famosa pasta de dientes también hizo un huequito en la caja.

Yo vivo en el norte, en Vitoria, y el pedido desde Francia tardó una semana en llegar a un Relay point. Que es un punto de entrega física. Me mandaron un email y un sms para informarme de que ya estaba disponible en el sitio que yo había elegido de mi ciudad. Ah y me incluyeron una muestra, cosa que se agradece, no es mucho pero menos dan otras. ;) Vamos, encantada.

Hablemos de lo que pedí: Comienzo con Serozinc (+), se trata de un tónico a base de sulfato de zinc. El zinc es un elemento que tiene muchos beneficios relacionados con la piel. Tiene acción calmante y antiséptica para la piel, por lo que calma irritaciones y ayuda a prevenir las infecciones (entre otras, del acné), controla el exceso de sebo en las pieles mixtas e interviene en la formación del colágeno en la piel. Lo conocí creo que en el snapchat de Madlyeklectic y me dió curiosidad así que busqué más info. De momento solo puedo decir que deja la piel calmada y con una ligera sensación de tirantez, que no sequedad. Aún así creo que a partir de primavera me irá mejor.

También vía Snapchat escuché a Bliurblog hablar maravillas sobre una bruma de Bioderma Hidrabio(+) que equiparaba a Serozinc. Ella decía que le iba mejor que Serozinc y de momento a mí también me está conquistando más. Contiene zinc como segundo ingrediente. Está indicado para pieles sensibles, secas y con rojeces. Mi piel es mixta pero me va genial. Noto que deja la piel más hidratada que el anterior y me es más agradable. Me encanta el formato tónico-spray por cierto ;) Seguiré informando

Continuo por el agua micelar de Bioderma (+), que siempre ha sido mi favorita pero por su precio aquí en España preferí cambiarla durante una temporada por la de Garnier. Hasta ahora. Y la he repuesto en su versión para pieles sensibles y con rojeces. AH en Francia cuesta 8 euros. Sí, ejem, la mitad que aquí. Así que mis dineritos irán a Francia al menos para comprar micelar.
Sigo por el desodorante. Y me lo podía haber comprado aquí pero me era más fácil hacer el pedido conjunto. Además tenía muchísimas ganas de probar el desodorante sin aluminio y tacto seco de Vichy. El problema de todos los "deos" Bio que he probado hasta ahora es que tras una jornada de trabajo o una hora de gimnasio perdían su efecto y básicamente no hacían nah. De momento le doy un aprobado, no me abandona del todo, pero tampoco hace maravillas. Mis sobacos son bastante sensibles y he notado cierto picorcillo al cabo de las horas. Quizás me paso de cantidad porque al ser tacto seco no se nota si lo has aplicado bien...Es raruno.

La pasta de dientes de Marvis en su versión blanqueante (+) llevaba mucho tiempo en mi wishlist así que al ver su precio no lo dudé. Aquí el bote grande de 75ml ronda los 8-10 euros. En esta web está por 6. No es mucho pero para probarla me vale. De momento me gusta pero no tiro cohetes. Es suave y no es efecto hipermentolado, que odio. Si que quizás noto algo más blancos los piños pero pueden ser imaginaciones de ansia viva.

Necesitaba un contorno hidratante sin muchas pretensiones y como La Roche posay es una marca en la que confío, me animé con Hidraphase. No es barato, pero a mí los contornos me parecen un timo en general, poco producto, vender muchos efectos milagro y luego...ña. Me gusta la textura gel pues es muy cómoda de aplicar pero en esta semana que llevo probándolo no he notado nada en especial, sobretodo a nivel de efecto hidratante. Contiene ac. hialuronico, cafeina...vamos que lo tiene todo para triunfar. Ya veremos más adelante si cumple.

No quería dejar de mencionar la muestra de Galenic Ophycee, es una especie de crema azul que se transforma al contacto con la piel y que corrige las imperfecciones a modo cc cream. La he probado estos tres últimos días y me enncanta. Deja efecto mate, natural y me unifica un pelín el rostro. Lo suficiente para diario. Se supone que también hace efecto lifting antiarrugas. Cuesta 35 euros y estoy en un tris de cogerlo para primavera-verano. 

¿Qué os han parecido mis compras francesas? , ¿Habéis probado algo de lo que os enseño? , ¿ Qué os ha llamado más la atención?

Contadme contadme.

Besitos dulces ;)



You May Also Like

11 comentarios

  1. Muy buenas compras! Yo quiero probar el serozinc y sobre todo la bruma de Bioderma, así que pronto espero hacer pedido, ya tenía fichada la pagina:)¿Que tal de gastos de envio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa! Gracias por pasarte! Es verdad no lo he puesto! Pues son gratis a España a partir de 79-80euros, creo. Yo pagué 4,50 por ahí para el relay point, y aun así sigue mereciendo la pena. ��

      Eliminar
    2. 4,99€ que lo acabo de mirar ��

      Eliminar
  2. El el Serozinc lo tengo en un armario esperando a que termine wue que usó ahora mismo de Esdor! Es el próximo! Y no sabía que Bioderma tuviera uno parecido, wue ansias me has creado de pedir a esta web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bioderma me está encantando, seguro que te gustaría. El serozinc lo voy a reservar para primavera y verano que mi piel se vuelve más mixta-grasa en la zona T.
      Un besazo Lou!

      Eliminar
  3. Pues si,vaya compras tan chulas y vaya ganas de comprar ahi!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado encantada en general. Hay que ir comparando los precios y luego sumarle los 5 euros de envío y aún así a mí me compensó.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Marilyn!

    Respecto el efecto de desodorante Vichy: Si tal vez sería mejor que pruebas un desodorante sin sales de aluminio no seco. Mira acá, hemos creado un listado con desodorantes sin aluminio. Tal vez te auyda, encontrar otro desodorante, que dura lo suficiente y que además no contiene aluminio:

    http://www.desodorant.es/listado-de-desodorantes-sin-aluminio/

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, me paso a ver la lista, seguro que hay alguna marca que encuentre cerca.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  5. ¡A mí me ha llamado la atención el precio del agua micelar de Bioderma! :-P

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la pagina, siempre viene bien
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess