Volvemos para un poquito ántes de Navidad

12/03/2015

Buenas noches,

Hoy escribo una entrada rara, de esas que cuesta escribir. Nunca ántes lo habíamos hecho. Y es que necesitamos un parón. Un parón muy cortito que pensábamos no íbamos a necesitar. Pero al final ha sido imposible compaginar todo a la vez. Ya habreis notado nuestra ausencia ésta última semana y también probablemente nuestra inactividad en general por las redes. Pues nada, eso, que volveremos para mediados de Diciembre, como el turrón, por Navidad. Esperamos que nos espereis hasta entonces : )
Ya sabéis que nos podeis seguir por Instagram, Twitter, Facebook y snapchat. Por allí sí que apareceremos de vez en cuando mientras nuestras vidas vuelven a la normalidad, o casi.

La verdad es que está siendo una temporada durilla para nosotras y lo va a seguir siendo durante este próximo año aparentemente. De todas formas hay que intentar ser positivo, y, sobretodo, disfrutar de las pequeñas cosas, como éste, nuestro pequeño blog. Un espacio dónde entretenernos, disfrutar y compartir. Ya nos conocéis y somos dos hermanas, montamos este espacio hace ya mucho, y nos encanta. Nos hemos planteado muchas veces separarlo, pero de momento creemos que la esencia de Marilyn bedroom no sería la misma. Seguramente habreis notado que casi siempre escribo yo, sobre temas de belleza y demás, pero mi hermana sigue colaborando de vez en cuando y pretende hacerlo más a menudo cuando pueda poner en orden sus cosillas. ;) 

Para terminar queria expresar mi gratitud a todas las que os pasais por aquí, y sobretodo, a las que dejais vuestro granito de arena con un comentario, de verdad, no sabéis la ilusión que nos hace. 

Sin más, os mandamos un fuerte abrazo via intenet y...¡Nos vemos muy prontito!

Un besazo enorme.

Jessica

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aquí os esperamos, ya sabéis que sois de mis favoritas desde wue empezamos las tres!

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que aquí estaremos,espero que esteis bien hermanitas y que el año que viene sea mejor que este.Vuestro blog me encanta.Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo tambien deberia intentar pasarme mas por aqui para acomentar en los diferentes blogs que sigo, pero tambien estoy pasando por una racha en la que noto que me falta el tiempo para todo, solo espero que esa racha por la que esteis pasando termine pronto y para bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tomaros el tiempo que necesiteis pero volved! Animo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas... a veces es necesario hacer un alto, pues nuestra vida diaria es la que tiene peso y relevancia sobre todo lo demás.
    Espero que esta pausa no sea por nada grave. Tomaros el tiempo que necesitéis y aquí estaremos las que os leemos a vuestro regreso.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess