Cupcakepizzas con Degustabox Noviembre

12/21/2015

Hoy os traigo la nueva Degustabox de este pasado mes de Noviembre. Y, por supuesto, una super receta para disfrutar de los productos recibidos como dios manda. En este caso innovamos un poquito, os proponemos una nueva versión de la pizza, algo más sana y rápida de realizar que la original. ¿Qué os parece? ;)
Pues vamos a ello, ¿no?
¡Otra cajita del mes de Degustabox! Y ésta ya acercándonos a la Navidad.  Ya sabéis que cada mes tras suscribirte en su web recibes una selección de productos sorpresa, productos alimenticios de grandes marcas (de 8 a 12 marcas reconocidas). Cuesta 14,99€ (con transporte incluido) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros. Es igual a recibir un super regalo navideño, además de ser de los primeros en recibir las novedades del mercado y a un precio menor en total que si lo compráramos unidad a unidad en el mercado. A nosotras nos encanta y nos hace muchísima ilusión el día que llega ver lo que lleva, como niñas en Navidad. ;)

Ya sabéis que aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional GQS0A
Os dejamos los links a sus redes sociales por si teneis dudas y quereis preguntarles a ellos directamente. ¡Animaos!
Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ
Kelia Kekikos BBQ y Sal: Hacía mucho pero que mucho tiempo que no probaba maices. De verdad éstos están buenísimos. Muy crujientes y con saborazo. En especial los de barbacoa nos han encantado. A partir de ahora si se nos antojan kikos intentaremos buscar esta marca en los supermercados. Anotad ;)
Cruzcampo Cerveza reserva: Una nueva cerveza de la marca, la Cruzcampo gran reserva 1904 es una magnífica cerveza, ideal para disfrutar sola, con un aperitivo o incluso para acompañar un tapeo ligero. Tiene mucho sabor, de hecho para quienes no estéis acostumbrados a tomar cerveza os podría resultar fuerte. A mí me ha encantado pero porque la cerveza me gusta bastante.
Paladin maestro: El famoso chocolate a la taza pero realizado al microondas y más rápido que nunca. Sólo con echar cuatro cucharadas de Paladin a un vaso de leche caliente. Mola para cuando te entra el gusanillo del chocolate y no lo tienes a mano.
Qyuzu: Qyuzu envía su tónica premium. Muy curioso que venga en lata, muy original y el envase muy cuqui. Aún no la hemos probado pero la utilizaremos probablemente para alguno de estos días especiales de Navidad que se nos aproximan.
Bio Solan naranja y manzana: ¡Yupi! Nos encanta que incluyan ésta marca en las cajitas. Nos ha gustado desde siempre y es un placer poder probar sus novedades y cambios. Son unos zumos muy frescos con un sabor buenísimo, sin burbujas y con muy poquitas calorías.
Mexifoods Totopos nachos de maiz frito: La verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Crujientes y sin excesiva sal. De los mejores que he probado comparándolos con los que puedo encontrar en supermercados normales cerquita de casa. Lo compraré de nuevo si los encuentro.
Mission wraps Multigrain: Ya habíamos probado otra de las variedades de wraps de la marca y nos encantaron. Éstos son aún mejores. Los hemos utilizado para nuestra receta de hoy pero se pueden utilizar de muchísimas maneras. Es una forma sana de preparar cenas, por ejemplo. Con aguacate, lechuga, salmón, tomate, queso... etc.
Illy café Tiramisú: No soy muy fan del café, pero en mi casa sí que se toma de manera habitual. En esta ocasión es sabor tiramisú. Se lo he reservado para ellos y aún no lo han probado. El formato me parece guay para desayunar por el camino o para una merienda apresurada.
El Almendro Cubits: Mmmmmm si conoceis el "guirlache" este producto es prácticamente lo mismo. Almendras bañadas en caramelo. Están buenos no, buenísiiiiimos. Ojala vinieran más en cada una de las bolsitas porque volaron. Ñamiii!
Aneto Caldo de Navidad: El año pasado ya probamos este caldo de Navidad de Aneto, que vino también en esta caja y fue mi madre la que lo usó para estas fechas tan señaladas, así que genial, tenemos caldo de Navidad también para este año. No sé con que lo probaremos aún, pero seguro que sale exquisito, sea lo que sea.
Campofrio Fuet mini: Creo recordar que habíamos probado este producto anteriormente. Son unos minifuet muy finitos. Ideales para picar entre horas. Eso sí, te los comes todos de una tacada. Ups ;) Nosotras los hemos aprovechado para nuestras cupcakepizzas que al ser minis vienen genial ;)
Milka "oreo balls": Y como colofón final....redoble de tambores, el mejor producto de esta caja al menos para mí y para mi hermana. Son bombones de chocolate Milka con oreo. La deliciosidad hecha realidad. Si tenéis la oportunidad de probarlos, no lo dudeis. No saben demasiado a Oreo pero mmm son exquisitos.

Cupcakepizzas 
Mini pizzas realizadas con tortitas multigrano Mission wraps

Ingredientes
2 tortitas multigrano Mission wraps
Queso en lonchas y queso rallado
Jamón de York o pavo
Tomate
Mini fuet Campofrio
Orégano y albahaca
*Cualquier cosa más que se os ocurra 

 
Preparación
  1.  Lo primero que necesitais para hacer esta receta es un molde para cupcakes o similar. También sirven los vasitos de horno para hacer flanes pequeñitos.
  2. Lo segundo es buscar una taza con un diametro ni muy grande ni muy pequeño para poder hacer tres círculos en cada una de las tortitas Mission wraps.
  3. Cortar las mini-tortitas y ponerlas en los huequitos de los cupcakes de manera que queden en forma de "bol" donde iremos colacando los ingredientes.
  4. Cortamos bacon, queso, jamón de pavo o York, mini-fuet y lo reservamos.
  5. Echamos tomate a modo de base de la mini-pizza y a continuación vamos repartiendo los ingredientes cortaditos.
  6. Espolvoreamos con orégano, albahaca y las especias que os gusten.
  7. Metemos al horno previamente precalentado a 180º durante unos 15-20 minutos.
  8. Id vigilando para que no se os quemen.¡Y ya está!. Los dejamos reposar un poquito y a comer!!!!!!! :)

Os animamos a que probéis esta super receta. Muy fácil y resultona. Diferente pero con los sabores de siempre. Para niños es una forma divertida de que colaboren en la preparación y estoy segurísima de que les encantará. Podéis cambiar los ingredientes a vuestro gusto, es todo cosa de imaginación.

¿Qué os ha parecido la cajita de este último mes? ¿Y las cupcakepizzas?

Un besazo enorme y gracias por seguir ahí.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡PINTAZA! Tengo que probar a hacerlos :P
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me ha entrado!! y que bonita la foto de todos los productos con el gatito :D

    ResponderEliminar
  3. Qué originales, y sobre todo que ricas! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess