Con la tecnología de Blogger.

Seis recomendaciones Low Cost

by - noviembre 03, 2015

Hoy vengo con una entrada cortita pero útil, de esas que se leen en un pis pas y te entretienen mientras cotilleas un rato. Y si ya de paso algo entra dentro de vuestra Wishlist... mea culpa.

Sin más ni menos, os enseño seis de mis productos actualmente favoritos del mundo de lo Low Cost. Todos ellos los podéis encontrar en webs españolas tipo Maquillalia o Primor y también en algunas tiendas físicas. He de confesaros que soy una fan del Low cost. He tenido bastantes decepciones en productos de gama media- alta y eso ha hecho que vaya probando algunos productos más baratos con buenas referencias y que funcionan la mar de bien, ahorrando un dineral.

Si bien es cierto, no todo es oro lo que reluce, hay que buscar entre la arena para encontrar el tesoro. Yo os dejo aquí debajo mis seis tesoros encontrados.
1. Base de maquillaje Illumi de Bell: Quizás me repita más que el ajo pero esta base de maquillaje me parece que va genial para el precio que tiene. Para diario unifica muy bien el tono y deja la piel luminosa y jugosita sin pasarse. Sellada con un buen polvo aguanta muy bien aunque tampoco es una maravilla en ese sentido. De cobertura media, modulable. Su variedad de tonos no es mucha pero el tono más claro se adapta muy bien a mi tono en invierno. Su precio es de 6-7 euros y sin duda os la recomendaría si teneis piel normal-mixta y no demasiadas imperfecciones. Y sobretodo si buscais algo BBB, bueno, bonito y barato.
2. Prebase de sombras de Milani: Pensé que iba a ser una desilusión, tras haber probado la prebase de buena fama de Elf que compré en Iherb. He de decir que ha sido un gran descubrimiento Low cost, porque gastarme veinte eurazos en una prebase me daba mucho coraje. Yo me compré hace tiempo la de Too Faced pero tiene partículas doraditas y aunque me queda aún un poco, no me gusta que tenga brilli. Con ésta me queda el párpado unificado y mate y me aguantan un montonazo las sombras. Más de 8h sin pliegue alguno. Muy recomendable. Y su precio es más que genial.

3. Colorete " Luminoso" de Milani: No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin este colorete. Su fama es más que merecida. Su precio es de unos 8 euros y la calidad es estupenda. Me recuerda a los coloretes minerales de Mac, como el "warm soul". Pigmentación perfecta, ni mucha ni muy poca. Y sobre todo es un tono coral-rosado con diminutas partículas que dan un brillo tipo iluminador precioso a la piel. Lo recomendaría para pieles claras y medias. Yo lo estoy utilizando casi a diario y verdaderamente me parece estupendo. Le compré a mi hermana el Berry Amore hace poquito y ella también está encantada.

4. Sombras Nabla cosmetics: Las mejores sombras que he probado hasta ahora. Cuestan la mitad que  una sombra de Mac y viene más cantidad. ¿Qué más se puede pedir? Yo esperé bastante hasta probarlas después del boom de la marca que aparecía por doquier en blogs y Youtube. Si algo gusta tanto y se menciona tan a menudo y durante tanto tiempo...será por algo, ¿no?. Pues eso, poco más puedo decir que no sean bondades. Y eso que no soy maquilladora ni nada por el estilo, pero a mi parecer, merecen muchísimo la pena. Lo único malo que les veo es que no se pueden tocar en tienda física y hay que ir mirando swatches para verlas bien. Tenéis fotos de las mías AQUÍ.

5. Corrector Fit me de Maybelline: Es el corrector que estoy utilizando ahora mismo tras haber acabado el Mineralize de Mac. Lo tengo en dos tonos, el 15 y el 20 y ambos se adaptan muy bien en mi piel clara tipo NC20 Mac. Considero que para los 4 euros que cuesta en Primor cumple su objetivo con creces. No es muy cubriente, simplemente unifica el tono de la ojera. Por ello, no es recomendable para las que tengáis mucha ojera que cubrir. Yo lo utilizo difuminándolo con la Beauty Blender y luego lo sello con los polvos sueltos de Too Faced. No se mueve ni me hace arrugitas en la zona pues la capa que queda es muy fina. A mi me va genial. "El borrador" de la misma marca también me gustó bastante, aunque su formato no me gusta tanto, es algo más cubriente yo creo.

6. Máscara de pestañas "I love extreme" de Esssence: Me gusta ir probando nuevas máscaras de pestañas. La última que probé fue la Better than sex de Too Faced con no tan buenos resultados como esperaba. Ahora tengo otra de Maybelline waterproof que me gusta mucho porque no se mueve del sitio. Pero sin duda a la que más recurro y que siempre tengo en mi tocador es ésta que os menciono de Essence "I love extreme". 
Me da longitud y bastante volumen, me deja pestañones y no se me mueve demasiado, algo sí, pero sólo si sudo mucho. Por los 4 euros que cuesta yo la recomiendo muchísimo. Mis pestañas son cortas y escasas, castañas y poco rizadas. Por si las tenéis como yo y os animais a probarla. ;) 

¿Habéis probado alguno de los productos que os menciono? , ¿ Qué os parecen? , ¿Cuáles serían vuestras recomendaciones Low cost ahora mismo? 

Un besazo y mil millones de gracias por estar ahí detrás y por comentarnos. :D

You May Also Like

16 comentarios

  1. Todo lo que sea bueno,bonito, barato...està genial saberlo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hay más de un producto que tengo en mente desde hace pffff o más! *_*

    ResponderEliminar
  4. La prebase de Milani ya la he visto en más blogs y acabaré comprándomela, y ya de paso la sombra que dices también, jejeje. La máscara de essence la he probado y es verdad que calidad precio es razonable. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto las sombras de Nabla como la prebase son estupendas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. El corrector de Maybelline, recomendadísimo. ¿La máscara de Essence es waterproof? Porque yo tengo la misma del tubo negro y se me cae a trozos a los 5min! Me encanta el acabado que deja, el volumen que me da y todo, pero luego me quedo sin ella en nada! Me dura un suspiro! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara que yo sepa no es waterproof, al menos no lo pone en ningún sitio. No he probado la negra y no sé en lo que se diferencian la verdad. Pruébala a ver que tal, por 4 eurillos no es una gran pérdida y si no se te desmorona sería genial ;)
      Un besazo y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  6. Tengo la máscara de pestañas pero a mi no me va bien... Me apunto la base de bell :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que según cómo sean tus pestañas influirá en que guste o no. La base por el precio que tiene está más que bien. Un besazo!

      Eliminar
  7. Tengo fichado el Luminoso de Milani, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes unos ahorrillos, pillatelo, merce totalmente la pena.
      Un besazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. No, si al final tendré que probar la máscara de Essence... :-P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Esa prebase de sombras me la apunto!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. pues solo he probado la máscara de pestañas y coincido contigo! tengo ganas de probar las sombras de nabla, los coloretes de milani, y la ilumi la tengo en el cajón, pero sin abrir, hasta que acabe otras cosas jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar la prebase de milani y seguro que cuando termine la que tengo de Too faced (que por ahora es mi favorita) me lanzaré de cabeza a por esta jajajaja

    La máscara de essence la he probado y no me termina de gustar u_U me hace como las pestañas pesadas o algo jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess