Con la tecnología de Blogger.

Mis productos Nyx | ¿Merecen la pena?

by - octubre 18, 2015

Estoy haciendo recopilación y poniendo en orden muchas cosas que tenía por casa, así que hoy os enseño mi colección de productos de la marca Nyx. Una marca que pudimos tener en nuestras manos y que nos la quitaron hace pocos meses para ahora volver de nuevo con tienda propia con sede próxima en Madrid, y su venta exclusiva en Maquillalia.

Yo la conocí hace años, cuando empecé en todo este mundillo de los blogs. Y cómo entonces no se comercializaba en España, recurrí a Ebay para hacerme con muchos de los productos que véis en la imagen. Y algunos más que no véis porque regalé, terminé o tiré a la basura. La verdad es que en general son productos que no están nada mal para su precio pero vamos, ha habido cosas que me han parecido muy decepcionantes.

En fin, vamos allá, que son muchas cositas que enseñaros. Y empiezo por la que más me gusta. :)
La mayoría los conocereis, son unos labiales híbrido, entre un gloss y un labial. Tienen muy buena pigméntación aunque su duración no es para tirar cohetes y huelen a chucheria para comérselos. Se quedan mate después de un ratito y en general la relacion calidad-precio es bastante buena.

Nyx soft matte lip cream:Antwerp Uno de los más famosos por su tonalidad coral muy favorecedora. Lo tengo bastante gastado. Para primavera y verano me gusta mucho, es modulable, con una capa más sutil y con más capas más potente.
Nyx soft matte lip cream:Addis ababa Otro tono potentorro, un rosa fuchsia en toda regla. Al igual que el anterior modulable. Lo bueno que tienen es que al aplicarlos no marcan demasiada pielecilla y quedan muy bonitos. Eso sí, hay que retocarlos a menudo porque se van rápido.
Su precio ahora mismo es de 6,90 euros creo recordar. A mí me salieron más baratos, unos 4 euros, pero hace ya tiempo, me parece un precio razonable. La variedad de tonos es buena y los recomiendo. Quiero probar los butter gloss intense que tienen un formato similar a éstos y tienen muy buena pinta.
Fueron los primeros labiales que poseí propiamente. Ántes se los robaba a mi madre. Y es que tuvieron mucha fama en su momento sobre todo por el precio reducido que tenían. Los compré en Ebay, y compré un montón, 6 o así, de los cuáles el último que queda es el naranja de la foto. Más tarde hace un año y algo, mi madre, no sé dónde, se cogió el tono moradito de la foto. Es de la misma gama Round Lipstick pero con el formato de la barra remodelado y yo creo que la textura también.

Femme: Es el que más me gustaba de todos los que cogí y de los que más me gustaban como quedaban puestos. Son muy cremosos, tanto que algunos quedaban fatal y se iban con la mirada por todos lados. Éste es algo más fijo. El tono en la foto da miedito, puesto en los labios sigue siendo naranjito pero queda bastante mono. Aún así, fueron bastante "fail", en mi caso.
Pandora:  Un lila morado frost muy bonito y favorecedor. Es de los más modernos de esta gama y la formulación es mejor. Sigue siendo muy cremoso y facil de llevar. Pigmenta genial y aunque se mueve también por los recovecos del labio aguanta algo más que el anterior. Es un tono precioso aunque no sé si aún se puede encontrar.
Continúo con los coloretes que tenían ántes en éste formato cuadrado. Tenían muy buena fama. Y la verdad es que sí, que estaban muy bien para el precio que tenían. El packaging lo odiaba, muy sucio y fácilmente destructible (por experiencia). Supongo que los nuevos coloretes serán similares en cuanto a textura aunque no puedo contrastarlo puesto que no los he probado.
Mocha: Era de los más famosillos de la firma. Un tono rosado coral mate muy favorecedor. Lo he utilizado mucho y ahora lo sigue utilizando mi hermana. Sigue pigmentando muy bien y aunque son un pelín polvorientos se difuminan fácilmente.
Cocoa: Éste lo he utilizado como polvo de contorno más que como colorete ya que es un tono marrón mate que se funde muy bien con la piel y no tira demasiado a naranja. En verano y también cuando quiero marcar mucho una zona, como la nariz, lo sigo utilizando. Como sombra incluso queda bonito. Fue una buena compra y aunque lo utilizo poco, lo acabaré gastando.
Otro de los productos más codiciados de la firma son sus perfiladores de labios. Por dos razones: 1. Calidad. 2. Precio. Es decir, que por lo que cuestan hacen su función. A mí me parecen bastante secos por lo que tengo que tener los labios bien hidratados para poder aplicarlos y que queden bonitos. Aún así, hacen que el labial que pongamos a continuación dure más y tienen muchos clones de Mac. Vamos, que hacen el apaño.
SPL817 Hot Red: Un rojo todoterreno, subidito, no tiende ni a naranja ni a marrón. Rojo y punto.
840 Rose: Un rosa barbie-palo, es muy pero que muy similar al melted Peony de Too faced. Y de hecho es el labial junto con el que lo utilizo.
828 Ever: Me lo regalaron en otro pedido de Ebay, un marrón, nude, violáceo, muy versátil, más de lo que yo me pensaba que iba a ser. Con tonos nude va genial. Y no sé porque pero éste es más cremoso que los otros dos. Quizás les cambiaron la formulación.
Esb03 Nyx Eyeshadow base: Un pufo de producto, no aguanta nada de nada, no creo que se siga comercializando porque lo único que puede llegar a hacer es unificar el tono del párpado, poco más. Yo lo utilicé cuando nos disfrazamos de zombie porque al ser tan untuoso podías poner capas y capas y quedaba asquerosamente "bien" en la piel, se mezclaban los productos que daba gusto.
Nyx nails: Un esmalte que me regalaron en uno de mis pedidos de Ebay. No tiene ni nombre el tono. La verdad es que éste me chifla. Aguanta bastante bien y me parece un tono ciruela oscuro precioso. Creo que ya no se comercializa en este formato pero quiero probar algún otro de la marca porque si funcionan tan bien como éste; desde luego, merecen la pena.
Seguro que casi todas las que me leeis conoceis, habéis probado o oído hablar sobre estos jumbos de ojos de Nyx. Son archiconocidos. Yo los compré ya hace casi igual 6 años. Vía Ebay, no quedaba otra. Y fueron de mis primeros útiles de maquillaje. Les tengo mucho cariño aunque he de decir que no son de mis favoritos de la marca. Son muy grasos y con mis párpados eran incompatibles. Me hacían pliegues al cuarto de hora. Así que les he dado uso, mucho uso en maquillajes de fantasia. Y en ese sentido me parecen inmejorables.
 
604 Milk Lait: Blanco como la nieve, es uno de los más famosos que yo veía utilizar en Youtube. Lo he utilizado bastante desde que lo tengo, que fue el último en llegar cuando pusieron el 50% en Beautik. Como prebase para sombras, potencia el color de la sombras y unifica el tono del párpado. Y en la waterline cuando no dispongo del tono color carne aguante bastante bien. Pero sobre todo me chifla en maquillajes de fantasía.
623A Purple Velvet: Un morado potente y vibrante, muy pigmentado y muy bonito. Ahora que los miro y estando Halloween tan cerca... me entran ganazas de hacer algún maquillaje chuli tipo bruja o algo con éste tono.
608 Cottage cheese: Es uno de mis favoritos y de los que más he utilizado. Un blanco frost con brillantina. Muy guay, muy fantasioso.
613 Lime: Como su nombre indica es un verde lima con destellos dorados. Que a mí en particular no me mola demasiado.
624A Rocky Mountain green: Un verde bosque muy bonitos y vibrante. Con destellitos también. Perfecto para maquillajes en los que quieras llamar la atención, fantasía...
601 Black bean: Negro negrísimo, perfecto para pintar la cara en maquillajes de fantasía. Eso sí, es muy grasoso y hay que sellarlo con sombra.
609 French fries: Uno de los más bonitos en cuanto a color, un marrón con destellos dorados muy potente y pigmentado. 
Si habéis leído hasta aquí, ¡¡Mil gracias!! :D
Pues ya véis, estas son todas las cositas de la marca que he ido recopilando con el paso de los años. La verdad es que es una marca que quiero seguir probando pues tienen productos a buen precio que merecen la pena. Y otros...pues no tanto, pero bueno...en general...le doy un aprobado.

Contadme vosotras, ¿Tenéis cositas de Nyx?, ¿Qué os parecen en general? , ¿Me recomendaríais algo de la marca para probar?, ¿Cuál sería vuestra marca Low cost por excelencia?


Un besazo enrome y gracias por colaborar con vuestros comentarios. Ya sabéis que nos encanta leeros. ;);)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Yo tengo el Thalia y es mi labial favorito de la marca, es con el producto que me quedo de la firma. Me gustsn los coloretes que muestras

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar que tengo o he tenido más productos nyx de los que pensaba. Jumbos (que no me gustan nada), labiales (algunos me gustaron más que otros) y delineadores de labios. Estos últimos los compre en ebay no hace demasiado en un pack de 12 si mal no recuerdo y me gustan bastante.
    Echaré un vistazo a Maquillalia porque quiero probar alguna cosa más de la firma ahora que la han relanzado.
    Un abrazo.

    ana_chal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me puse a recopilar las cosas flipé de tener tantas cosillas. Aunque la mayoría, como los jumbos los utilizo para maquillaje de fantasía. Yo te recomiendo los nuevos intense gloss y los soft matte, aunque se han subido un poquito con los precios, yo creo.
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado la mano con tantos colorines!! jajajaj
    El otro día hice un pedido a maquillalia y me pedí un gloss y un lápiz de ojos, pero tengo muchas ganas de probar los soft matte.
    El pintauñas me parece precioso! no sabía que tenían pintauñas :O
    Y otra cosa que tampoco sabía que fueran a abrir una tienda en Madrid!! el otro día me preguntó una chica en Fuencarral que dónde estaba la tienda de NYX y la dije que no se comercializaba ya físicamente en España!! cuando la abran me presento allí de las primeras!! jaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss ya te digo, que ganazas de que abran la tienda en Madrid!!! Aunque solo voy una vez al año es simpre una gozada ir de tour por todas las tienditas que no hay en mi ciudad. ;)
      Los soft matte yo creo que te encatarían. Un besazo y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  4. Me encantan los gloss, que colores tan bonitos. Por norma general me encanta Nyx.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí Nyx también me llamaba mucho cuando empecé a aficionarme a esto. Tengo solo Roun Lipsticks y dos coloretes en polvo de los antiguos, y todo me encanta. Estoy deseando probar más cosas, aunque esas dos siguen siendo las que más me llaman de la marca. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess