Con la tecnología de Blogger.

Wishlist otoñal

by - septiembre 05, 2015

Un día más me paso por aquí para enseñaros cual es mi wishlist o lista de deseos actual de cara a la próxima estación del año, el otoño. Empieza a olerse y a sentirse el ambientillo entrañable y caluroso típico del comienzo de esta época. El olor a jengibre, calabaza, a hojas de árboles mojadas, a festivales medievales y en definitiva, a mi época favorita del año. Para todo, para ir al cine, para una cena romática, para peli y palomitas, para comprar ropa, para tomar un té o café calentito o taparte bajo una mantita de pelito con tu gato.


Hoy también aprovecho para daros las gracias a todas las que os habéis animado a comentar en las últimas entradas, parece que habeis vuelto en avalancha de las vacaciones para darme vuestro amor, y os lo agradezco desde el alma puesto que este blog es para eso, para vosotras que me leeis y comentais. Se os quiere, de verdad.
Y allá vamos con las cositas que me han llamado especialmente la atención esta temporada y que me gustaría poder tener en mis manos. Por suerte en un mesecito y algo es mi cumpleaños asique la posibilidad de que mis deseos se hagan realidad es más alta. Wiiii Y si alguien se pasa por aquí, ejem, que apunte, que apunte. :D

1. Colección Gabriellaxprimark. Link
No sé si habréis oído o leído algo sobre ello, yo la he conocido a través de Instagram donde ví la colcha de cama que aparece en la primera foto y quise saber de dónde era con ansia. Mucha ansia. Así fue como conocí la colección de esta blogger y youtuber que se llama Gabriela y tiene un gato blanco que ha colaborado con Primark para crear una colección de hogar preciosa. Todo tiene gatitos por doquier, los cojines, los vasos o tazas hasta incluso un antifaz para dormir. Y es todo en tonos muy yo, mint, rosita palo...vamos una locura de cuquismo. Lo malo...que sólo van a venderla en ciertas tiendas de España, y mi ciudad no es una de ellas, así que en mi viaje a Londres la semana que viene me pasaré por Primark para arrasar. Crucemos los dedos para que esté. ;)

2. El bosque encantado: Un libro de moda para colorear. Link
Justo hoy lo he comentado en Instagram ya que me han llegado unas pinturas y unos rotuladores que he cogido para la "vuelta al cole" o la vuelta al estudio porque este año me toca opositar y van a ser tres meses durisimos hasta navidades. Así que mejor empezar con colorines para no desanimarse. Pues bien, aparte de por ese motivo las pinturas las quiero para poder comprarme o que me regalen para después del examen uno de estos libros que se han vuelto tan populares, una moda que viene desde japón, y que es la pintura para relajarse. La autora es Johanna basford y tiene ya dos libros y otro llamado Lost ocean pendiente de publicar. Les tengo unas ganas locas, me parecen unas ilustraciones preciosas y con las cuales tienes el entretenimiento y relax cubierto por meses.

3. Mallas granates de Oysho. Link
También de cara a volver a la rutina, vuelvo al deporte en clase dirigida con mi amiga Idoia, siempre vamos juntitas aunque ella tiene más fuerza de voluntad para levantarse de la cama e ir. :D Por eso quiero renovar un poquito mi fondo de armario de deporte. Por cambiar un poco del negro, rosa y gris. He visto estas mallas en Oysho y me parecen originales, bonitas y alegres. No sé, me las probaré y si no me quedan excesivamente cortas (soy patilarga), me las cogeré en algún momento de descuentos que suelen hacer. No tengo prisa asique esperaré.

4. Pañuelo grande granate de Zara Link
Éste pañuelo, "fulard" grandote sí que va a caer tarde o temprano porque tengo su versión en negro y me lo he puesto este invierno prácticamente a diario. Y aún y todo está como nuevo, no ha perdido color, ni textura ni suavidad. Lo quiero en granate porque es un tono muy otoñal y que creo que favorece muchísimo. Tampoco descarto pillármelo en un marrón teja aunque quizás para eso espere un poquito. Cuesta 15 euros pero la inversión en este tipo de prendas básicas no me duele.

5. Blusa con bordado rosa palo de Zara Link
La ví el otro día en tienda y al final la dejé porque cuesta 25 euros y aquí en mi ciudad la manga corta al final no la utilizo demasiado. Pero es taaaan preciosa que igual me lo replanteo. La cosa es que estoy ahorrando para aprovechar a comprarme cositas en Londres y claro, todo me parece mucho desembolso. El tono rosa palo, los bordados y el vuelo que tiene... me enamoró. No sé cómo quedará puesta en mí, porque con el pecho a veces este tipo de blusas quedan raras. En fin, me la probaré y si cae ya os la enseñaré por IG, as always. ;)


¡Y ya! Ésta es mi lista de deseos actual, aunque podría incluir varias cositas más pero sin duda son a las que más ganas les tengo. Ya puedo borrar de la lista los lápices de colores acuarelables, la agenda Mr wonderful y unos zuecos nuevos que justo me han llegado hoy. Wiiiii, que felices somos cuando cumplimos uno de nuestros deseos, por muy materialistas que sean. Al final en esta vida hay que disfrutar, que para eso nos lo curramos día a día.

Un besazo enorme y de verdad que gracias por leerme y por dejarme vuestro pedacito de arena en los comentarios. Feliz fin de semana ;)

¿Qué os han parecido las cositas de mi Wishlist?, ¿Coincidimos en algo? ¿Qué cositas tenéis en vuestra lista right now?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué casualidad!!a mi tb me encanta la colección de Gabrielle(x cierto q me encantan sus canales de YouTube,me río mucho con ella y la veo autentica). Un besote gordooooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la colcha y el cojín, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito ir al primark a ver la colección esa!!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones deportivos me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los pantalones deportivos me gustan muchísimo, yo siempre los suelo comprar en decathlon y me gustan mucho! De Oysho nunca he comprado nada para deporte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ese libro le tengo yo el ojo echado, me gusta lo de pintar porque a mí me desestresa mucho, a veces hago mandalas y me va genial! Por cierto, es pañuelo granate de Zara es precioso, y a lo mejor también pasa a engrosar mi Whislist que últimamente anda monopolizada por cosméticos y por unos pendientes de zafiro de Tous. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede tener un blog más bonito? IMPOSIBLE.
    La colección de Gabriella me ha encantado.
    Te sigo!
    Te invito a que pases por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  8. Eres muy previsora, pues ya están pensando en el otoño y yo todavía no quiero que se vaya el verano, pero es lo que hay verdad? tu lista me ha gustado mucho sobre todo el libro para colorear. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess