Con la tecnología de Blogger.

Hamburguesa dulce con Degustabox agosto

by - septiembre 20, 2015

Hoy os traemos una entrada dulce como es costumbre ya por estos lares de mano de Degustabox y su caja de Agosto. Que ha venido repletita de cositas ricas ricas para probar en casa de las hermanas MB. Y ya de paso con uno de los productitos de la caja de este mes os hemos querido enseñar a preparar unas "Hamburguesas dulces" inventadas totalmente por nosotras y que saben a bomba...rellena de merengue italiano. ¿Cómo os quedáis? LOOOOCASSS!!! ¡Yeah! Si quereis saber cómo prepararlas y conocer el contenido de la caja... seguid leyendo. ;)
Os cuento primero como funciona Degustabox y sus cajitas. Ya sabéis que cada mes tras suscribirte recibes una selección de productos sorpresa, productos alimenticios de grandes marcas (de 8 a 12 marcas reconocidas). Cuesta 14,99€ (con transporte incluido) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros. Es una experiencia y una alegría para el consumidor ya que es como recibir un regalo, además de ser de los primeros en recibir las novedades del mercado y a un precio menor en total que si lo compráramos unidad a unidad en el mercado.

Ya sabéis que aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional:UZQBB
Os dejamos los links a sus redes sociales por si teneis dudas y quereis preguntarles a ellos directamente. Ya sabeis que llevamos colaborando mucho tiempo con ellos y siempre la comunicación ha sido impecable. ¡Animaos!

Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ

Vamos pues ya con la cajita de este mes que ha sido alucinantemente guay :)
Vaps de Bollicao en dos sabores: Son la novedad de la marca y están hechos en el horno por lo que la cantidad de calorias disminuye bastante. Cosa que se agradece  mucho. Son bollitos rellenos de chocolate. Tienen un saborcito peculiar, muy ricos. Perfectos para un tentempie dulce de medio día o media tarde.
Hero Supernanos Petit de fresa y galleta y gelatinas de lima limón: En mi casa no hay niños, de hecho la más niña de la casa soy yo, asíque para mí que han sido. jiji. Y mira que se los podría haber dado a algún conocido...pero noooo, p'a mí, pa' mí. Y la verdad es que las gelatinas estaban delicosas bien fresquitas. Ya podrían hacerlas para mayores. El petitsuise me sabía a cheesecake aunque no soy yo muy fan de esos sabores en yogur. Estaba hecho con queso creo recordar cosa que aporta mucho calcio a los peques. Recomendados si teneis enanos por casa.
Bimbo pan "Brioche": Un pan pensado para crear las hamburguesas caseras más "gourmet". O sino también para crear unas super hamburguesas dulces cómo las de nuestra receta. Jugosito, blandito en su justa medida y con un sabor riquísimo.
Galletas Avenacol de Cuetara: Nos encantan las galletas y siempre que salen nuevas en el mercado solemos comprarlas asíque genial por nuestra parte el poder probarlas gracias a Degustabox. Además éstas galletas son beunas para la salud, en su justa medida, supongo, ya que contienen betaglucano de avena que ha demostrado reducir el colesterol sanguíneo mediante la ingesta de 3 gramos de esta fibra soluble al día. Tienen un sabor peculiar, están buenas pero no las volvería a comprar porque tengo muchas otras favoritas, aunque no tan sanas...
Pretzel Crisps de la marca Snyder's: Pfffff, sin duda alguna ha sido el producto más novedoso y rico de toda la caja. Además de sorprendente y dificiles de encontrar ahora mismo en el mercado. Aunque en la web de Degustabox pondrá dónde poder encontrarlos. Son galletitas saladas por denominarlas de alguna forma con sabor a mostaza y cebolla. Un sabor muy potente que en casa nos ha encantado. Muy pero que muy recomendables.
Cacaolat 0% con Stevia: Poco puedo decir de este producto que no sean bondades. El batido de chocolate ha sido siempre un "must" en nuestra casa para tomar de vez en cuando. Y Cacaolat es uno de los mejores que hemos probado. Así que siendo ahora 0% y sin edulcorante artificiales...quiero batido de chocolate mucho más a menudo :) El sabor es un pelín diferente pero sigue estando buenísimo.
Bebidas multifrutas y limón de Solan de Cabras: Les han cambiado el formato pero sigue siendo el Biosolan de toda la vida. Y parece que todo me encanta pero verdaderamente es una de mis bebidas favoritas del mundo mundial. Me ha sorprendido muy gratamente el sabor limón ya que nunca lo habia probado y es muy refrescante. Además son bebidas que tienen muy poquitas calorias.¡Bravo!
Vinagre de manzana y mostaza al Estragón de Louit: Todavía no hemos abierto ninguna de las dos cosas aunque mi chico descubrió la mostaza el otro día y estuvo a punto de hincarle el diente. Son productos que tienen muy buena pinta y que hay que reservarlos para ocasiones especiales. La mostaza tiene que estar riquísima.
Mission wraps Estos wraps están elaborados a partir de una nueva receta para hacerlos más ligeros y saludables. Hay tres variedades: original, espelta y avena y multigrano. Están buenísimas. Son super jugositas y más grandes de lo habitual. Nos han encantado en casa y si las encontramos las volveremos a comprar sin dudarlo. Me hice un wrap de lechuga, tomate, queso philadelpia, aguacate y pollo, que estaba...mmmmm

Y vamos ya con la super recetaka!!!

Hamburguesa dulce
Una invención marilynbedroomera mezclando french toast y merengue italiano
Ingredientes
Pan Brioche de Bimbo 2x2ud
1 huevo
100ml de leche aprox
Un chorrito majo de aceite
Canela y azucar para decorar
Para el merengue italiano:
90 g de claras de huevo (2 huevos aprox)
40 ml de agua
100 g de azúcar
1 cucharadita de cremor tártaro o gasificante

Elaboración

Para hacer el merengue italiano(+)
  1. Empezamos preparando el almíbar, para ello ponemos un cazo al fuego con el agua y el azúcar. Los dejamos hervir hasta que alcancen una temperatura de 120ºC. Lo más cómodo es disponer de un termómetro, pero si no lo tenéiscoged una espumadera y soplad a través de almibar, cuando se formen pompas estará listo. Es muy fácil pero hay que tener cuidado de que no se queme.
  2. Mientras, ponemos las claras de huevo en un bol grande (tened en cuenta que al añadir el almíbar la mezcla crecerá) y las batimos ligeramente con una batidora de varillas, junto al gasificante.
  3. Una vez que el almíbar ha llegado a su temperatura, lo vamos añadiendo a las claras muy lentamente, en un hilito, mientras continuamos batiendo hasta que se enfríe y se formen picos. Veremos como poco a poco va volviéndose brillante y adquiriendo firmeza. Ya está listo para utilizar.
  4. Continuamos con el pan bimbo para hamburguesas tipo " Brioche" que vamos a preparar a modo de torrijas o " french toast".
  5. Para ello humedecemos bien el pan en leche desnatada o entera segun la que tengais en casa a la cual se le puede echar un poquito de vainilla o canela para darle gusto.
  6. A continuación pasamos los panes por huevo batido y en una sartén con un chorrito de aceite majo vamos haciéndolos hasta que se doren uno a uno.
  7. Escurrimos el excedente de aceite en un plato con papel absorbente y antes de que se enfríen rociamos el pan con azucar y canela.
  8. Ya por último nos faltaría montar nuestras " hamburguesas"...ET'VOILA! Ya tenemos nuestra preparación hamburguesil lista para ser degustada.
Mmmmm SÍ, es una auténtica delicia de receta. De esas que engordan sólo con mirarlas. Una invención marilynbedroomera total. Vimos el pan, que era bastante consistente y pensamos que podría ser utilizado a modo de "torrija". Y así fue cómo nos embarcamos en esta receta. La mezcla nos recuerda tanto en sabor como en forma a las bombas típicas de reposteria, bien sean de nata o de crema. En este caso de riquísimo merengue italiano. De verdad que es una auténtica delicia. En las fotos anteriores nos veis comiéndolas cual locas ansiosas. Y bueno....también metimos todos los dedacos en el merengue italiano que sobró...todos los que estábamos en casa... y, ¡Eso si que mola! :D

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?, ¿Qué productos os gustaría probar de los que traía? ¿Y, ya por último, qué os han parecido nuestras deliciosas hamburguesas dulces?

Un besazo enorme y GRACIAS :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Vaya bomba de 'hamburguesa'! he engordado dos kilos de tan solo mirarla!! XDDD
    Un besazo!!
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Dios! Llevo como una semana con antojo de torrijas y veo esto. Menuda maravilla de hamburguesa, la mejor que he visto en la vida, jajaja. Paténtala que te la copian!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! me lo apunto :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene todo, y vuestra receta *___* de lo demás, lo que me gustaría probar son los Vaps y las bebidas de Solán de Cabras. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy madre mía que buena pinta tiene esta hamburguesa dulce! Me encanta lo de remojar el pan para que tenga un gusto dulce

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess