Favoritos del momento

9/18/2015


¡Hey babes!

Aquí me hallo escribiendo a altas horas de la noche que es cuando más relajada estoy y más me apetece. Soy un poco buha y tal. :D La verdad es que ya ando pensando en la próxima semana que va a ser bastante dura asíque hay que aprovechar para disfrutar este fin de semana. Contadme que planeis teneis y dadme envidia ;) Por cierto desde que tengo agenda estoy obsesa con apuntar todo todito todo, he descubierto una nueva aficción y entretenimiento, ¿Os pasa?. ;)

Hoy os enseño los favoritos del momento en cuanto a maquillaje y un poco todo en general lo que estoy utilizando a diario y que merece ser digno de mención.¡Vamos allá!
Empiezo por el colorete que más he utilizado este verano y el cual tengo tocando pan, es increíble. Es el "Luster" de Nars. Ha sido uno de mis favoritos desde que lo tengo pero admito que en verano con un poco de bronceado realza su poder por 100. Es un marroncito suave anaranjado con muchos destellitos dorados que dan luminosidad a la piel quedando super natural y simplemente precioso. Además dura trienios puesto y pigmenta increiblemente bien. Será un básico de mi tocador por el fin de los tiempos. A mi hermana también le chifla y entre ella y mi madre me lo roban. De momento me sigo aferrando al sol y sigue siendo casi casi mi elección diaria.
Sigo con la mascarilla de miel recostituyente de Garnier y su nueva gama " Original Remedies". La compré porque quería probar alguna mascarilla diferente, no muy cara y efectiva. No contiene parabenos y la verdad que es un plus a tener en cuenta. Me chifla sobre todo por su olor, uffff es increiblemente rico, oledla algún día por favor. Me deja el pelo suelto y suave, todo lo que le pido a la mascarilla, así que por mi parte encantada. Mi pelo es muy fino y se enreda mucho, me ayuda mucho en el desenredado. Si no necesitais demasiado, probadla. Es fácil que os guste.
Continuo con una crema para piernas cansadas con efecto ultrafrío de la marca Vitiven. La verdad es que la he descubierto demasiado tarde y si la hubiera tenido en mi poder desde el principio del verano habría sido mucho más feliz. Es una crema untuosa y un pelin pegajosa de color verde que se extiende y absorbe muy facilmente en las piernas y que proporciona un efecto frio y efecto anti cansancio en piernas pesadas o cansadas, con varices etc. Va muy bien. A mi desde luego me ha conquistado porque se nota el efecto frío durante mucho tiempo lo cual tras 8 horas de pie currando con calor se agradece. Eso sí ni se os ocurra echarósla antes de ir a dormir porque yo lo hice y me entraban unos escalofrios horribles. Sólo apta para calurosas.
Ya por último os enseño dos "bases" de maquillaje que he estado utilizando últimamente mezcladas entre sí. La primera de ellas no es una base en sí es una " bronzing bb cream" de Bourjois. Al principio del verano, tras mis vacaciones, la compré porque no tenía ninguna base de mi tono tras tomar el sol un poquillo y porque queria potenciar el bronceado. Y vaya si lo potenciaba, en ese sentido va genial. Es una "base" muy rara, practicamente no tiene cobertura pero proporciona colorcito. La hay solo en dos tonos y aporta mucha jugosidad a la piel. También sus consiguientes brillos cual luciérnaga a la noche en mi piel mixta :/
Pues bien, ahora mismo ya se me ha quitado practicamente todo el moreno y he vuelto a mi casper habitual. Por ello estoy mezclando la "bb bronzing de Bourjois" con la base Illumi de Bell que es bastante más clara. Consiguiendo así un tonito bastante natural y mayor cobertura. La verdad es que la mezcla me está gustando mucho y de momento se adapta bastante bien a mi tono actual de piel. Lo malo es que me salen brillos muy rápido al ser ambas de acabado jugoso. Nada que no se solucione con unos polvitos buenos. Eso sí, en cuanto termine septiembre tendré que volver a mis bases blancurrias. :(
Abajo veis el resultado de ambas bases al extenderlas. La textura de la bronzing cream es como acuosa o tipo gel.
Nada más que decir o mejor dicho escribir ;) por hoy pichoncillas, siento no poder enseñaros la base mezclada en mi piel para que veais el resultado.

Espero que os haya servido de ayuda y os haya entretenido la entrada de hoy con mis favoritos actuales. Ahora os toca a vosotras contarme cuáles son los vuestros y recomendarme cositas. ;)

Sois un sol, gracias mil mil mil por comentar, ¿Sabeis que es la mayor ilusión que me aporta el blog?, poder leeros y ver que os gusta lo que os enseño :)

Un besazo enorme y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ese bronceador curioso de Bourjois ...me ha encantado.Quien sabe el verano q viene si cae o no.Respecto a los planes de este finde,mañana quedada con una pareja de amigos.. Quedar,cañas,comer.a ver q tal se porta mi bebé!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla de garnier la tengo que probar si o si, tengo ahora mismo el champu que va "a juego" con esta mascarilla y me esta gustando mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí también me pasa, por la noche estoy mucho más inspirada para todo, de hecho acabo de escribir una entrada,pero la he programado para mañana. También me pasa lo de la agenda, desde este año, me relaja abrirla al final del día, apuntar todo, poner peganitas monosas, colores, hacer listas, también se me ha convertido en una afición importante!

    De lo que enseñas tengo la base de Bell, pero apenas la he usado, no sé muy bien porqué...a ver si la rescato y la uso un poco más. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi la base Illumi de Bell me va muy bien. Eso sí, la combino con algún producto que le ayude a permanecer más tiepo intacta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ese colorete le tengo yo el ojo echado, soy muy de orgasm, pero el lustre es muy bonito y está en mi wishlist, caeré en breve. La mascarilla, tiene muy buena pinta, tengo que probarla, pero ya! Por cierto, muy buena idea lo de mezclar productos. Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna bb cream bronce porque soy muy blanca y pienso que me quedaría muy artificial, pero si dices que tu eres casper :D alomejor me quedaría bien también a mí, yo uso polvos bronceadores para que parezca que no estoy tan blanca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Comparto plenamente lo que mezclar bases en verano para adecuarse mejora al tono (en vez de andar comprando bases más oscuras). Yo compré hace unos meses una BB Cream con acabado glow de Physician's Formula (creo que la viste, en mis últimas compras de iHerb) y la he esado mezclando con todas mis bases claras (y eso que me ahorro: con una que me suba el color, ya me apaño!).
    Yo también tengo el Luster y me requeteencanta! :-D
    Y la mascarilla me la apunto... ;-D
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  8. He estado usando esa crema para las piernas, me apunto la mascarilla, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess