Con la tecnología de Blogger.

Whislist potinguil actual

by - septiembre 28, 2015

Hoy voy al grano, os quería enseñar y compartir con vosotras mis ansias actuales en cuanto al mundo maquilleril se refiere. De este modo, podeis compartir las vuestras conmigo para no sentirme tan mal y decidir también con vuestra ayuda qué cosas necesito sí o sí y de que cosas de mi wishlist podría prescindir...de momento. : D ¿Os mola la idea? Pero me teneis que ayudar eh, no me digais que os encanta todo porque... no puedo ahorrar para toh.
  1. L'oreal Blake lively labial link Tengo temporadas en las que me dá por los labiales y me vuelvo loca. Y ahora es una de ellas, de hecho, la mayoría de las cosas de mi wishlist son labiales. Pues bien, casi todas conocereis el Blake de Lòreal, un rojo fuerte mate muy pero que muy bonito que me llama mucho, de precio está genial, 10euros en Primor, y oye, a falta del famoso Ruby woo... ¿Lo habéis probado?
  2. Maybelline Labial 745 Woody brown link Otro labial que se ha metido directamente a mi whislist tras mencionarlo varias veces Bliurblog como su labial nude rosadito por excelencia. Es una blogger que tiene mucho gusto y la verdad es que por los 5 euros que cuesta el labial merece la pena probarlo. Tiene pinta de ser muy jugosito y natural. Para todos los días, uno de esos tonos fáciles de llevar y de elegir.
  3. Perfume YSL Black Opium link Otro de los productos que llevan en mi wihlist hace ya meses y que ya va siendo hora de poseer. Probé el otro día su versión en eau de toilette pero me quedo con su versión en perfume normal, es más intensa y menos floral. Creo que los 30 ml están sobre los 36 euros, y...para ser YSL no me parece caro. Si no es ahora lo pediré para mi cumpleaños que es en un mesecito. Wiiiii 
  4. The body shop "Spa of the world" link Desde que ví a Fleur de Force en un video los productos de la nueva colección " Spa of the world" de The Body Shop, supe que caería con algo de cara a éste invierno. Son productos caros pero que creo que en general suelen merecer la pena. Así que quizás me autoregalé una de las cremas de la colección y un exfoliante para cuando se me acabe el exfoliante de Iherb. ¿Habéis probado algo de la línea?
  5. Kat Von D "Tattoo liner" + Everlasting liquid lipstick Link ¿Quien no tiene ansias de que por fin pongan los stands de Kat Von D en los Sephora Spain?, ¿Quién no tiene unos ahorrillos guardados para caer con algún famoso producto de la tatuadora? Pues yo sí, pienso caer como una loca del makeup. El tatto liner se merece mi inversión, veremos que tal va por los 20 euros que cuesta. También los Everlasting lipstick estaban en mi lista de deseos pero el otro día makeupzone en su snapchat enseño cómo quedaban a las horas de aplicarlos...y ¡¡horror!! ¡Se escapan en la zona de la mucosa! Ainsss, sino es con estos caeré con los labiales en formato normal. Pero son taaaan monos...que no sé no sé...

Pues bien, esta es mi wishlist actual, contadme un poquito abajo en los comentarios qué os parecen los productos que he elegido y con cuáles os quedaríais vosotras.

¿Soléis hacer listas de deseos? Contadme ¿Cuáles serían vuestros deseados right now?

Mil gracias por cierto de parte de mi hermana y mía por la cantidad de gente y comentarios que nos habéis dejado en la entrada anterior. Es un placer que os guste lo que leeis y lo que os mostramos y sobre todo que nos conteis lo que os parece. :)

 ¡G R A C I A S pichoncillas!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me encanta todo! jajaj pero me quedaría con el delineador de Kate Von D y el labial de L'oreal :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm buenísima elección :)
      Ambas cosas me llaman mucho muchísimo.

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando de q salga ya la linea de Kat Von D!!muy buena tu whist list!!besos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales de L'orèal son monísimos, pero huelen a señora que tiran p'atrás!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En seriooo? Noooooo. Ains...bueno aún y todo creo que por lo bonito que es el de Blake, me compensa.
      Un besazo ;)

      Eliminar
  4. Yo tambien estoy pasando por un momento labial rojo ultimamente y la verdad es que no he probado todavia los de L'Oreal aunque creo que ese tono debe ser muy bonito, tengo que pasarme por la perfumeria a probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo ya verás que pasada! Yo en cuanto pueda me haré con él.
      Un besazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Yo ando en búsqueda del mismo labial!
    por cierto, no sabes las veces que he hecho la quiche que enseñaste en el blog!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión! Nos encanta que te guste la receta, nos alegra muchísimo que prepareis nuestra recetas y sobre todo que os gusten.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. yo me hago un montón de listas jajajaja y coincido en un montón contigo *_*

    ResponderEliminar
  7. Las novedades de TBS son una tentación a veces irresistible. Hoy mismo he reducido mi lista de deseos porque ya tengo en mi poder la Naked 3, preciosa no dejo de mirarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la Naked 2 y son paletas imprescindibles de cualquier beauty addict. De esas que tienes que tener sí o sí.
      TBS es muy tentador, de este invierno no pasa!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Hola... Yo creo que todas tenemos listas de deseos... La tuya es muy completa y si te voy a decir que todo es excelente y de muy buen gusto y si fuera posible te recomendaría que te lo cojas todo, pero sabes que no lo necesitas. Tienes que pensar el provecho que le vas a sacar así que yo te aconsejaría que te decantaras por el perfume de YSL que merece mucho la pena y más de cara al invierno lo vas a usar un montón. Los Tatoo liner también me parecen interesantes, así que nada. De todas formas si va a ser tu cumpleaños, puedes pasar esta lista a tus amigos a ver qué pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que razón tienes Gladys! No lo necesito todo pero...es dificil decidir jeje. Lo que dices, a ver si me leen por aquí y me regalan alguna cosita de la wihlist, que se lo pongo muy fácil, ¿no?.
      El perfume de YSL es uno de mis deseos que más tiempo llevan en la lista, así que sí, probablemente sea un autoregalo. :)
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola! Yo suelo tener listas de deseos constantemente XD ahora mismo he satisfecho algunos con un pedido a Maquillalia, pero me quedan pendientes cosas coreanas y también algunas cosas de iHerb! Con lo de los labiales te entiendo, me pasa algo parecido, a rachas de repente los ves como *________* necesito máaaaas, mira ese tooooono de ahíiii (voz de zombie) XD Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja me has matao con la voz de zombie jajajjaja XD
      Es cierto, vamos a rachas, tenemos cuatropocientosmil labiales y queremos más y más, el diablillo gana al ángel en muchas ocasiones. En fin, si somos felices con ellos...¡Qué más dá uno más uno menos!
      Grcias por pasar! ;)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess