Con la tecnología de Blogger.

Haul London trip

by - septiembre 16, 2015

Hi!
Sí, ya he vuelto de las mini vacaciones londinenses, ya ha pasado todo lo bueno y ahora toca volver a la realidad. Volver a la rutina, pero una rutina que va a ser más dura de lo habitual en estos años porque toca estudiar a tope para las oposiciones. A partir de noviembre probablemente os explicaré un poquito más y limitaré las publicaciones a 1 o 2 al mes. Pero bueno, es algo temporal, en cuanto termine la tormenta llegará la calma, las navidades y el blog.

En fin, que ando hoy un poco chofer.... espero animarme un poco según pase la semana postdeprevacacional.  A lo que venía, que divago, os quería enseñar mis adquisiciones londinenses.
Han sido muy poquitas cosas y la verdad es que tampoco he sentido la necesidad de comprar más.
También es cierto que en la maleta de mano no me podía traer mucha cosa y también he de decir que tengo a una amiga allí que puede traerme cositas cuando quiera...asique...no estress, you know.
He de decir que flipé mucho, muchísimo con los Boots, o las tiendas casi grandes almacenes de cosmética que hay calle sí calle no por Londres. Increibles. Algunos más grandes que otros pero todos multiusos, con sección de comida y su paracetamol e ibuprofeno de 200mg en las balditas de las colas. Muy raro todo. :D Pues nah, que yo me sentía como una hormiguita en un pajar, tanta cosa y sin saber muy bien por donde me daba el aire. Pues nah, me fui al stand de Revlon y allí estuve toqueteando todo durante una media hora. Total pa'nah. No había visto swatches de ningun labial, aunque sabía de su fama. Asi que pillé el único diferente que me gustó y que no tenía en mi colección. Un rosa amarronado muy otoñal. Uno de los famosos Colorburst "matte" de Revlon en el tono 225, "Sultry sulfureuse".
También aproveché que en los Boots había oferta 3x2 en productos de Maybelline. Me cogí el famoso colour tattoo en el tono Permanent taupe conocido por su parecido casi exacto con el paint pot Tailor grey de Maybelline. Y ya de paso pillé la máscara que tan buenas críticas tiene "Lash sensational" en formato waterproof y otro paint pot en el tono "Pink Gold".

Ah y justo ya en la última media hora en Victoria station mientras esperabamos vi aparecer delante de mi geto un Hema, sí, esa tienda tipo Tiger pero más molonga aún. Asi que a todo correr, me metí, flipé, disfruté y me cogí este cuaderno tan cuqui con separadores por 2,50 libras, y si hubiera sido por mí (y mi maleta de mano), habría comprado muchas cosas más. Ahora tengo unas ganas horribles de volver a Madrid sólo por pasarme por esa tienda. 

Os dejo con unas fotichuelas en primer plano de las cositas y de los colores con swatches. ;)
Os cuento porque me hace mucha ilusión una anécdota friki total pero que fue super surrealista y me moló mucho como buena fan del make up que soy. Pues bien íbamos en el metro, me senté y en el asiento de al lado estaba una chica con una maleta típica de maquillaje. Pues bien, de repente saca dos neceseres y un espejito y empieza a maquillarse como si tal cosa. WTF!! Y lo primero que sacó fue una super paleta de Charlotte Tibury, lo segundo una paleta de polvos de Illamasqua, polvos mineralize skinfinish de MAC, un lapiz de cejas de Charlotte Tibury y para rematar el iluminador de KA. Flipanding. Estuve mirándola de reojo como una creepy total jajaja. En fin, ya veis el colorcito del labial de Revlon, me parece muy bonito y además es super cómodo de llevar y muy agradable de utilizar, huele a menta no muy fuerte y da una sensación de frescor genial. Aparentemente bastante duradero aunque tengo que probarlo bien bien para afianzar mi opinión. Ahora me he quedado con ganas de más, así que fisgaré y le pediré a mi amiga que me haga de poticamella... jijiji. :)
Y nah, eso es todo, la verdad es que estoy muy contenta con las compras porque son las justas y necesarias y creo que les voy a sacar muchísimo partido. Ah y NO, no he cogido nada de Soap&Glory porque basicamente olí y probé algunas de las cosas y buh, no sé... además que no podía llevarme más que minitallas y paso. Pediré a mi amiga que me compre algo en formato grande para probar. ;) Intentaré hacer algun look de ojos otoñal con ambos paintpot aunque no prometo nada. Sobretodo porque para sacarme fotos de los ojos me las veo y me las deseo. Yo no sé como lo hacen las bloggers de maquillaje, de youtube y tal para conseguir los colores reales, la luz y la nitidez perfecta.

¿Qué os han parecido las cositas que he comprado? ¿Qué habríais cogido vosotr@s?

Un besote enorme pichoncitas ;)

You May Also Like

8 comentarios

  1. Muchos animo para las oposiciones! Me ha encantado el labial y la sombra de ojos que buenas adquisiciones . Qué envidia hace tiempo fui a Londres h me encanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchos ánimos para las oposiciones, seguro que lo sacas todo genial :) Nosotras por aquí te estaremos esperando.
    El labial de Revlon es monisimo, te queda de verdad muy bonito, no tengo ningún labial así.
    Las sombras en crema de Maybelline son una pasada, yo tengo la azul y una negra y me gustan muchísimo, la mascara de pestañas también tiene buena, el cepillo me recuerda un poco a la Roller Lash de benefit, aunque este tiene el cepillo más finito, pero mas o menos de la misma forma.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus compras,me encantan tus fotos...arriba esos ánimos!!!que en nada ya estás adaptada a la rutina de nuevo!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus compras, y el labial te queda precioso! A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los color tatoo de maybelline

    ResponderEliminar
  6. Muchas suerte con las oposiciones!! Me gusta todo lo que has comprado!!
    Ah! Yo también me maquillo en el bus (aunque es un bus de linea y suelo ir sentada sola, sin que nadie me mire... XDDD ).

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  7. Veo que a tí te pasó como a mí con el Soap & Glory, la diferencia es que yo no lo probé, compré y me lo traje para casa, y bueno me costó acabar los productos, por suerte no compré demasiados. Posiblemente, cuando vuelva Londres compraré algunos productos que aquí no se encuentran fácilmente como algunos productos de Estée Lauder o de Clinique. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess