Con la tecnología de Blogger.

Review | Natural Honey BB Lotion

by - julio 08, 2015

Hoy os traigo una review algo tardía pero que la hago nada más acabar el producto del que os quiero hablar hoy para así ser totalmente verídica mi opinión. El producto de belleza en cuestión es la crema BB de Natural Honey, hidratante corporal. Que hemos podido probar en casa de manera gratuita gracias a una web llamada Youzz.

Y os preguntareis, ¿Qué es Youzz y por qué os han mandado una crema gratis para probar? Pues básicamente porque nos hemos registrado en su web y nos hemos apuntado a esta campaña en particular. Hemos dado los motivos por lo que queriamos probarla y ya está, nos han seleccionado.
Podemos mandaros invitaciones si nos mandais un email. :) Os dejo una explicación de lo que tienes que hacer si te registras en la web, básicamente es difundir información sobre el producto según tu experiencia.
Ser youzzer significa dar a conocer la experiencia de un producto o servicio y compartir sus opiniones honestas. Estár orgulloso de serlo y por eso, cuando compartes su experiencia, dice siempre que es youzzer y que está participando en la campaña.
Es necesario ser honesto: Un mensaje sólo se consigue difundir cuando es honesto y auténtico. Comparte su opinión de manera natural y lo hace genuinamente. Sabe escuchar, opinar, y valora, ante todo, la autenticidad. Le gusta el Word-of-Mouth y cree que es una forma eficaz de recomendación y de dar a conocer los productos. Y por último, se preocupa por conocer bien el producto, experimentarlo, evaluarlo, compartirlo y hacer llegar su información.
Pues bien, una vez habiendoos contado cómo va el tema, vamos al lío, a la crema ;)
 Lo primero que pone en el packaging del producto es que vas a conseguir una piel perfecta,“Siente tu piel como la de un bebé” con Natural honey bb lotion:
» atenua manchas y arrugas
» minimiza cicatrices
» disminuye estrías
» deja tu piel hidratada y sedosa 

Veremos más adelante si cumple lo que dice.

Seguimos por su composición, inspirada en ingredientes utilizados en la cosmética facial, que  permite conseguir resultados que hasta ahora sólo se podían conseguir con productos específicos:
  • El ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. 
  • El colágeno, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez.
  • La manteca de karité, regenera la piel y previene su envejecimiento.
  • El aceite de rosa de mosqueta, contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas, estrías.
Nos mandaron muestras para repartir entre amigos y familiares y así que ellos puedan probarla también
Y ya sin más dilación vamos con MI opinión sobre esta crema corporal hidratante. Para ello, he de poneros en situación con mi piel. Ya que es una piel complicada. Muy muy seca desde la rodilla a los tobillos sobretodo en invierno y normal de rodilla hacia arriba. Tengo varias marcas de caidas previas, moratones, arañazos de Kaito etc, porque soy una torpe. No tengo estrias pero si mala circulación y de ahí las antiestéticas venitas finas rojas o moradas derivadas de ello.

No quiero ser muy pesada y voy a ser muy clara y concisa. Es una crema muy agradable de usar, con una textura muy buena, un olor muy suave y a la vez fresco que se absorbe muy bien y de manera rápida.  Cosa que se agradece mucho. No deja la piel pegajosa. A nivel de hidratación, se siente muy suave y sedosa tal y como prometen en un primer momento, pero a mi piel de rodilla hacia abajo le es insuficiente con el paso de las horas. He de decir que no he encontrado ninguna (excepto aceites o mantecas) que me deje la piel perfecta en esa zona. También he de decir que no soy super constante y que me la he aplicado días si día no, tras la ducha. 

La piel se ve más bonita tras aplicarla, como con todas las hidratantes, en ese sentido cualquiera puede ir bien. Y ya por último el efecto BB cream, ¿FUNCIONA?, mmm pues siendo sincera no es algo que haya notado en exceso. Si que es cierto que se me ha minimizado el color de alguna cicatriz por zarpas de Kaito al subirse por mis piernas y de mi última caida en el campo cual albondiguilla. Pero nada para echar cohetes, la verdad. Supongo que es normal, no puede ser milagroso. Pero bueno, usándola a diario yo creo que va bastante bien y merece la pena probarla. En especial ahora en verano pues es realmente fresca y tiene un aroma que a mí me ha gustado mucho, no es nada pesada.


Y esoooo, básicamente es todo lo que tenía que contaros, es mi opinión sincera sobre el producto y espero que os sirva. Se puede encontrar fácilmente así que si la probáis ya me contareis que os parece. Mi madre dice que como la Nivea de siempre, nada. ;)

¿Qué opinais? ¿La habéis probado?

Un besote enorme y gracias por seguir ahí.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan las lociones de de Natural Honey, creo que son de las que mejor relación calidad-precio tienen aunque esta en concreto no la he probado. Pásate por mi blog si te apetece, estoy de sorteo, muaks!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero me encantaría!

    ResponderEliminar
  3. No la ha probado, pero últimamente los geles de Natural Honey me tienen enamorada, así que todo se andara...
    P.D.: Me encantan vuestras fotos... <3 <3 <3
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. pues parece que está bastante bien, habrá que probarla!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he probado pero si otras versiones de esta marca, y me costó horrores terminarlas por lo intenso de su olor. los geles de ducha si me gustan

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess