Con la tecnología de Blogger.

Recomendados Vol. III

by - julio 15, 2015

Mis querid@s Marilynbedroomer@s,


Hoy vengo con otro post de recomendaciones para vosotr@s. Porque como siempre digo, compartir es vivir. Y sé que os gusta tanto como a mí conocer cosas nuevas y disfrutar de ellas. Que el conocimiento se difunda es cosa buena y por eso aquí me hallo escribiendo este pequeño post.

Por si os apetece conocer otras recomendaciones de anteriores episodios os dejo el link directo por aquí.... Recomendados Vol II,
A ver que os parecen, ya me contareis. Yo soy adicta a todos ellos.

Vamos a por esta nueva entrega. ;)
1. Churretes de Chocolate: Link
Un blog de reposteria casera de esos que molan. Sí, de esos en los que te metes por primera vez, babeas y te ves en una hora tropecientas fotos de cosas duliciosas. Además tiene una sección de postres algo más sanos. Un estetica muy cuidada y unas fotografias admirables, como a mí me gusta.
Poco más que decir sobre ella, se la ve alegre y que hace las cosas con cariño y pasión. Pasaos a conocerla. ;)

2. LoveHealthOK: Link YouTube
Es un canal de Youtube de una chica asiática que creo que vive en EEUU en el cual enseña recetas healthy super fáciles y novedosas. Es super graciosa y se la entiende genial en inglés. Le gusta mucho el aguacate, como a mí. En snapchat e instagram también sube mini videos rápidos de recetas que molan mil. Vamos para mi todo un descubrimiento en Youtube, espero que lo sea también para vosotras.

3. The Zombie Rebel: Link
La conocía de oídas, y alguna que otra vez me había pasado por su blog, pero hasta ahora no la había seguido constantemente. Ha sido un descubrimiento gracias a snapchat e Instagram, claro. Me parece una chica super maja, dulce y sincera. Tiene un perro precioso que saca en sus videos y me encanta :) Su blog es también una pasada, sus fotos, sus explicaciones... Es un blog de maquillaje de esos que visitar para estar al día sin aburrirte. Tiene looks preciosos...vamos que si aún no la conocíais, debéis de pasar por su espacio :)

4. Se comer: Link
Y ya por último os presento, valga la redundancia, el último recien llegado. Mi último descubrimiento blogueril. Y se lo debo a Micoqueta que hizo un post en el que lo mencionaba. Un blog íntegro en castellano con recetas sanotas para toda la familia. Ideales y también muy fáciles de preparar. La verdad es que va a ser uno de esos blogs a los que voy a ser asidua los próximos meses sí o sí. Echarle un vistazo...y me decis.

5. Un video de Youtube, que teneís que ver si o sí.  

Se ha hecho viral en Internet así que si no lo habéis visto, aquí os dejo el LINK.
Es una chica con acné que explica su experiencia al grabar videos sin estar maquillada y la diferencia que ello supone. En fin, vedlo y me contais.


Y...eso es todo. Espero que mis últimos descubrimientos recomendados hayan sido de vuestro agrado. Contadme porfi, que me hace mucha ilusión, cúales han sido vuestros últimos descubrimientos y también si conocíais alguno de los que yo os comento.



¡¡¡¡Un besazo enorme y hasta la próxima!!!! Se os quiere ;)

¡¡¡Sorteo de Adelgasana AQUI hasta este viernes 17/07, apuntaros que se acaba y hay poquita gente apuntada y muchas posibilidades!!!!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Ay!! yo me quedo con los churros con chocolate que me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de posts, cuantos blogs chulos para visitar! Muacks, nenis!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post! Que nivelazo de blog existen.. un abrazo


    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias x compartir tus descubrimientos.el ultimo mio es el instagram y blog de "deliciously ella", creo q te va a gustar.besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la direccion del blog en castellano porque sí que es cierto que hay un monton de blogs de ese tipo en ingles, pero por una vez estoy vaga y me gustaria leerlo sin tener que estar buscando traduccion para algunos de los ingredientes que no entienda, estoy en modo vago para esto ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por las recomendaciones, en cuando tenga un ratito voy a por ellas! Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. gracias por las recomendaciones, voy a echar un vistacillo a lo que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  8. Le voy a echar un ojo al blog de recetas sanas, que llevo de operación bikini 3 meses y no es plan de cargármelo ahora, jajajajaja!! Qué cada vez que enseñáis una magdalena me vuelvo loca!! XDDD
    Besos!!
    :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess