Gazpacho de frambuesas con Degustabox Junio

7/20/2015

Vamos hoy como todos los meses con la Degustabox de Junio y tooooodas las cositas ricas que venían en ella. ¡Preparados!
Para este mes hemos querido enseñaros a preparar una receta diferente, que no soleis ver en nuestro blog pues siempre tiramos más hacía lo dulce. Se trata de una preparación muy fresquita, diferente y deliciosa para estos días tan calurosos que estamos teniendo por toda la península. Seguid leyendo para conocerla ;)
Mmmm ¿pintaza o que? A que os apetece un vasito bien fresquito ;) Pues es muy fáciiiil. Tanto como suscribirse a Degustabox y así poder disfrutar de sus cajitas. Ya sabéis que cada mes tras suscribirte recibes una selección de productos sorpresa, productos alimenticios de grandes marcas (de 8 a 12 marcas reconocidas). Cuesta 14,99€ (con transporte incluido) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros. Es una experiencia y una alegría para el consumidor ya que es como recibir un regalo, además de ser de los primeros en recibir las novedades del mercado y a un precio menor en total que si lo compraramos unidad a unidad en el mercado.

Ya sabéis que aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocionalWSXLZ

Os dejamos los links a sus redes sociales por si teneis dudas y quereis preguntarles a ellos directamente. Ya sabeis que llevamos colaborando mucho tiempo con ellos y siempre la comunicación ha sido impecable.
Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ

Y ya...vamos con los productos que han elegido para la cajita de Junio y con la receta. Wiiiiii!!!
Empiezo con las LAY`S. Ya sabeis que en casa nos encantan las patatas fritas para picar de vez en cuando y nos chifla poder probar todas las nuevas variedades. En este caso se trata de una mezcla de patatas fritas con sabor a queso y otras con sabor a jamón. Vamos para las amantes de ambos sabores toda una delicia gustativa. Muy ricas.
El zumo de arándanos de Pago, que es una marca que conocíamos pero nunca habíamos llegado a probar. Es de arándanos rojos y está repletito de antioxidantes. El sabor es bastante intenso, dulcecito pero sin pasarse. Bastante curioso. Lo tomé bien fresquito y la verdad es que me sentó genial. Lo buscaré.
El siguiente producto se trata de un té verde sabor fresa y mango de CUIDA-TÉ. Han innovado con el formato que está pensado para tomar de forma rápida y fácil. Viene en un vaso de plástico con una pajita que está genial para llevarlo por ahí.
El sabor era bastante fuerte, a fresa, tropical, no sé, con un tinte de té verde que se me hacía raro en la boca. Muy refrescante, eso sin duda.
Y un super sirope de caramelo de la marca Marylee. Una marca que nunca ántes habíamos probado. Y se agradece porque a nosotras que somos unas golosonas nos gustan este tipo de productos para tomar de forma esporádica. Mola que no tenga colorantes ni sabores artificiales. La verdad es que tiene pintaza, en las proximas tortitas o gofres que hagamos, cae fijo. YummmmmY!
Este es el producto que más ha gustado en casa ya que es un producto sin gluten de la marca ESGIR. Son picatostes de diferentes sabores. Ya sabéis que nuestro padre es celiaco y descubrir estos panecitos ha sido genial para él. Es bastante complicado encontrar productos sin gluten diferentes y ricos. Están hiper crujientes y muy muy buenos. Un 10 para Degustabox. De hecho la receta de gazpacho los lleva y van de perlas!
Sojasun, digamos que es una nata de origen vegetal. Rica en acidos grasos omega tres y mucho más sana y apta para veganos. Que tengo una amiga vegana y la pobre no puede comer de nah! A ver que se nos ocurre para utilizarla, pero vamos tienen múltiples usos y quizás la usemos para un quiché que es el ejemplo que nos mandaron en la cajita. Todos los meses mandan dos recetas en el papel de explicación de los productos y viene genial para coger ideas ;)
Continuamos con los sobres individuales de Endulsana de Susarón que sirven para edulcorar lo que queramos con un 25% menos de calorías que el azúcar y de manera natural. Vamos a nuestro parecer es un productazo que está genial. Es como una miel pero hecha con frutas. Mola mucho.
También nos han incluido Jugoso a la sartén sabor barbacoa, un producto que ya había probado y que es una manera cómoda de cocinar sin aceite y realmente rápida y rica. Todo un "MUST" para los que nos aburrimos con la comida y no tenemos mucho tiempo ni ganas de prepararla a diario. Y además de eso nos incluyen Wokinar de Maggi, que son unos fideos que tenemos muchisimas ganas de probar pues hemos leído buenisimas críticas sobre ellos. Deben estar deliciosos con unas verduritas.
El atún de Isabel es siempre bienvenido y comprado en mi casa. Y en este caso es encima 0% materia grasa para cuidar la línea, mejor que mejor. De sabor como siempre buenísimo y con un envase de plásticosuper fácil de abriry muy cómodo. Hasta Kaito ha comido un poquito hoy porque no teníamos comida de la suya. ;)
Y ya por último Ligeresa y su nueva mayonesa con yogur. Nos ha encantado con mayúsculas. En casa solemos comprar la marca pero como sabreis la mayonesa es mejor evitarla si queremos hacer un poco de operación bikini. Así que esta versión viene genial para disminuir calorias y grasas. Buenísima con ensalada de quinoa, de pasta...la volveremos a comprar.


Gazpacho de frambuesas
Versión marilynbedroomera de la sopa fría mas famosa

 Ingredientes
  • 2 tomates
  • 1 pepino mediano
  • 300-450 gr. de frambuesas, las nuestras eran congeladas, de la huerta. La cantidad depende del  retrogusto que querais tener.
  • ½ cebolla
  • 1 pimiento verde pequeño
  • 1 trozo pequeño de pimiento rojo
  • 1 diente de ajo pequeño
  • Un buen chorro de aceite de oliva suave
  • Vinagre al gusto 
  • Sal
  • 100 ml. de agua o cubitos de hielo
  • Picatostes sin gluten al natural ESGIR.
Elaboración
  1. En una batidora vamos introduciendo todos los ingredientes troceados: el pepino, la cebolla pelados, el ajo sin el germen central, y los tomates. Añadimos el aceite, el vinagre y la sal. Y las frambuesas claro!
  2. Trituramos todo bien unos minutillos. Añadimos el agua al final del todo y volvemos a triturar. Colamos si queremos con un colador de malla para eliminar todas las pepitas y pieles.
  3. Presentamos con hielos, unas frambuesas y los picatostes que le dan el toque de crujiente perfecto. 
  4. Podemos dejarlo macerar, en la nevera, hasta el día siguiente. No es imprescindible pero el gazpacho cuando está más rico es al día siguiente de prepararlo y así nos aseguramos que se mezclen bien todos los sabores.(reconozco que yo no tengo la paciencia para dejarlo macerar jeje).
¡Y ya está!
Buenísimo, fácil, diferente, fresco y sobretodo delicioso.

Tiene un toque diferente de sabor que lo hace más especial.
Por cambiar un poco viene bastante bien. También podéis probarlo de sandía que está bien rico.


¿Qué os ha parecido la receta?, ¿Y la Degustabox de este mes?

Esperamos que os haya gustado. Un besazo enorme y os invitamos a comentarnos cositas plisss!!! ;)


  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Estupendo gazpacho! Me lo apunto para probarlo, se ve muy rico

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas no dudes en enseñarnoslo por las redes sociales!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Nunca he probado un gazpacho así, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me habría ocurrido mezclar tomate con frambuesas jajaja pero tendré que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío menuda pinta tiene eso!!! Bua, con lo que me gustan las frambuesas, el tomate y el gazpacho, es que se me hace la boca agua viendo esas fotos, que por cierto son preciosas. Ojalá se me diera bien cocinar XD Y tengo que probar esas patatas mix, seguro que me encantan! Mira, creo que voy a bajar al súper, me habeís creado ansias con ellas!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta el gazpacho!!
    Siempre me dais hambre... XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess