Con la tecnología de Blogger.

New in | Ropa, maquillaje, cuidado facial

by - julio 06, 2015


Hoy traigo una entrada post-vacaciones para que las que os quedais por aquí ahora en julio y agosto como yo, tengáis entretenimiento. En verano yo al menos es cuando más tiempo tengo para comprar cositas y cuando más cosas se me antojan. Que si un autobronceador, maquillaje de un tono más subido, bronceadores, laca, productos para el pelo, para la piel, protectores solares y cremas corporales post-sol... Vamos que yo al menos me vuelvo un poco loca. Y más con las rebajas...
Lo primero que se ve en la foto bodegón es el vestido de floripondios con base colos turquesa mar. Pues bien, es de H&M y cuesta 10 euros de nah. La verdad es que puesto queda muy bonito con un labial rosa para un paseo por la playa, piscina o ciudad a 30 grados. Deja la espalda un poquito al aire y tiene vuelo, nada de ir ajustada como un rollito, que en verano no queremos calor, queremos freskete. En rebajas lo he visto, eso sí, en tema tallas...ni idea si quedará. Tallan pequeño, la mía es una 40 y suelo utilizar una 38, también tengo bastante pecho asíque...probaroslo y punto.

Siguiendo por cositas de ropa, me cogí en una promoción del 20% de Oysho este pantaloncito corto de pijama con reborde en forma de ola, muy muy cuqui, cómodo y a mi parecer con una tonalidad preciosa. Creo que me costó 15 o 17 euros. Vamos en la línea de Oysho. Seguro que estará en la rebajas, así que si os gusta fichadlo online sobretodo. ;)

Siguiendo el orden de grande a pequeño, continúo con la laca volumen de Aussie que cogí en un pedido a Primor online. Se me estaba acabando la de Pantene que utilizo y quería probar una diferente. Llevo probándola varias semanas y he de decir que me ha costado cogerle el punto. Huele diferente a las lacas convencionales, bastante bien aunque tampoco para morirse. Aún y todo se agradece que no huela a laca de abuela. ;) Su fijación no es muy fuerte, de hecho está pensada solo para dar como textura o volumen al pelo. Una vez te lo aplicas el efecto se nota pero al cabo de las horas es como si fuera desapareciendo. Vamos que para peinados naturales está bien pero para recogidos que querais que duren todo el dia, no way.
Continúo con la base de maquillaje Infalible 24h mat de L'oreal. Había leído buenas reseñas de la base en pieles mixtas y me la pedí online a Pprimor sin mirar casi los tonos. Me cogí un beige rosado que se adapta muy bien a mi tono del piel pero que ahora mismo se me ha quedado claro tras los días de playa que he cogido un pelín de colorcillo. Va muy bien, deja la piel mate pero sin pasarse y dura muchas horas. Su cobertura diria que es media, modulable. La he llevado en el curro y moviéndome de un lado para otro y sudando aguanta muy bien. Eso sí, marca pielecitas y arrugitas, por lo que hay que tener la piel bien hidratada. En pieles secas tiene que quedar horrible. A mi con el paso de las horas se me cuertea en la zona del entrecejo que es donde mas se me deshidrata la piel. Aún y todo muy recomendable ahora para el calor si teneis la piel mixta y quereis ir arregladas sin que se estropee por el sudor. Fotografía bastante bien además.

Y hablando de tema de hidratación de la piel os enseño la crema hidratante Hidraquench de Clarins "Fluido fondant desalterant" para pieles normales a mixtas con spf15. La cogí en Privalia y la verdad es que me salió muy bien de precio. Simplemente os puedo decir que me encanta, mucho más que la superdefense de Clinique. La textura es mucho más agradable, es mas líquida y se absorbe como si la piel la "comiera". Huele deliciosamente bien, muy suave, a limpio y deja una sensación de confort e hidratación justa increible. De cara al verano y en pieles mixtas a mi modo de ver es perfecta. En invierno quizás se me quede corta. No lo sé. Además el packaging es estupendo. Se merece una review extensa.

Y ya faltan sólo las cosillas de maquillaje. En primer lugar el peine con color de cejas de Catrice, o como se le llame. Me está gustando mucho ya que deja un leve colorcito y peina la ceja muy bien manteniendo los pelillos en su sitio. Yo que soy castaña con cejas poco pobladas tengo suficiente con este producto y un poco de sombra para que queden naturales.

De cara al veranito que me apetecen labios fuertes cogí en la promocíon del 50% de Beautik uno de los soft matte de Nyx "Addis ababa", ya tenía otro de ellos y me gustaba mucho su textura y duración, así que me pillé este tono rosa fuchsia que no queda tan tan potente como se ve en la foto pero es precioso. En instagram tenéis mas fotos. A ver si Nyxespaña pone pronto sus tiendas o stands o lo que sea que vayan a hacer porque es una marca low cost que está genial relación calidad-precio.
También piqué con dos delineadores de labios de la marca que van genial y son baratisimos, pillé un tono rojo y un rosa nude multiusos ambos. Sus nombres por si queres saberlos: red & rose ;)


Pues nada, espero que os hayan gustado las últimas compritas, en breves os enseño, las nuevas adquisiciones rebajiles y de belleza. :) ¿Os ha gustado algo?, ¿Habiáis probado alguna de estas cositas? , ¿ Qué os habéis comprado últimamente que merezca la pena?

Un besazo enorme y felices días calurosos, hoy casi me derrito :)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Que majo el vestido y a qué buen precio!y la hidratante de Clarines es genial.La usé hace años y tb me gustó bastante.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido le estamos sacando un partido...estamos porque mi hermana me lo roba y por 10€ que mas de puede pedir!
      La hidratante me parece buenisima ;)

      Eliminar
  2. De nyx quiero probar más cositas, que tengo solo 2 =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca low cost que tiene joyitas de makeup.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me creáis muchas agonías, eh!?!? Y debemos tener telepatía porque tengo esta página abierta desde hace media hora (es lo que tiene ir en plan multitarea: leer tu blog, mirar el mail y hacer compra en Perfumerías If... XD). El caso es que me ha llegado tu comentario, he hecho pedido y me he venido a leer con tranquilidad y atención tu post...
    El vestido me encanta: el estampado es precioso y alegre a más no poder. Le echaré un ojo si lo veo en tienda, que en H&M on line las devoluciones hay que pagarlas... :-(
    El pijama también es muy cuqui... <3<3<3
    La base de L'Oreal llevo viéndola semanas y semanas, pero me resisto... Si se queda en las arruguitas, creo que me abstendré, que soy un emoticono con patas y de lo que me río, siempre acabo con las líneas de expresión de la frente 'rellenadas'.
    El brow filler de Catrice lo tuve, pero se me quedaba claro (y eso que era su tono más oscuro), así que acabé cambiándolo (aunque me gusta la fórmula y el cepillo: de hecho tengo uno de Essence y estoy in love del todo con él).
    Esa gama de labiales de NYX me llama, pero no debo comprar más labiales, no debo comprar más labiales, no debo comprar más labiales, no debo comprar más labiales, no debo comprar más labiales... XDD
    Y por último, tengo unas minitallas de la crema de Clarins, así que tendré que darles un tiento... Pero es que no tengo cara para tanto potistock!! XDDD
    Un besazo, hermosas!

    P.D.: Nunca sé con quien de las dos hablo, tengo un poco de síndrome de dualidad confundida... :-S
    Ale, bona nit! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja ay por favor!!! Eres genialll!!!! Gracias por el super coment!!! Yo también soy multitarea y no tengo cara para tanto potistock. XD, pues la crema va genial, cuentanos cuando la pruebas ;)
      Los soft matte de #nyx van genial, y por 4€...quien da mas???
      normalmente escribo yo las entradas que son de beauty y compras y mi hermana cosas de postres y así, que ahora vivimos separadas y es mas complicado.
      Un besote!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess