Con la tecnología de Blogger.

Review especial | Marlies moller

by - diciembre 09, 2014

¡Muy buenas!

Tras las mini vacaciones volvemos a la carga las hermanas de Marilyn bedroom :):) Y hoy aunque no os interese demasiado el tema de la entrada en sí, teneis que leerla, no os va a decepcionar :) 
Sabéis la sensación de ahora no saber como continuar con la rutina...pues en ese proceso me encuentro, estoy todavía pensando en los desayunos relajados con tostadas o churros, los paseos por la abarrotada puerta del sol, callao o fuencarral, los cafés tranquilos alejados de la multitud...

Dejemos de divagar. Hoy os traigo una entrada especial. Muy especial. Y diferente. Una entrada sobre belleza del hombre, escrita por un hombre. Sí, esta vez no voy a ser yo la que os explique lo que me han parecido las cosas. Que mejor que quien lo ha probado para opinar. Pues bien, gracias a Cosmetikblog en el día del padre de este año, nos tocó este set de champú, serum, gomina y peine fortalecedores del cabello de la marca Marlies Möller. Y como mi padre no tiene pelo, la suerte de probar estas cosillas fue de mi chico.
Bueno, empiezo yo explicándoos un poquito de dónde viene la marca, que empiezo por describir como una marca de lujo. Vamos cada una de las cosillas que os enseño por separado no baja de 18 euros. Os diré que es al mundo de la cosmética capilar, lo que La Prairie al rostro.
Marlies Möller es una peluquera y maquilladora alemana que tiene muchas líneas con productos increíbles para cuidar el cabello, vamos que a todas nos encantaría poder probar algo así, seguro.
Pues nada, le paso el turno a mi ayudante en versión hombre, que ya os aviso de antemano tiene una forma muy peculiar de describir las cosas, seguro que os va a sacar alguna carcajada ;) ...os dejo con él.
Hola, gente que lee este acogedor y hogareño blog. Soy un intruso. Soy el notas al que Marilyn bedroom eligió para probar unos productos capilares de no sé dónde. Ella sabe. Yo soy un analfabeto cosmético, y cuando le pregunté a la dulce chiquilla ¿por qué yo? Respondió que por proximidad geográfica y porque le hago el favor de comerme los plátanos que van amarronándose en su vetusto frutero.
Me dio tres cosas: una cosa que limpia el pelo, una cosa que fija el pelo y otra cosa que fortalece el pelo. Vale. Empiezo por el que limpia.
Champú energizante y fortificante Marlies Möller 
Llevo duchándome con champús desde que tengo memoria, y suelo dármelos en la cabeza. Alguna vez se me ha acabado y, al olvidar comprar uno nuevo, he tenido que lavarme la cabellera con una pastilla de jabón de manos o lavavajillas, pero eso es otra historia reservada para cuando voy ebrio. Vamos a lo que importa, a lo que buscabais al entrar en el blog. Este champú es una auténtica pasada. De lejos, el mejor que mi fino pelomeado ha tenido oportunidad de disfrutar. Y es que, para entenderlo debidamente, tenéis que haceros una idea del aspecto que suele tener mi pelo: mis cabellos tienen hambre, son muy delgados, y esto hace que, de vez en cuando y con el ángulo adecuado y la luz debida, algunas zonas de la parte delantera de mi cuero cabelludo puedan ser observadas a plena vista. Que me estoy quedando un poco calver, vaya. Pero he aquí el milagro. Cada vez que me lavaba el pelo con este elixir transparente el volumen del cabello crecía muy perceptiblemente. Era, básicamente, la hostia. Me ha hecho llegar a creer que no me estoy quedando calvo, sino que simplemente tengo el pelo muy fino y eso hace que en los periodos en que tengo el pelo un poco más largo todos se aglutinen y caigan en la misma dirección destapando zonas del cuero. Mi padre es un calvorota, pero aun hay esperanza para mí, oyes. Lo reitero: los días en los que me lavaba la cabeza con este champú parecía un oso grizzlie.
Pero el dato que me confirma lo buen champú que es este producto es su olor, su aroma, o su fragancia, si somos unos repipis. No es lo más llamativo del producto, pero eso es precisamente en lo que me quiero centrar. Otras marcas esconden una notable falta de calidad detrás de un estridente y potente olor. El que hoy nos ocupa, por el contrario, huele muy bien, pero es un aroma muy poco invasivo, al que hay que acercar bien el hocico para integrarlo del todo. Y esto, como decimos, lejos de ser un punto flaco, se postula como la confirmación de un champú serio y de gran calidad. De un producto que es muy benevolente con el cabello, al que dota de una vida y un volumen casi fantasioso.
Y cunde, el maldito. Seguí las instrucciones, y cada vez que lo utilizaba derramaba una cantidad del tamaño de una avellana en mis dedos y los frotaba hasta conseguir algo de espuma. Con el pelo corto está bien, pero cuando me crecía, naturalmente, tenía que usar más cantidad. Sin embargo, no así como otros productos de calidad a los que les cuesta soltar espuma, la cantidad recomendada de este champú fue siempre más que suficiente para lavar todo el pelo.
Y además el envase mola.
Gel modelador Marlies Möller
Nunca he sido un tío de gomina. Me da como grima, y cuando me ha dado la venada de untarme el pelo con fijador me ha dolido engorronarme el cabello recién lavado. De hecho, cuando yo era un adolescente, echarse gel fijador en el pelo era de esos que se peinaban a lo cenicero (según las últimas investigaciones, el creador de ese peinado fue el mismísimo Satán), llevaban pantalones muy anchos y calzaban botacas de plataformas. Pues eso.
Lo primero que se nota al utilizar este modelador es el aroma. Es el mismo que el del champú, pero notablemente más intenso. Y como tengo un poco de asperger, volví a seguir las instrucciones al pie de la letra. Estas dicen que coja un poco de fijador entre los dedos, me frote las manos y luego las lleve al cabello y lo extienda con movimientos agitados y rápidos. Esto hace que el pelo quede fijado pero seco, y no con ese efecto tan feo que amontona y apelmaza los pelos en una vorágine de brillante agobio. Por desgracia, tengo el pulso de un caniche, y todas las veces que traté de dibujar un peinado decente con el fijador acabé pareciendo un figurante de alguien voló sobre el nido del cuco. La he usado poco, pero cumple su función y lo hace de una manera mucho más limpia que aquellos fijadores mainstream (soy un hipster de mierda) que la publicidad bombardea en nuestros inocentes cerebros.
Suero activador del cuero cabelludo: Sérum Marlies Möller
No sabía que existiera esta clase de producto. Es un serum activador para el cuero cabelludo. Se utiliza echando unas gotas (las instrucciones no dicen cuántas) y masajeando la piel de la cabeza con movimientos rítmicos y gentiles. Pero aquí hay un problema.
Yo tengo la cabeza… em… digamos que gigantesca. Y la falta de instrucciones no es un escenario en el que me sienta cómodo. ¿Cuántas gotas tengo que echar? ¿Dos? ¿Once? Así, echaba unas cuantas y luego masajeaba mi extenso cráneo hasta que se secaba, más o menos. Huele bien, en la línea del champú, pero no dejaba el pelo con una apariencia demasiado atractiva. Por tanto, yo lo recomendaría para ser utilizado antes de irse a sobar, y no para justo antes de salir de casa. Igual es así como han de utilizarse los serums, pero ¡eh, nadie me lo ha explicado!
¿Tengo más pelo? ¿El pelo que tengo es más fuerte? ¿Algún día dejará de acumulárseme pelusa en el ombligo? No tengo respuestas para esas preguntas, pero lo que sí es seguro es que el suero hacía que la mañana siguiente a la noche en que me lo extendía por el melonaco que tengo sobre los hombros el pelo estuviera considerablemente más grueso. Alguna base científica tendrá, pero para un humilde campesino como yo es cosa de magia.
Y eso es más o menos todo. Marilyn bedroom ya podrá dejar de apuntarme con un trabuco para que escriba esta entrada y yo podré volver a mis actividades diarias propias del primate hedonista que soy. Un placer daros mi opinión y un saludo muy afectuoso.
Pues nada, vuelvo a ser yo, y que conste que no he apuntado a nadie con un arma rara para que escriba nada jajaja. Os informo lo primero de todo que el señor escritor de la entrada tiene también un blog que trata sobre la educación a nivel sexual de una manera fácil y entretenida. Os invito a pasaros: IKASEXBLOG.

Espero que os haya gustado. Mil gracias por leernos y estar ahí.
¿Qué os ha parecido?

Un besote

You May Also Like

13 comentarios

  1. Pues si en su blog se expresa tan bien como en esta entrada,s eguro que tendrá mucho éxito jajaja me he reido bastante, así que ahora mismito me pasaré a echarle un ojo a su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y hayas pasado un buen ratillo leyéndola ;)
      Gracias por pasarte :):)

      Eliminar
  2. Aunque no vaya a utilizar el producto en mi caso ( si saliera la version de mujer lo probaria...) me ha encantado la forma en la que ha redactado la entrada tu otra mitad, asi que ahora mismo me voy a echar un vistazo a su blog, que esta entrada ha estado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si saliera la versión de mujer creo que caería fijo, aunque es una marca complicada de encontrar la verdad.
      Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Jajajaj pero qué majo, por dios. Me gusta mucho la forma de redactar, y seguro que su blog es de lo más entretenido. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Gracias por pasarte!!! Seguro que te encantará el blog, tiene entradas muy variadas, unas más básicas y otras muy curiosas ;)
      Besotesss

      Eliminar
  4. jajaja, me ha hecho una gracia tremenda. Qué bien se expresa el tio! jaja y oye, siempre está bien saber sobre cosas de hombres, por si le cae algo al churri xP.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jeje, que ellos también tienen que cuidarse, aunque les dé cosika a veces...ejem... si me lee el escritor sabrá de lo que hablo.

      Un besote wapa

      Eliminar
  5. Muy entretenidas sus opiniones, jajaj lo ha explicado genial!. No conoía esta linea de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaajajajajjajajajaja!!! Todavía estoy partiéndome con lo del oso grizzlie!!!! Qué gracia me ha hecho!!
    Bueno, pues nada, que habrá que pasarse por el blog de tu queri... :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, lo sé, yo cuando la leí no paré de reirme hasta el final, también es ceirto que estoy acostumbrada a su tipo de humor, si te pasas nos cuentas que te parece el blog ;) gracias guapa!

      Eliminar
  7. yo creo que tiene futuro como blogger de belleza jajajaja ahora como le gustaron tanto los productos no te quedará otra opción que regalárselos xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess