Con la tecnología de Blogger.

Favoritos corporales otoñales

by - diciembre 03, 2014

¡Muyyyy buenas!

 Se acerca el puenteeeee, yihaaaaa, ¡¡¡Y a los Madriles que voyyyy, que ganazas!!!!
Si sois de por allí podeis recomendarme cualquier cosa, sitios para comer, cenar...tiendas...todo es bienvenido.

Y bien, a parte de compartir mi felicidad vacacional hoy vengo a enseñaros mis favoritos corporales actuales otoñales (os enseñe en este post hace nada mis favoritos de maquillaje otoñal actuales también) :) Os adelanto que todos y cada uno de ellos me chiflan y probablemente vuelva a comprarlos cuando se me acaben.
Lo primero que destaco es el aceite de Abedul de Weleda, lo compré en Iherb, donde el precio es inmejorable, bueno, al menos hasta ahora, con las nuevas tarifas de envío...ya veremos. En fin, la cosa es que este super aceite me parece super completo y aunque en estas fechas prefiero las cremas untuosas tipo manteca, este aceite me resulta super cómodo y agradable de utilizar en las zonas que quiero reafirmar (muslos y culete).
Está compuesto por distintos aceites vegetales naturales (aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, aceite de albaricoque, de hojas de abedul, de rusco y de romero). Estos aceites tienen efecto drenante, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos.
En cuanto a resultados, yo no soy muy constante en estas cosas y recomiendan aplicarlo 2 veces al día durante un mes. Lo que he notado es que deja la piel muy suave e hidratada y algo más tersa. Tiene un olor a planta que a mí en especial me gusta. El bote es un pelín engorroso de utilizar pero así se aprovecha todo todito. Y es un poco caro pero merece la pena, en Iherb sale a 16,74 euros.
Lo segundo, es un producto que ya conoceis muchas de las seguidoras antiguas del blog, la crema de manos de calabaza de Dessert Essence. También comprada en Iherb. La verdad es que pensándolo bien no sé como voy a poder vivir sin hacer pedidos a la web tan constantes para reponer estas cositas :( 
En fin, la cosa es que me encanta, es super otoñal, un olor dulzón exquisito que teneis que probar las amantes de este tipo de olores. Untuosa sin pasarse, con buena absorción e hidratación media diria yo.Viene muchisima cantidad y aunque es mi segundo bote puede duraros de otoño a otoño sin problema.
Continuo con Farmona y su manteca corporal de caramelo. Os la enseñé hace ya unos cuantos mesecillos en esta entrada. La compré en Perfumerías primor y su precio es de unos 2-3 euros. Vamos de todo lo que os enseño es el producto más económico sin duda. Pues bien, es la crema que más olor tiene a caramelo de todas las que he probado nunca. Mmmmm me recuerda a la crema catalana. Me la comería sí, seguramente si. Además tiene textura de buttercream. El olor perdura en el cuerpo mucho tiempo y a nivel de hidratación me parece que está genial. No me resulta para nada pegajosa y se absorbe estupendamente. La estoy utilizando día si día no para no cansarme de ella, pero vamos que me chifla. Si os empalagan los olores dulzones ni la olais porque es de las típicas que puede llegar a ser pesada. Yo aviso. jeje
Y ya por último os enseño la crema corporal 24h de Nuxe, que huele a flor de azahar y almendras y que está indicada para pieles secas. El bote es de 400ml y viene con un dispensador tipo " pump" que me parece la leche de cómodo. La compré tras probar una muestra de la misma y quedarme enamorada de su olor. Es....uf un olor indescriptible, femenino, dulce pero suave al mismo tiempo y que perdura muchisimo en la piel. A nivel de hidratación, me gusta aunque quizás en invierno se me queda un pelín escasa. De ahí que ahora esté utilizándola junto con la manteca de Farmona, alternándo ambas. Es la crema ideal para aquellas a las que las cremas normales no les satisfacen y buscan " algo más". Y ese plus se nota en le precio, todo hay que decirlo. Pero la piel queda preciosa, satinada, hidratada y olorosa. Hay mucha diferencia de precio entre webs, yo creo que la conseguí por 19 euros. La versión de 200ml está por unos 16-18 euros y para probarla...está bien. Yo creo que merece la pena invertir en este tipo de productos de vez en cuando.
Aquí abajo os enseño la textura, es bastante ligerita, y se absorbe inmediatamente.
Pues nada, eso es lo que os quería enseñar hoy, la verdad es que me encanta descubrir cosas nuevas a nivel de productos corporales asi que admito recomendaciones. Aun y todo, sé que estos cuatro productos van a estar en mi baño sí o sí durante muuuucho tiempo.

Contadme un poco, ¿Conocíais los productos que os enseño?, ¿Habéis probado algo?, ¿Qué es lo que más os gustaría probar?, ¿Cuáles son vuestro favoritos corporales actuales?

Nos encanta leeros así que si os pasais dejadnos un comentario amoroso please ;)

You May Also Like

22 comentarios

  1. Unos favoritos corporales muy tentadores!
    He probado la leche corporal de Nuxe y aunque es maravillosa a mi se me queda un poco corta en hidratación porque tengo la piel muy seca.
    Me ha encantado el post. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto Gladys, para pieles muy secas se queda un pelín corta, pero ainsss huele taaaan bien y deja la piel tan bonitaaa ;)

      Eliminar
  2. Mmm la manteca corporal de caramelo que buena pinta tiene y el aceite anticelulito me ha llamado mucho la atención, me resultaría más comodo que las cremas hidratantes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp se absorbe mucho más rapido y sin tanta sensación cremosa por lo que es más comodo al menos desde mi punto de vista ;)

      Eliminar
  3. Conocía el aceite de weleda, y tengo muchísimas ganas de probarlo *_* a ver si me animooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece muchisimo la pena, es de esos productos que parece que no dicen nada pero tienen algo que les hace especiales. Muy recomendado.

      Eliminar
  4. Me encantan los priductos corporales....asi q imaginate lo mucho q me ha gustado esta entrada!!!ahora m han entrado ganas de probar esa crema de farmona.besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ me alegro que te haya gustado, yo soy adicta a los geles y a las cremas, mantecas etc XD
      Un besote

      Eliminar
  5. A mi el aceite de welleda me gustó mucho cuando lo usé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mmm esa manteca corporal de caramelo, tengo que probarla yo! jejej que lo pases muy bien en tu puente por Madrid, ya nos contarás :P

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con la manteca de caramelo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. He probado productos de Weleda pero este aceite no, aunque estoy viendo que tiene muy buena pinta. Me lo apunto. Si vienes a Madrid te recomiendo un sitio para cenar: Dray Martina, es super moderno y está muy de moda. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. Apuntado quedó pero había tantíiiisima gente que optamos por salir de los sitios de moda...porque era imposible entrar :(

      Eliminar
  9. La crema corporal tiene buenisima pinta, me ha llamado mucho la atención, besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganas le tengo a la crema corporal de Nuxe! Y el aceite de Weleda es una pasada, de mis favoritos sin duda! Pásalo bien en Madrid, y compra muchas cosas chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría la crema de Nuxe Lou, estoy segurísima. Verdad que el aceite es genial!!! Coincidimos en muchisimas cosas :):)

      Eliminar
  11. Yo tambien voy mañana a Madrid, no perdono la calle Fuencarral (RItuals, MAC...) y la zona Gran Via/Callao/Preciados/Sol
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. De lo que enseñas tengo la crema de manos de calabaza pendiente de abrir, una lástima la subida del precio del envío de Iherb aunq es lógico tb, 3 euros los paquetones que enviaban no debían de salírles rentables.

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de eso (pero he estado tentada en varias ocasiones de pedir la crema de calabaza en iHerb); pero no sé si me gustará el olor... Soy de olores dulces, pero últimamente no soporte los olores especiados del "Chai Tea" y me da que va a oler a eso... Así que no sé si picaré...
    Besos!
    :-D

    P.D.: Mis favoritas, las mantecas de TBS... MMmmmmm!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huele nada especiada, a mí tampoco te creas que me van mucho ese tipo de olores tan especiados.
      Pero bueno para no arriesgarte te recomiendo la crema de manos de limon que recomienda Julia phoenix, tiene pintaza ;)

      Eliminar
  14. Me apunto el aceite de Welleda
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess