Con la tecnología de Blogger.

Yankee candles Vol. II

by - noviembre 24, 2013

Hellow hellow!

Parece que ya empieza el freskito de verdad y ahora es cuando más apetece quedarse en casa en el sofa con una manta y disfrutar del hogar con una fragancia acogedora, dulce, frutal, floral... 
La aromaterapia es un arte y es para los sentidos un placer que tiene el poder de relajar y de hacerte sentirte bien. De ahí su importancia y de ahí que nos encante probar velas aromáticas.
Ya os hablamos en una anterior entrada sobre estas velitas después de recibir el pedido de la web scentedcandlesshop. 

En el enlace tenéis la descripción de las velas o tarts, como se utilizan y donde comprarlas, así como en la pestaña Compras. Ahora tras haberlas probado todas os dejamos una breve descripción de cada uno de los olores y de cuales nos han gustado más y menos para que os podáis hacer una idea de cuales adquirir. Con las que repetiremos y con cuales no. No todas las narices son iguales, pero intentaremos describirlas lo mejor posible.
Black Cherry
Es una de las que más nos ha gustado, huele a cerezas muy intenso y fuerte, el olor perdura muchísimo en la habitación, os recomiendo echar un trozito muy pequeño ya que a nada que te pases satura muchísimo el ambiente.
Sparkling cinnamon
Esta es otra de esas que huele a más no poder, es increíble. Huele a canela con azucar, pero increiblemente fuerte, es como oler a un postre recien hecho con canela a lo heavy, está guay para épocas navideñas. No apta para las que aborrezcan los olores fuertes y dulces.
Cranberry ice
Otra de esas que huelen a lo que dice exactamente, ya sin abrir huele bastante. No sabría describirla pero mezcla el olor de la fruta con un toque ácido. Me recuerda a uno de esos aromatizantes para el coche. Ni fu ni fa, la verdad.
Summer scoop
Esta no me ha gustado nada, pensaba que iba a ser un olor dulzón suave típico del helado, pero a mi me huele como a flores, un olor como amargo, muy difícil de explicar. Después de apagada el olor que deja en el ambiente es mejor.
Soft blanket
Me encanta, super recomendadisima, huele a colada recién hecha y da una sensación de calor y ambiente confortable que ninguna otra da. El oso dela imagen es totalmente lo que mejor refleja el olor de esta vela. Para las que tenéis niños pequeños en casa seguro que les relaja este olor.
Waikiki melon
De todas las que tengo es la más veraniega, y la que más le ha gustado a mi madre en las mañanas de otoño en las que salía el sol. Huele a eso, a melon, un olor que tiene un toque dulce pero a la vez citrico. Está genial y la verdad merece la pena tener alguna de estas fragancias más veraniegas para esos días en los que te apetece despejarte y no empalagarte de olores dulces.
Kitchen spice
Es una mezcla de olores que no me ha llegado a convencer del todo, no sabría muy bien identificar la mezcla que contiene pero supongo que la imagen la describe un poco. A mí me recuerda a Sparkling cinnamon pero más suave. Crea también esas sensación de ambiente acogedor y caluroso. Aunque significa olor a cocina, yo diría más bien que huele a olor de "comida familiar".
Red velvet
Otra de mis favoritas, huele a pastelillo puro y duro. A cuando horneas cupcakes en casa con un toque azucarado. Muy suave, no empalaga demasiado y deja un olorcito por toda la casa que da gusto.
Tengo que hacerme con unas cuantas para tener de continuo. Yo no he olido a lo que huelen las tartas red velvet pero supongo que sera parecido.
Candy Corn
Cuando hice el pedido, tenía fiebre Hallowinera y cuando vi esta y la siguiente las tuve que coger si o si, sabiendo que los olores iban a ser difíciles. En fin, esta es la naranja, y es un olor suave y dulce. A eso supongo, a maiz dulce. No es de las que más embriagan, no huele de manera exagerada. Me ha gustado bastante.
Witches Brew
Por lo único que me gusta esta es porque me encanta el dibujo y el color negro que tiene, es muy especial. Huele rarisimo como a humo con especias, tampoco deja un olor super intenso pero es raro. No es de esas fragancias que te encanten y con las que quieras repetir. La utilizaré en todos los Halloween porque sí que crea esa atmósfera de brisa de bruja jeje
Napa Valley Sun
Otro recomendadisimo. Os juro que la cogi sin pensarlo debido a la reseña que ponia en la web de yankee candles que era un olor que sorprendía. No entiendo la imagen ni el nombre de la vela. Huele genial, a mi me recuerda a olor a natillas, jajaja aunque probablemente no huela a eso. Es super agradable, dificil de explicar. Nada empalagosa. La quiero conseguir en formato tart ya que suelen oler más intensas en ese formato.

Baby powder
Esta la odio, huele a polvos talco, la cogí porque me suele gustar como huelen los polvos de talco pero en vela deja una sensación en el ambiente que no me mola nada. Huele a polvo, sí, eso lo han conseguido, pero no es de esas velas o fragancias que te relajen y te proporcionen sensación de bienestar.

Bueno pues, esas son todas las que hemos probado junto con las que os enseño en la anterior entrada, espero que os sea util toda la información y recordad que esto solo son mis meras opiniones, que cada una tiene un olfato y unos gustos diferentes. Pero bueno, muy recomendadas estas velitas en general, yo estoy encantada. Y quiero probar muchas más, entre ellas la de buttercream de vainilla, la de olor a calabaza, olor a limonada....mmmm

¿Habéis probado alguna?¿ Cuales son vuestras favoritas? ¿Qué olores os suelen gustar más para esta época invernal?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me ha venido muy bien esta entrada, me apunto algunas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues qué pintaza, pero la Black Cherry... Uhm... Tiene que ser una pasada! Nenas, estoy de sorteo en el blog por el primer añito, ¡pasaos, que hay cosas chulas Eyeko y Chanel! :)

    ResponderEliminar
  3. Ai, dios...enseñandonos estos olores solo hacéis que fomentar la compra de velas a lo compulsivo..jajajaj! Es una broma. A mi no me hace falta ni media reseña para lanzarme a por velas. Las adoro..y no descarto hacerme con más yankees, aunque no haya terminado las que tengo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con todas jijiji eske son adictivas totalmente, ya nos contaras si coges alguna k no tengamos ;)

      Eliminar
  4. Qué cucada! tiene buenísima pinta!!! yo siempre me enciendo una velita para estudiar o para cualquier momento de relax... leer, ver alguna serie... en definitiva, cada vez que me siento en el escritorio... :)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probarlas. Me encantan las velas.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta entrada!! LLevo varios meses pensando en pedir yankee candles, y tengo un dilema enorme porque no sé cuál pedir, soy muy especialita para los olores en casa y mi novio todavía más!!
    No soporto los olores a pasteles, a canela o a vainilla, y los que se ven muy artificiales... tú qué opinas, son olores muy artificiales? Me llaman la atención el black cherry y el soft blanket. A ver si me animo a hacer un pedido. MAUK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff hombre según cual... pero si al final son esencias...soft blanket yo creo ke seria acierto seguro y black cheeey mm no se...si que me parece un olor mas intenso y artificial. Te recomendaría waikiki melon y sparkling lemon que no la he probado pero dicen que huele a limoncito suave. Jj espero haberte ayudado. Un besoooo

      Eliminar
  7. Yo ahora estoy enganchadica perdida a la de christmas memories, creo que va a superar a la de red velvet, de las cuales tengo ya 3 de repuesto :P

    Summer Scoop también la tengo y me huele a petit suise de fresa, para nada a flores :S ¿es muy raro no?

    La de la bruja la quiero y no me decido aún con ella, porque la quiero por lo mismo que tú porque la bruja y porque es negra XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christmas memories apuntada¡¡¡¡ pues nosw pero a mi no me mola nada el olor no me huele a petit suise para nada es como un olor ácido amargo, puede ser que haya algunas le huelan diferente...Xd eso si red velvet mola mazo. Un beso

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess