Con la tecnología de Blogger.

Labiales favoritos otoño- invierno 2013-2014

by - noviembre 18, 2013

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada ya habitual por estos lares, la de los labiales favoritos para las diferentes estaciones del año. No sé cual es el motivo pero son de las entradas más visitadas en nuestro blog y de ahí que nos encante poder seguir haciéndolas. En esta ocasión, y ya que no siempre compramos muchos labiales de manera asidua contamos con la colaboración de una amiga y de sus labiales favoritos para esta época del año.

 Os dejo las anteriores entradas para que veáis cuales han sido anteriormente nuestros favoritisimos.

Pues nada, vamos a ello, este otoño-invierno, como casi todos, los colores borgoña y oscuros están en auge. También los rojos extremos, cerezas y derivados. Aunque no nos olvidemos de los tonos nude también son muy útiles para aquellas noches en las que destacamos los ojos por encima de todo. Allá vamos con nuestras opciones pintalabieras ;)

Germaine di capuccini
Barra de labios de colores intensos y luminosos. Un clásico que Germaine de Capuccini ha convertido en un placer. Su base de aceites gelificados y siliconas hace que lo que parece ser una clásica barra de labios se convierta en un sérum fundente, inesperado.

Al tiempo que sus pigmentos envuelven los labios con tonos intensos y radiantes, su fórmula hidrata y regenera, al mismo tiempo que lucha contra los radicales libres.
Contiene filtros de protección solar.
Bueno, os enseño el favorito dentro de todos, puesto que es el único mio y es reciente. Se lo regalaron a mi madre con la compra de su crema habitual. Es un borgoña con reflejos plateados muy muy sutiles, PRECIOSO. Super fundente y cómodo de llevar. Hidrata bastante y pese a ello dura lo suficiente para estar contenta. Es un colo muy llamativo, no apto para diario, se parece yo creo al Diva de MAC, es un granate muy oscuro que va genial con cualquier cosa elegante. Solo me lo he puesto en una ocasión y difuminado porque no me atrevo. En el próximo evento importante que tenga va a ser la estrella. Precio aprox de 20 euros. Difícil de encontrar.

Lancome 320

Este es un labial bastante antiguo y como veis muy utilizado por su dueña. Es también perfecto para esta época y de una calidad estupenda. Muy natural y casi imperceptible aplicado a toquecitos. Es un rosa malva muy de diario que da sensación de buena cara. Da muchísima sensación de suavidad y es muy hidratante.Para las menos atrevidas un acierto.Su precio aproximado sería de 30 euros.

Chanel 37 ruse
Es el cómplice de cada instante de la vida de una mujer, gracias a su textura cremosa y suave y a su packaging lujoso e intemporal, que siempre encuentra su sitio en el bolso de las mujeres de hoy. La nueva fórmula de ROUGE COCO conjuga hidratación y confort.

Creado por CHANEL, el complejo Hydratendre hidrata los labios durante 8 horas desde la primera aplicación.
La utilización de pigmentos extremadamente finos optimiza el confort de la fórmula.
ROUGE COCO ofrece un resultado de maquillaje satinado y luminoso.
Este es sencillamente precioso, nunca había probado un labial de Chanel en mis labios y es sinceramente de lo mejor que he probado. Se desliza genial, pigmenta que da gusto...pufff su precio compensa con creces,unos 30 euretes nada mas y nada menos. Este en cuestión es un rouge total y mortal. Super brillante, luminoso y con subtono azulado por lo que no amarillea los dietes. De hecho en las fotos cuesta que no tire algo hacia el naranja. Muy muy hidratante. La duración no os sabría decir. Me ha encantado, quiero un Chanel en mi vida.

New line 137 

Este es que menos me ha gustado de todos tanto por el color como por la calidad. Es muy pegajoso, tipo gloss y se me hace incomodo de llevar y al aplicarlo. No sé. Es de una marca desconocida para mi, no tengo ni idea de su precio ni de donde se pueden encontrar. Si lo sabéis no dudéis en comunicármelo. Sin embargo, es un color también muy otoñal y que en según que pieles puede quedar muy bonito. Tira ligeramente al naranja marronáceo.

Kiko 84

Barra de labios rica y nutritiva. Color pleno y confort absoluto. Su textura es densa y nutritiva con una fluidez inmediata y ultrasedosa. La sensorialidad extrema y la consistencia suave exaltan la experiencia de la aplicación y la posterior sensación de confort. Gracias a su punta en forma de gota grande, el color se extiende con facilidad y se adhiere de forma inmediata a los labios definiéndolos con precisión. La intensidad modulable del color permite un control preciso del acabado y una cobertura inmediatamente intensa y de larga duración.

En la fórmula, la combinación de materias primas de última generación hace que la textura sea cómoda, aterciopelada y emoliente, los polímeros de muy alta luminosidad aseguran un efecto puro y luminoso y el aroma delicado de vainilla hace que su uso sea agradable. Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo la probabilidad de reacciones alérgicas. Sin parabenos.
Este es el único Low cost de los que os enseño y el único mate. Recalco lo de mate porque es super mate. Y por cierto me encantan los labiales mate, no sé por qué. Por el precio que tiene creo que es una muy buena opción del rojo perfecto. Es muuuuy duradero, eso de ser mate hace que lo sea, peeero también, como imagináis, muy seco. Cosa que se arregla con un buen bálsamo labial, a los cuales sabéis somos adictas. jeje. La verdad es que queda precioso y que merece muchísimo la pena. Creo que los han reformulado algo. He mirado en la web y el precio es de 3,90 euros.


He aquí los labiales pinturrajeados en la mano o swatches, ya veis que todos son muy bonikos. Pero Germanine y Chanel ganan la partida. ¿Y vosotras con cual os quedaríais?

AHHHseme olvidaba, Miriam esta va por ti ;)

¡Y c´est fini! Estos han sido los labiales que hemos elegido para este otoño- invierno... ¿Y los vuestros cuales son? ¿Hay algún labial que tengáis que sea perfecto o que utilizáis especialmente en estas fechas? Esperamos con ansias vuestros comentarios amorosos. ¡Mil gracias!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Por tonos me quedo con el de Lancome, son los que más me favorecen de siempre y no me parecen muy escandalosos. Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  2. El Germaine me enamora....que preciosidad!!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El 37 ruse de Chanel es EL rojo *-* <3

    ResponderEliminar
  4. unos tonos muy bonitos, creo que quedo con el de chanel y el de kiko, son los tonos que más me gustan
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de Lancome y el de Channel :D
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Me encnata el Chanel 37 y el Kiko 84!! preciosos!!!

    Paola
    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan el de Chanel y el de Germaine! solo que yo no tengo costumbre de pintarme los labios en colores oscuros y potentes y me veria rara pero son preciosos :) besos

    ResponderEliminar
  8. Al principio me gustó más la de Lancome, pero al ver el swatch me quedo con Germaine, vaya color vino más intenso!!! El rojo de Chanel es muy bonito también. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eske el de germaine asusta mucho en la barra y luego es preciosisimo puesto, tiene una aire rojizo pero parecido al rebel de mac ;)

      Eliminar
  9. Son todos preciosos. Y yo aún sin atreverme a los labiales rojos!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  10. Pues te dentarian de lujo guapísima animate!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  11. el de chanel es omg omg omg, lo quiero ya! pero no puedo ¬_¬ esto es muy cruel ¬_¬

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess