Con la tecnología de Blogger.

Welcome September

by - septiembre 05, 2013

¡Buenas tardes-noches!


Hoy toca entrada de reflexión, algo poco habitual por aquí, pero me apetecía poder expresaros un poquito de lo que se me pasa por la cabeza. ¿No os ocurre que los días de tormenta y cielo oscuro os inspiran? A mí por un lado me entristecen pero por otro me encanta mirar por la ventana y sentirme protegida a través de los cristales de mi humilde morada. En estos momentos estoy sola en casa, he salido a la terraza pese al frío y la tormenta que está ya remitiendo, he cogido aire y por primera vez en el día de hoy me he sentido relajada y tranquila.


Septiembre es un mes ambivalente, hemos vuelto a la rutina del trabajo y de las semanas eternas. Es el mes en el que, al menos en mi caso, voy organizando lo que tengo que hacer durante el resto del año. Es un arduo trabajo pues para la gran mayoría, las tareas se multiplican por cuatro. Es el momento de plantearse cambios. Cambios tipo... pensar en ejercitar un poco mis músculos ya atrofiados de no practicar deporte alguno, y tomármelo en serio. Cambios tipo...plantearse si merece la pena esforzarse para conseguir nuevas metas en el trabajo. Cambios tipo...ponerse en serio y organizarse, hacer un planning, buscar por primera vez una agenda cuqui y planificar mis semanas. Trabajar, estudiar, trabajar, estudiar, deporte, amigos, blog. 


Sólo pensarlo me agobia, y me digo a mí misma que tengo que hacerlo, que tengo que relajarme y disfrutar de las cosas pequeñas que tengo día a día. Que siempre merece la pena plantearse retos y objetivos en la vida. Seguro que muchos de los que hacéis el esfuerzo de leer esto que escribo, que a la mayoría probablemente ni os interese, os habéis sentido en algo identificados. Existen momentos en los que lo material no sirve para nada de nada, y yo siempre suelo escribir sobre cosas materiales. 

Es cierto que soy feliz cuando voy de compras y me traigo a casa una nueva crema, un nuevo rimmel o pintalabios, una camiseta, unos pantalones o un fular. Sí, lo soy. Pero ahora mismo ni tan siquiera me importa eso. Ahora mismo me pondría a hornear un bizcocho sólo para poder oler a pastelillo y con eso sería más feliz que una perdiz. De hecho creo que igual... lo hago ;)

En fin, que demos la Bienvenida a Septiembre reflexionando un poquito sobre lo que de verdad importa. Disfrutar de estos pequeños momentos es lo que hace que merezca la pena todo el esfuerzo que tengamos que hacer para conseguir nuestras metas y objetivos en este nuevo mes tan inspirador y a la vez tan odiado.

So " Dont worry be happy"&
" Always look at the bright side of life"

¡Un besito y hasta la próxima!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Creo que en esta sociedad tenemos un pequeño problema... y es que nos hemos olvidado de disfrutar de los pequeños momentos, y finalmente creemos que todo lo materias es lo que nos va a llenar... Pero no sucede...
    Claro que está bien tener un nuevo pintalabios, pero no por el hecho de tenerlo si no por el hecho de disfrutar cuando estás pintandotelos, ver como cambian de color, sentir la textura, ver el nuevo contraste de tu sonrisa... Eso es lo importante de un nuevo pintalabios...

    Un abrazo

    Cristina - Samsara: El blog del té

    ResponderEliminar
  2. Hay que tratar de disfrutar de las cosas cada cual a su manera
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me has hecho reflexionar, en lo pequeño del día día está la felicidad. Para mi septiembre no es como antes, pero siempre será un buen momento para plantearse nuevos retos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha razón, septiembre es un mes para reflexionar, aunque para mi últimamente se está convirtiendo en la muestra de que no he cumplido nada de lo que me propuse el año anterior, sigo volviendo a las recuperaciones como el año pasado pero en peor forma física.
    Tengo que plantearse las cosas de otra manera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hace mucho que no relaciono septiembre con "la vuelta al cole" pero todos tenemos una temporada en el año que dedicamos a replantearnos la rutina y organizarnos; y si, conviene relajarse y disfrutar de los pequeños momentos fuera de agobios y presiones
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. una reflexión muy buena y que yo intento hacer frecuentemente. Muchas veces tenemos la vista puesta en el futuro hacia una meta y nos obcecamos... a mí me suele pasar.. en vez de disfrutar poco a poco lo que vamos viviendo. A mí septiembre me gusta mucho pero esta vez me da miedo porque empiezo a estudiar para las oposiciones.. :P paciencia y ánimo :P

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido sea!!! :)

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan de septiembre. Todo se para en agosto y a mi no me gustan mucho las cosas paradas. Por ejemplo he notado la vuelta de muchos blogs y el movimiento que se genera en las redes. Eso me da un montón de energía para empezar, como si dijéramos, el año. Porque para mi los años empiezan en septiembre y no en enero. Y yo para este año me he propuesto ser un poco más feliz y disfrutar de las pequeñas cosas, de lo que de verdad importa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta septiembre, es un mes perfecto para disfrutar de las pequeñas cosas como el fresquito de por las mañanas... :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, es mi comienzo de año y ahora que hasta parece que el tiempo ha ambiado más aún jajjaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. Have a wonderful Sunday :)) Besos!!
    Paolo

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mas de octubre jajja... en septiembre tambien organizo todo y bueno...
    me da mucha pereza volver a empezar!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta el otoño, qué ganas tenía de que fuera acabando el invierno! Muy chulas e inspiradoras las fotos, guapis! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta ver llover, y en este mes que empiezan a caer las primeras gotas me siento genial.

    Además... es mi aniversario de boda :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess