Con la tecnología de Blogger.

Favoritos actuales

by - septiembre 13, 2013

Hello my Darlings,

" La bonita es más bonita con la cara lavadita"
¿Qué pensáis?

Desde mi humilde opinión muchas veces es cierto que el maquillaje resulta poco natural y al final se trata de un engaño tanto para nosotras mismas como para los demás. Sin embargo, aquí estoy, enseñandoos mis favoritos maquilliles del momento. Y es que, para mí, el maquillaje es más que una simple capa de pintura. Es una aficción. Me gusta siempre y cuando se utilice para mejorar y embellecer esa "cara bonita lavadita" propia de cada una. Me gusta utilizarlo para tapar pequeñas imperfecciones y resaltar ciertos rasgos. También me gusta para poder verme caracterizada de diferentes maneras y estilos, y para caracterizar a los demás. 

En fin, pues eso, que aunque no soy una experta en el tema, ni suelo comprar por comprar habitualmente maquillaje, os enseño mis favoritos actuales, los cuales casi casi utilizo a diario. Casi casi,  ya que muchos días con un poco de Rimmel y colorete tengo más que suficiente.


Colorete Nars Torrid

Favoritisimo absoluto sin duda alguna junto con su hermano " Luster" y su primo bronceador " Laguna". Esos son los tres únicos y primeros productos Nars que tengo y he de decir que merecen la pena cada uno de los céntimos invertidos en ellos. Yo los compré en Kiss& make up por 24 euros al cambio cada uno y volveré a adquirirlos por esta vía muy probablemente. Éste colorete en cuestión es bastante conocido en la blogosfera, aunque en la foto no se aprecia bien es una colór rosa asalmonado con destellitos dorados muy sutiles. Me gusta porque deja la piel preciosa, da un toque de rubor sin pasarse y es como si de repente estuvieras ligeramente sonrosada por el sol. Muy natural si se difumina bien. Me encanta para los meses de primavera-verano en especial. Os haré una comparación entre éste y el resto de los coloretes de la misma tonalidad que tengo para que veáis. No pigmenta en exceso, lo justo y necesario para no parecer una muñeca pepona. Su hermano " Luster" también me rechifla, casi incluso más que éste ya que es más versátil.


Máscara I love Extreme Essence

En mi búsqueda de la máscara perfecta me topé con ésta y pensé, bueno por 3 eurillos y pico...vamos a probarla. Os juro que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Hace poco se me termino la máscara Big Fatty de UD y de verdad os aseguro que ésta es bastante mejor que la anterior. Deja unas pestañotas de infarto. Cierto es que puede crear algún grumillo poco estético que se soluciona quitando exceso del gupillón o repasando con un gupillón limpio. No es waterproof pero aguanta super bien y no se me " deshace" por los párpados. Además se desmaquilla genial en comparación a otras. Yo tengo las pestañas cortitas y castañas por lo que la máscara en mi día a día es probablemente mi producto de maquillaje esencial. Muy recomendada.


Pintauñas Astor Fashion studio

Creo recordar que este pintauñas lo compró mi ama en una de sus compras rápidas llevada por el precio insuperable de estos nail lacquers. Es un azul eléctrico super bonito. Últimamente me ha dado por colores metalizados y los azules me encantan para las uñas. Es bastante duradero, aunque yo suelo durar más bien poco con las uñas pintadas por mi trabajo. Así que me las pinto un día y al siguiente fuera. Así cambio más y no me aburro jeje. También podéis ver en las "uñas de mentira" el top coat de Maybelline y el verde de Catrice que también me encantan y han sido los últimos en llegar este verano.


Base de maquillaje en crema Heliocare

Nunca pensé que este tipo de maquillaje me fuera a gustar, en general odio el maquillaje que no sea líquido y que no tenga dispensador. Me parecen muy incómodos. Me dieron dos muestras la última vez que fui a la Dermatologa y este verano que he conseguido coger un tonillo majo "amorenado" lo tuve que utilizar a la fuerza. Era el único que se ajustaba a mi tono de piel actual. Además sólo lo quería para poder salir a las noches o darme un par de toques en las rojeces. En fin, pues genial. Se funde muy bien con la piel y deja un acabado semimate que se agradece cuando tiendes a sudar si hay más de 25 grados como un luchador de sumo.XD Bastante cubriente. ¡¡¡AH y con SPF 50!!! Lo único que no me mola mucho es que es un poco engorroso para aplicarlo con las manos que es como a mí me gusta. Estoy planteándome comprar una Beauty Blender para esto y porque ¡Que leñes! dicen que queda genial y muy natural el make up. No sé porqué pero las brochas para aplicar maquillaje no me gustan...lo sé, seré rara...


Polvos sueltos Primed and PorelessToo Faced

Creo que nunca os los había enseñado y no sé por qué, la cosa es que son los únicos polvos que tengo en mi poder desde la publicación de la señora de Makeupzonenet en su blog de su review hace cosa de un año. Los amo porque dejan un aspecto natural, matifican bastante bien y dejan carita de porcelana sin resecar la piel. Son muy muy finitos y con un brochazo por toda la cara es suficiente. Es cierto que a veces mi piel, sobre todo en verano necesita unos polvos más eficaces contra los brillos. En invierno son perfectos!!! Cierto es que son bastante carillos, unos 26 euros,pero duran una barbaridad y salen a cuenta. Además creo que hay que invertir en un producto de este tipo.Yo los compré online,como no, en una web inglesa que se llama lookfantastic que es bastante famosilla. Es la misma web donde compré las GHD y encantada.


Lapiz de ojos Jemma kidd I-conic eyes

Sin más, lo incluyo porque es un básico para mí, es un marrón chocolate con ligerisimos destellos dorados. Si le tengo que poner una pega es que no dura mucho en la waterline. Para prebase de sombras es perfecto, la cosa que que no soy muy asidua a las sombras para diario...así que estoy en la búsqueda y captura de un lapiz de ojos marrón duradero en la waterline. El Teddy de Mac me llama la atención pero como no tengo MAC en mi ciudad me da miedito comprarlo online sin ántes probarlo. Los de UD dicen que están muy bien ¿Qué opináis?


Eyeliner en boli Physicians formula

Os lo enseñe en uno de los haul de Iherb y desde entonces es mi eyeliner favorito. Las razones son muy simples y claras. 1. Es muy fácil y rápido de utilizar. 2.No se seca. 3. Muy duradero.
Os dejo aquí la entrada en la que os lo enseñe para que veáis el trazo tan regular y la punta tan fina y precisa que tiene. Por los blogs que he podido leer a todas nos ha encantado. Recomendado.


Prebase de sombras Too Faced Candlelight

Esta prebase es un amor odio constante. Es amor porque tiene unos destellitos preciosos que hacen que la mitad de las veces la utilice sola junto con un delineado. La odio porque según el día se le separan los componentes y aparece un aceitillo asqueroso que claro está, no estoy dispuesta a echarme en los ojos. En fin, en general me gusta pero me parece demasiado cara para lo que es por lo que dudo que la vuelva a comprar. Probaré la prebase de Nars que todo el mundo habla maravillas. Y  tendré que buscar una sombra en crema en tono champán duradera para hacer de pseudoprebase para mi día a día.
Aún así hasta que se acabe la seguiré usando y me seguirá gustando tanto por como queda sola como por como aguantan las sombras con ella puesta los días de fiesta ;)


Bueno pues nada esos son mis favoritos "entre comillas" actuales. Poco a poco según se me vayan terminando iré probando cositas nuevas y os las iré enseñando, pero como digo, muy poquito a poco, de ahí que mis entradas no sea de favoritos del mes porque serían todos los meses los mismos productos.

Espero que os haya gustado y os haya servido para haceros una idea de como son y funcionan las cositas maquilliles que os enseño. Y que no os cree mucha ansia de tener alguna de ellas.

¿Y vosotras habéis probado algo de lo que os enseño? ¿ Cuales son vuestros favoritos actuales en make up?
Un besito enorme 

You May Also Like

16 comentarios

  1. ¡¡Qué ilusión que me hayas comenzado a seguir!! Me encanta tu blog ^^

    No puedo estar más de acuerdo contigo en lo de la cara lavada y el maquillaje. Usado siempre con naturalidad, es un plus.

    Un saludo desde http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja nada mujer a nosotras tmb nos hace mucha ilusión que a la gente les guste lo que hacemos ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el eyeliner a mi tambien!
    la mascara de essence la quiero probar!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El colorete me lo merezco ;-) ¡besitos!

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  4. holaaa! estas entradas me encantan :D NECESITO (en mayúsculas para que la sensación de necesidad se haga aún más evidente jiji) el delineador de Physicians Formula, a ver si lo reponen en iHerb y lo pido :P

    ResponderEliminar
  5. Las máscaras de pestañas de Essence están muy bien por el precio que tienen, yo he probado la 'get big lashes' que supuestamente da volumen y la verdad es que me gusta bastante.
    Respecto al maquilaje, yo no me maquillo mucho, lo utilizo para resaltar virtudes ye sconder defectos, pero me encanta ver los ahumados y otros maquillajes que se hace la gente, algunas son casi obras de arte jeje, mientras cada una se sienta cómoda con lo que lleve...

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo wapa, me da muchisima envidia el colorete de NARS. ¿Sabes? yo opinaba como tu sobre esas bases compactas hasta que use la de Avene que es como la que enseñas de Heliocare, yo la aplico con brocha y queda difuminadita y muy natural...y lo del SPF para verano va fenomenal.
    Los polvos sueltos tambien me han gustado
    Despues de este tocho entenderás que lo de la cara lavadita no va mucho conmigo, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre utilizo un tiempo una base de Avene compacta y también me comentó que le gustaba mucho el resultado porque le cubría más las rojeces que las fluidas.
      Nada a ahorrar para un colorete más que merecido seguro!!
      Un besitooo

      Eliminar
  7. Los polvos de Too faced son de mis preferidos también, llevo ya varios botes! Dónde compraste el lápiz de Jemma Kid? Para ahumados como dices, seguro que me encanta!Yo uso el lápiz marrón de Lancôme, de los waterproof, es de mis favoritos! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Asos,tenía que gastar hasta 50 euros para poder tener undescuento y era un pack de 4 lapices de diferentes tonos por 17 euros así que miré un poco por internet y los pillé.Ni idea de si seguirán teniendo la marca. Apuntado el lapiz de Lancome! Gracias wapi!

      Eliminar
  8. Me han gustado los esmaltes...y por supuesto el colorete! Si tienes essence en tu ciudad, prueba el lápiz kajal "Teddy" es un supuesto clon del de MAC, yo lo tengo y me gusta mucho, sobre todo económico. saludos!

    ResponderEliminar
  9. De todos estos productos he probado solo la máscara de Essence y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo en las últimas mi mascara de pestañas de Benefit, que me encanta, pero voy a probar esta de Essence, porque como dices por el precio que tiene hay que probarla! y además estoy leyendo muy buenas opiniones.
    Los polvos tienen una pintaza que no veas.... yo ahora utilizo los polvos de arroz de Paese, y la verdad que me gustan mucho, matifican y no me salen brillos.
    Besos! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala si si seguro que te gusta ;)
      He oido sobre Paese pero no he visto la marca nunca en tiendas la verdad. Me los apuntopor si los veo!! Un besito

      Eliminar
  11. Sólo he probado la máscara y no me terminaba de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess