Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol. IV

by - agosto 30, 2013

Hola caracolillas!!

Hoy vengo de nuevo con una entrada de cositas nuevas de mi favoritisma web por excelencia: Iherb.


En serio, no puedo estar más contenta con esta web, y pediré y pediré hasta cansarme o hasta que me pille algún paquete aduanas, crucemos los dedos.
En esta ocasión he sido variada en mis adquisiciones, os enseño poquito a poco cada cosita, ya lo he probado todo, como siempre que os enseño los productos para poder tener una opinión formada, un mes y algo llevo con ellas y con la mayoría, encantada.

Alba Botanica, Hawaiian Sunscreen, SPF 45 7,39$


Un protector solar supuestamente natural pero que no lo es del todo por lo que he podido leer. No tiene parabenos ni sulfatos. Aún así supongo que mejor que otros del mercado será. Eso sí, relación calidad precio me parece un poco caro. Son unos 150ml por 6 euros. No está mal... pero no me ha gustado demasiado. La textura es super líquida y era un engorro para utilizarla en la playa ya que es abrirla y caer un chorretón en el bikini o la toalla. Además es super blanca y le cuesta algo absorberse. Existiendo en el mercado tantos otros formatos creo que no merece la pena. Proteger protege pues quemarme no me he quemado. No la recomiendo para la cara ya que es un pelín grasa. No testan en animales.

Derma E, Glycolic Facial Cleanser 10,47$


Había leído buenas críticas sobre este limpiador y ya que estoy acostumbrada a utilizar por las noches ácido glicólico (tengo pendiente enseñaros mi rutina facial nocturna), decidí que podía ser un buen complemento.
De momento me gusta mucho, pero no para la función que tenía pensada. Es un gel blanquecino super suave que deja la piel muy lisita y suave, valga la redundancia. Es oil free, fragance free y está realizado según dice con extractos de plantas marinas. Viene muchísima cantidad, me va a durar años. Lo compré porque el limpiador de Apivita se está acabando y quería probar cosas nuevas. Pensé que iba a ser un limpiador de esos que quitan incluso el maquillaje, pero no, no limpia en profundidad. Más que un limpiador yo le llamaría serum limpiador, o algo así. Lo estoy utilizando por las noches cuando me noto la piel peor y después me paso un algodón de agua micelar para quitar restos de maquillaje. También lo utilizo en la ducha, dicen que la técnica de la doble limpieza es muy buena, así que yo primero me limpio la cara o bien con agua micelar o bien con el gel de Apivita y después con este gel. Lo recomiendo para gente con imperfecciones y piel sensible. 
¡Siempre que se utilicen acidos recordad, protección solar!

Peanut Butter & Co., White Chocolate Wonderful 5,07$


¡Oh my goodness! Os juro que esto fue un desliz muy delicioso. Os juro que no quería que cayera en la bolsa de compra pero...tuvo que venirse con nosotras. Sabéis de nuestro gusto por las cosas dulces y de la repostería, así que teníamos que probarlo. Es una mezcla de crema de cacahuete con chocolate blanco. Sabe a crema de cacahuete pero un poco menos fuerte, lo cual hace que este pequeño bote esté ya en las últimas. Si he de ser sincera lo compré para realizar unos deliciosos y guarriciosos cupcakes de mantequilla de cacahuete, pero...tendré que comprar otro bote porque ha desaparecido. Buenísimo y recomendado. En España esta marca no creo que se pueda encontrar.

Kiss My Face, Coconut Pineapple Lip Balm, SPF 15 2,67$


¡Otro cacao!¡Y otro en camino con olor a anis! Lo mío es obsesión, así de simple. Fue leer "coconut pineapple" y decir, - Mio,mio mi tesoro, lo necesitooo. Huele literalmente a eso, si habéis probado Malibu con piña, huele exactamente así.
Bastante hidratante y muy comodo de utilizar. Y encima con SPF 15 y coningredientes naturales ¡In love!

Avalon Organics, Thickening Conditioner, Biotin B-Complex Therapy 7,39$


Si conocéis Iherb, seguro que conocéis Avalon organics y su famoso champú de Biotina del cual casi todo el mundo habla genial. Pues bien, yo me compré ese champú, el cual se quedó mi novio y el cual no me devolvió, el motivo: le encantaba. Yo además tengo que tener cuidado con los champús que utilizo ya que tengo dermatitis y me daba un poco miedo probarlo. Así que decidí probar el acondicionador que también tiene buenas críticas y que promete un cuero cabelludo energizado y fuerte junto con un pelo voluminoso y lleno. (Traducción modo on). Tiene un 70% de ingredientes naturales y promete no contener parabenos ni sulfatos perjudiciales, no me he puesto a indagar pero me lo creo. Es simplemente genial. Parece una mascarilla de lo bien que deja el pelo, es un gel crema espeso que se reparte genial por medios y puntas y que deja el pelo nada apelmazado. Yo tengo el pelo fino y ondulado, me deja volumen y para mí eso es más que suficiente. Me gusta más que el de coco de Dessert essence aunque hecho de menos el olor de éste. A mí el de Avalon no me huele a nada. ;)


Y con esto y un bizcocho...terminamos nuestra cuarta entrada y cuarto pedido de esta amorosa web.
Esperamos que os haya gustado, haya sido útil y que no os hayamos creado mucha ansia por la mantequilla de cacahuete ;)

Os recordamos que si hacéis un primer pedido en la web podéis usar nuestro código HWB094 para tener un descuentillo. Toda la info sobre la página la tendréis en la pestaña Compras ;)

¡Un besito enorme!

You May Also Like

18 comentarios

  1. que buenas compras has hecho, me encanta Iherb.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hice un pedido hace tiempo y creo que dentro de nada haré otro... Me estoy volviendo loca porque últimamente me están saliendo más granitos de lo normal (de estos rollo hormonales) y ya no sé que probar.... :( alguna recomendación???
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm de iherb? El limpiador de glicolico o el exfoliante químico con hidroxy ácidos que dicen queves muy bueno te podrían ir bien...
      Sino prueba con effeclar dúo de la Roche posay que va bastante bien para los granitos. El aceite de árbol de te tmb dicen que los seca aunque hay que tener cuidado...yo probaría con un limpiador para pieles mixtas en época loxa junto con effaclar dúo o algo de glicolico por las noches, neostrata es una marca genial. Y sino al dermatólogo ke te dirá mejor ke yo ;) un besotee ya me kontarass

      Eliminar
    2. Gracias guapa!
      Utilizaba una hidratante de ácido glicólico de iHerb por las noches, y la verdad que con el tiempo no me fue muy bien... de la Roche Posay también lo he utilizado, y más de lo mismo! jejeje. El problema es que al principio todo me va bien, pero con el tiempo usándolo..... la piel se acostumbra y no hay nada que hacer...
      Lo que si que es mano de Santo para mí es el aceite de árbol de té.
      La clave va a ser tener un montón de cositas para ir cambiando! jajajajaj ;)
      Gracias por contestarme!
      Muaaaa

      Eliminar
  3. ¡Menuda pinta tiene la crema de cacahuete! Y el cacao de coco y piña... Mmmm

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el cacao de piña con coco!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. vaya pinta rica que tiene esa crema de cacahuete!!a mi me encanta untarla con mermelada de arandano.La mezcla no puede ser mejor!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm apuntada queda la mezcla con mermelada de arándanos! Mil graciass!

      Eliminar
  6. A mi el champú me gusta mucho. No he probado el acondicionador, pero también tiene muy buena pinta. Ah, yo también tengo esos cupcakes de mantequilla de cacahuete pendientes....jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar el champú algún día!! Y siiii aver kuando nos atrevemos con esis deliciosos cupcakes!! Os infornaremos ;)

      Eliminar
  7. Mmmm Malibú con Piña mmmmm jijiji

    ResponderEliminar
  8. nunca les he comprado pero cada vez me tentais mas con vuestros pedidos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Uy, esa página tiene cosas geniales, mi novio está viciado también jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo aún me resisto, pero porque no me decido sobre qué comprar

    ResponderEliminar
  11. Madre mia crema de cacahuete con chocolate blanco, menuda pintaza y para hacer frosting para las cupcakes tiene que quedar mmm, ¿Por qué no venderán estas deliciosas guarrerias en los supers españoles?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Necesito probar el champú de Avalon organics, debo de ser la única poti-adicta de España que aún no ha picado en iHerb, y eso que todo lo que enseñáis tiene pintaza..! A ver si me animo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! a mi iherb también me gusta muchisimo, jo tengo que comprarme esa manteca de cacao y chocolate!! soy adicta a la del cacahuete!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess