Con la tecnología de Blogger.

Cambios y novedades en el blog

by - agosto 29, 2013

¡Hola!

Hoy no vengo a explicaros cuales han sido mis favoritos este mes, ni vengo a hablaros de lo que me gusta comprar en Iherb, ni de lo feliz que soy cuando un paquete llega a mi casa. Tampoco vamos a enseñaros nuestra última invención reposteril, ni os vamos a dar la murga con lo ricos que estaban los últimos cupcakes, macarons o bizcochos que hemos hecho.

Hoy queremos daros las gracias sobre todo por estar ahí y por compartir con nosotras este espacio. Y por eso queremos enseñaros cúales van a ser las pequeñas novedades que a partir de ahora estarán en el blog.

Como podéis ver hemos modificado ligeramente el diseño del blog, se nota algo pero tampoco mucho, le hemos querido dar un toque más uniforme y organizado. Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Sabéis que nos encanta la fotografía, la imaginación y cambiar y probar cosas nuevas, de ahí el cambio.


Hemos querido añadir una pestaña "Compras" que nos parece muy útil, en la cuál iremos añadiendo todas las webs dónde hemos comprado cosas y con las cuales estamos encantadas. Ahí os proporcionaremos todos los datos sobre las webs: Gastos de envío, condiciones, productos que venden, tardanza del envío...


Asimismo, en la zona de pestañas tendréis todas nuestras recetas y post sobre belleza y cosmética que intentaremos ir actualizando.

También hemos añadido unos botones para compartir en redes sociales en la zona inferior de cada entrada, con los cuáles entre otras cosas podréis imprimir nuestras recetas y así tenerlas a mano mientras cocináis o mandarlas al email...


Por último, pero no menos importante, os queremos recordar que estamos en varias redes sociales en las cuales es más fácil seguirnos, con sólo darle a me gusta en FB o con Bloglovin, podréis tener más ordenados los blogs que seguís. También os animamos a pasaros por Instagram y por Pinterest que son las dos redes sociales que más utilizamos a diario. De hecho hemos añadido un gadget "Pinterest" en la zona lateral de blog con las fotos que más nos inspiran sobre repostería y belleza de esta nueva "red social". En serio, merece la pena pasarse y ver la de cosas que se pueden hacer.


Y nada más por hoy, mañana os adelanto que tengo preparada una nueva entrada con productos de nuestra amada web Iherb. ;)

Un besito y gracias!!




You May Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta. Te ha quedado genial, el nuevo diseño espectacular! Un gran acierto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los cambios ;) os ha quedado el blog estupendamente.
    Un beso y no vemos por aquí...muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el cambio. Seguid así :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito, claro y sencillo.
    Ya le di al me gusta en vuestro Face!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. que bien! me gusta el diseño y las nuevas cositas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Super chulo el diseño! Sois unas manitas! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. unos cambios geniales, me encanta la nueva seccion donde comprar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que el blog esta muy bonito y todo lo que sean cambios para bien se agradecen:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess