Con la tecnología de Blogger.

Avon Wide Awake True color máscara

by - octubre 30, 2016

 No, no hay post Hallowinero porque me he saturado, y eso que me encanta porque además es mi cumpledía. Wiii Soy una brujilla ;) ¿Celebrais Halloween? Chivadme y contadme vuestro plan :)

No suelo hacer reviews de productos de maquillaje de manera individual porque me suele resultar aburrido describirlos tan estrictamente. Sin embargo, a veces me parece dinámico hacer éste tipo de entradas cortas y concisas en las que dar mi opinión sobre un producto en cuestión. Muchas ya sabreís por que lo he comentado en Instagram, que éste último mes he estado probado una nueva máscara de pestañas. Ha sido posible gracias a Youzz, una web de marketing colaborativo en la que puede participar todo el mundo, blogger o no, en la cual fui seleccionada. La máscara de pestañas es de la marca Avon, nunca antes había podido probar la marca por dificultad para adquirirla en tiendas físicas. Me pareció una buena oportunidad y cómo máscara utilizo casi todos los días pues me animé a probar suerte ;)
El nombre inglés que le han asignado es "Wide awake" o "ampliamente despierta" según mi traducción. De primeras una máscara que promete hacer mi mirada mas despierta me gusta, pues eso es precisamente lo que suelo buscar cuando maquillo mis ojos. Y yo creo que, en general, para eso está pensada, ¿no?

En fin, veamos que dice Avon sobre ella, qué nos prometen: "Una mirada despierta al instante con un aspecto elevado durante todo el día. Cepillo con forma de "reloj de arena" con punta fina que eleva y mantiene cada pestaña" Proporciona: Volumen, curvatura y elevación. Es resistente, no se apelmaza y es fácil de retirar.

El packaging que es lo primero que vemos es muy simple, de plástico y un poco soso. No pesa nada y no ocupa demasiado espacio. Al abrirla vemos un gupillón de pelitos con una particularidad: Tiene forma de hélice. Poco más. La primera impresión que tuve de ella para ser sincera, no fue muy buena. Está claro que no estamos hablando de una máscara de gama media-alta y tampoco de una máscara de más de 10 euros. Ahora bien, os cuento los resultados tras varios usos y mi opinión final.
El aplicador no me gusta demasiado pero tampoco me parece horroroso. Es de tamaño mediano y se accede fácilmente a la zona inferior de las pestañas, cosa que se agradece cuando tienes los ojos almendrados. Con una sóla capa el resultado es muy normalito. Alarga las pestañas y aporta algo de color y poco más. Sin embargo, con una segunda capa el resultado es bastante mejor. Deja las pestañas largas y separadas, sin un sólo grumo. Eso sí, he notado que hay que trabajarla rápido porque se seca enseguida. Vamos, que desde luego sí que abre bastante la mirada y el resultado es natural.
Algo que me sorprendío fue su duración. Pese a no ser waterproof me ha aguantado sin crear ojo mapache una jornada de trabajo completa, cosa que otras como la Better than sex no hacía.
Se desmaquilla genial incluso con agua.
Como contras, sin duda diría que a mí no me aporta demasiado volumen y que cuesta un poquito hacerse a ella. La fórmula es quizás demasiado líquida.

Mi conclusión es bastante predecible. Es una máscara sencilla, sin muchas pretensiones pero que funciona bastante bien si lo que buscas es una mirada despierta natural. Nada de efecto pestaña postiza. Me parece una buena opción para diario y para chicas que quizás no se maquillan a diario y optan por la naturalidad en sus looks de día.
También creo que uno de los puntos negativos es que la máscara no se puede encontrar fácilmente en tiendas, y existiendo tanta variedad en el mercado que pueden ofrecer efectos similares... 
Yo, me sigo quedando con mi adorada False Lash Effect de Max Factor, que me aporta todo lo que busco, y un efecto más notable y dramático si lo preciso. Eso sí, me declaro fan absolulta de probar y cambiar de máscara cómo buena friki del mundo beauty que soy.

¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?
Un besazo gigante y mil millones de gracias por leerme y estar ahí. ;)

Jess

You May Also Like

1 comentarios

  1. No conozco mucho Avon porque no es facil de encontrar, pero me gusta tener pestañas bien marcadas, incluso para diario, asi que no es de las mias me temo...
    Si que celebro Halloween, me encanta! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess