Con la tecnología de Blogger.

Recomendados Vol. V Edición Youtube

by - octubre 18, 2016

Llevo tiempo queriendo enseñaros algunos de los descubrimientos nuevos que he realizado. En ésta ocasión son todo canales de Youtube que he ido conociendo éstos últimos meses y quiero compartir con vosotras. La realidad es que el mundo vídeo con el fenómeno Youtube ha aumentado muchísimo de dos años en adelante y he de reconocer que, pese a todo, es uno de mis entretenimientos más habituales por detrás de la lectura de blogs. Digo "pese a todo" porque creo que va un poco en contra del trabajo blogger que supone también un esfuerzo importante y no se valora actualmente de igual manera. Al menos desde mi humilde punto de vista. ¿Qué pensais?
He elegido a seis chicas. Veréis que casi todas hablan sobre las mismas temáticas pero en general lo que yo busco en Youtube es eso: moda, cosmética, hauls... Os cuento un poco sobre ellas. ;)

1. Trendencies: (+)  Claudia es una chica que empezó por el mundo blogger y ha empezado su andadura por Youtube. No tiene muchos seguidores todavía y considero que se merece muchos más. Habla sobre moda principalmente, sobre tendencias, cómo conjuntar...pero también añade belleza en sus favoritos...etc. Es bastante seria pero habla genial, como muy profesional. Me encantan sus lookbooks especialmente, se atreve con muchas cosas con las que yo nunca me atrevería y en general me inspira bastante.

2. Alecb90: (+) Sandra es una chica joven muy maja y natural que crea contenido variado bastante interesante.  Estudió farmacia y cuenta su experiencia sobre ello así como muchas otras cosas sobre ella. Mezcla hauls, arréglate conmigo, vlogs... En fin, que creo que os puede gustar y por eso os la recomiendo. Ya tiene bastantes seguidores, publica vídeos todos los martes. 

3. Lptrevijano: (+) Un canal de moda y belleza muy recomendable. La autora se llama Laura y estudíó Publicidad y comunicación Audiovisual. Se nota mucho en sus vídeos, la edición es muy buena. Probablemente sea de las más conocidas de las que os menciono junto con Sascha. También es muy variado pero los vídeos que más me gustan son los hauls, los de belleza...en fin los de mi mundillo ;)

4. Ashley Brooke: (+) Si tuviera que quedarme con un canal de moda extranjero me quedaría ahora mismo con el de ésta chica que vive en New York. Me chifla. Tiene 68000 suscriptores y me parece raro siendo extranjera y viendo la calidad de contenido y edición de sus videos. Es muy delgadita y muchos de los looks que enseña no me quedarían bien pero ayuda muchísimo a dar ideas sobre cómo combinar ciertas prendas complicadas como las botas altas o los pantalones culotte. Su estilo es más bien pijillo pero añade marcas Low cost como Zara o Forever 21, cosa que me encanta. Ella describe su canal como una mezcla de tutoriales de maquillaje y pelo, su vida en NYC, la moda, consejos y básicamente su vida diaria.
5. Sascha Fitness: (+) Seguro que todas la conocéis, o casi. Sascha es una guapísima y majísima venezolana conocida por su trabajo como personal fitness trainer con estudios en nutrición deportiva. Se dió a conocer por las redes sociales con el boom del mundo fitness. Yo lo que no sabía era que también había dado el salto a Youtube. Si os gusta aprender sobre la vida sana, el ejercicio y sobre comer bien, es un canal perfecto que hay que seguir sí o sí. Sascha se explica que da gusto, a mi parecer, es una gran comunicadora y profesora. Sus videos pese a ser digamos "aburridos" me los trago de pé a pá, y aprendo un montón. Ya no sólo del mundo fitness sino de como ser y comer más sano en mi día a día. También enseña recetas que son geniales.

6. Sara baceiredo: (+) Mi último gran descubrimiento. Es una chica de 18 años que se ha ganado un hueco dentro del mundo Youtuber en muy poco tiempo. La descubrí por casualidad y resulta que vive en mi ciudad, Vitoria, por lo que me hace aún más ilusión verla, y ver mi ciudad en muchos de sus videos. Es súper natural, risueña y encantadora. Tiene estilazo para ser tan joven y una perspetiva de la vida muy positiva que me parece genial que se transmita a la gente joven. En general de lo que más habla es de moda, en su Instagram Sarabace2 muestra sus looks y unas fotografías muy cuidadas. Me encanta y os la recomiendo porque es verla y ponerse una sonrisa en tu cara. Muy maja la chiquilla ;)


¿Me recomendais algún otro canal de Youtube? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais?

Un besazo gigante y gracias por pasar :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues a ver si un día de esta semana tengo una tarde libre y me pongo con tus recomendaciones, que tengo Youtube muy estancado con lo mismo de siempre y me viene genial este soplo de aire fresco. ¡Gracias por compartir tus descubrimientos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a casi todas, de hecho Alecb90 me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a Sandra si la seguía por lo de los estudios y eso, la dejé de seguir hace poco porque el contenido no me llamaba pero si me gusta la manera que tiene de contar las cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco a Sara, que también la descubrí hace poquito. Ojearé a las demás a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía a ninguna! Voy a ver sus canales! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess