Con la tecnología de Blogger.

Iherb haul Vol XXI + mi experiencia con el servicio al cliente

by - agosto 31, 2016

La paciencia, esa gran olvidada en nuestros tiempos, no sabemos lo que es esperar, queremos las cosas aquí y ahora, qué nos las den masticadas como si fuéramos pajarillos. Estamos acostumbrados a tenerlo todo, a que todo sea perfecto y cuando algo se tuerce nos desesperamos.

Y la realidad es que cuándo menos te lo esperas, ocurre. 


Tras éste comienzo os doy la bienvenida de nuevo por Marilynbedroom. :) Vengo tras un mes de "descanso" que se ha pasado volando. No me ha dado tiempo ni de pensar en escribir, en sentarme tranquila a relataros mis últimas compras, descubrimientos o experiencias. Lo que tengo muy claro es que en Septiembre vuelvo a tope, con las pilas cargadas y sobretodo con tiempo libre para poder dedicarle a este espacio, mi cueva de desconexión y contacto con personas que como yo adoran la cosmética, el maquillaje, las cosas bonitas y la vida en general.

Ésta entrada la tenía ya casi redactada antes de mis vacaciones y se trata de mi último y accidentado pedido a Iherb. De ahí la reflexión superior en cursiva que os he dejado. No llegaba, no llegaba y no llegaba. ¡Y eso que considero que tengo cierta capacidad de espera! Ya a la desesperada mandé un email al servicio al cliente de la web y al día siguiente me contestaron. Cual fue mi sorpresa que horas después de recibir ese mail, el pedido finalmente llegó a casa. Todo comenzó un 9 de Junio, día que hice el pedido con mucha ilusión porque tenía ganazas de probar el famoso "Butter Bronzer" que recomendaba Kathleen Lights.
El pedido llegó el día 24 de Julio, es decir 1 mes y medio después, yo pensaba que ya no lo recibiría, que había perdido el dinero puesto que los envíos en Iherb hasta ahora no tenían numero de seguimiento para poder reclamarlo. Os cuento todo esto para comentaros que la respuesta que me dió Iherb fue super sorprendente. ¡Me reembolsaban el dinero del pedido integro!. Eso sí dejaron claro que lo hacían por ser el primer pedido extraviado de todos los que había hecho hasta ahora y que a partir de entonces si no llegaban no se me reembolsarían. Así que un bravo por Iherb, sinceramente no me lo esperaba. ¿Y que había dentro de la dichosa cajita por la que esperé 1 mes y medio?

Physician´s Fórmula "Butter bronzer": (+) El motivo principal del pedido fue éste bronceador tan precioso que veis en la imagen superior. Se lo ví recomendar en varias ocasiones a la famosa youtuber Kathleen Lights y por entonces era imposible comprarlo desde España. Así que en cuanto lo repusieron en Iherb lo cogí sin pensarlo ni un milisegundo. Lo hay en dos tonos, éste y uno más claro aunque por lo que he leído no se distinguen demasiado entre ellos. De hecho, el tono no es para nada oscuro, más bien diría que es apto para pieles claras y medias. Lo más especial sin duda alguna es su olor, a verano, a piña colada. Es un olor bastante intenso que desaparece al rato de aplicarlo por lo que si no os gustan las fragancias en éste tipo de productos descartadlo. Su fórmula es suuuper sedosa, como si de mantequilla se tratase. Se difumina a las mil maravillas y con la brocha, al ser casi un producto en crema, no coge demasiado producto por lo que no hay riesgo de pasarse.
Los primeros días de uso pensé que podía desbancar a los "Hoola" de Benefit pero he de decir que no. Los hoola son más intensos por decirlo de alguna manera, además de más mates. Los "butter" son más sutiles y ligeramente satinados. Yo creo que es un polvo bronceador perfecto para invierno porque además aporta jugosidad a la piel. Calidad- precio (13euros) en mi opinión insuperable.
 
Acure Organics Sensitive skin cleanser: (+) Necesitaba un nuevo limpiador facial para utilizarlo con Clarisonic y cómo limpiador de por las mañanas. Quería probar otro de Iherb pero pesaba mucho así que me decidí por éste de la firma Acure Organics de la cuál ya había probado productos de cuidado facial. Es un gel-crema que hace espumita y está indicado para pieles sensibles. Fabricado con aceite de argán, probióticos, aceite de calabaza y ácidos grasos. Libre de parabenos y demás poquerias. Al llegar a casa y probarlo de primeras me gustó mucho lo suave y ligero que era y lo bien que quedaba la piel, cero rojeces ni sequedad. Al postear una foto en IG muchas chicas me comentaron que no soportaban su olor. Y yo que lo había probado y no había notado nada... Al día siguiente me paré a olerlo en profundidad. Y sí, no es un gel que huela bien, pero tampoco me parece un olor insoportable. No obstante lo comento por si sois especiales con el tema. He utilizado el gel limpiador casi a diario éste mes de Agosto. Una vez a la semana junto a Clarisonic y estoy muy contenta con él. No es un gel desmaquillante fuerte por lo que yo lo utilizaría como segunda limpieza o cómo yo, por las mañanas para quitar restos de cremas y sudor sin resecar. Recomendable en pieles sensibles deshidratadas. Su precio es de unos 8 euros.

Bob´s Mills avena integral instantánea: (+) Y ya por último y para aprovechar el envío me cogí un producto de peso, de esos con los que no puedes pedir muchas más cosas porque te pasas de los 1,8kg. Es una avena totalmente integral, de las más vendidas de la web. Yo me la pedí instantánea para hacerla en el microondas porque soy una vaga y eso de hacerla a la antigua usanza con la cacerola me da pereza. Quiero aficcionarme a desayunar sano y la avena es de las cosas más sanas que hay para el desayuno de cara a coger fuerzas para el resto del día. Tengo pendiente ir enseñándoos algunas recetillas que ya he ido probando. Tantos frías como calientes y quiero hacer algunas galletas, tortitas y demás para que veáis la de usos que se le puede dar. Los 900gr de avena cuestan 4 euros. Y tenéis para dar, tomar y regalar.

Por cierto, si queréis saber que es lo que ha ocurrido con los gastos de envío de Iherb...seguid leyendo. ;)

Tips para comprar en Iherb
  1. El peso del envío está limitado a 4 libras (1,8 kg). Muy importante tenerlo en cuenta. En Iherb hay muchos productos como la avena, las velas, las harinas etc que pesan ya de por sí un kg así que la web va poniendo lo que pesa cada producto y lo suma abajo de la cesta de la compra. Id mirando. 
  2. Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir un código de descuento, el nuestro es HWB094, si pinchais os lleva directamente a la web. :) .Usando éste código al final de la compra a ti te descuentan 5$ y a nosotras nos dan una pequeña comisión. Además tras realizar tu primera compra te dan un código propio para que puedas compartir con tus conocidos y poder ahorrarte unos eurillos en siguientes compras.
  3. Ahora por cada compra que realizas te dan un porcentaje bastante majo del total del dinero gastado en la compra para poder utilizarlo en la próxima durante los siguientes 30 días. Vamos, que generalmente casi te ahorras el envío del siguiente pedido.
  4. ¡NEW! Gastos de envío: Os dejo el link directo a The Beauty Wisher dónde hay una imagen muy clara sobre el funcionamiento de los nuevos gastos de envío. Para que os hagais una ídea se premia que el gasto total del pedido sea mayor o igual a 40$. Va según el peso. Yo suelo hacer pedidos de más de 3 libras y de más de 40$ y el precio de los gastos serían de unos 4 $.
  5.  Aceptan Paypal  :)
  6. ¿Cuánto tarda en llegar? Con el único nuevo envío disponible "Global mail" los envíos llegan en un plazo de tiempo bastante más inferior, de 10 a 15 días. 

Espero que os haya quedado algo más claro el tema de los envíos. ;) Nos vuelven loc@s con éste tema, espero que se mantengan así por mucho tiempo. En general, como habéis podido leer, estoy super contenta con éste último pedido porque se hizo de rogar pero ha merecido totalmente la pena. Muy prontito tendréis más hauls de Iherb por aquí, si quereis bichear pasaros por Instagram ;)


 ¿Habéis probado alguno de los productos mencionados? ¿Me recomendais algo? ¿Qué es lo que más os llama la atención?


Ah y Feliz comienzo de Septiembre, inicio de nuevas oportunidades y experiencias que compartir. 

Jess

You May Also Like

3 comentarios

  1. Antes de nada, bienvenida! Espero que hayas descansado, aunque las vacaciones siempre saben a poco...
    Gracias por compartir el post sobre los gastos de envío:) Lo del pedido menuda faena...hasta ahora yo me preocupaba si me tardaban más de un mes en llegar, pero solo una vez se me perdió un paquete. De hecho justo hoy me llegó el primer pedido que hice con los nuevos gastos de envío y aluciné: llegó en 8 días! La verdad que al principio me quejé de que hubiesen cambiado los gastos de envío de nuevo, pero así da gusto! Además si sueles hacer pedidos de 40$ o más sigue saliendo bien.

    Del pedido no probé ninguno de los productos, aunque son muy famosillos. Y sí que dicen que el limpiador huele mal mal...cuestión de gustos. Genial que hayas acertado con los dos productos!

    ResponderEliminar
  2. No me aclaro nada con los pedidos a iHerb.... a ver si me pongo a ello porque tengo ganas de hacerme con mil y una cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los polvos bronceadores tienen pintaza! El gel limpiador de Acure lo he probado y no he notado nada extraño ni fuerte en su olor, pero a mi me gustan los geles un poco más fuertes, que se note más que limpian. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess