Con la tecnología de Blogger.

Últimas compras | Maquillaje y cuidado

by - marzo 30, 2016

A veces se me olvida enseñaros por aquí todas las novedades que voy comprando poquito a poco en cuanto a maquillaje, cosmética y belleza en general. Normalmente suelo publicar las fotos por Instagram y después se me olvida qué os he enseñado y qué no. Soy un poquito desastre. Ejem. :D
Vamos a solucionar hoy el problema y os enseño las últimas compras que he realizado a lo largo de los meses de febrero y marzo.
Algunas de ellas llevo más de un mes probándolas y otras un poquito menos. Probablemente se me olviden cosillas pero bueno, ya las iré enseñando en favoritos, terminados o reviews. ;)
1. Dove "Pure" desodorante en spray: En mi búsqueda del desodorante perfecto me he encontrado con muchas dificultades para intentar evitar componentes perjudiciales tanto para la piel como para el organismo en general. Si son naturales totalmente suelen dejar mucho que desear a la hora de cubrir el olor por completo y si son eficaces en ese sentido tienen componentes chungos. Supongo que nadie es perfecto. Además muchos me dan reacción y me pica la axila al poco rato de aplicarlos. Con éste no he tenido ni un sólo problema. No tiene parabenos, ni alcohol, ni fragancias ni colorantes. No me abandona y no huele a nada. Aunque sí tiene aluminio.

2. Earth Science Hidroxy Acid Night Rejuvenator: Llevo muy poco tiempo con él cómo para lanzar una opinión certera al respecto. Para que os hagais una idea se trata de un exfoliante químico en formato crema. Su componente principal de nombre quijotesco es: hidroxiácido. Son unos compuestos que van eliminado las primeras capas de la piel, haciendo que las posibles marcas que tengamos se vayan aclarando poco a poco. Lo que hacen básicamente es disminuir el PH de la piel. Hay que tener cuidado con ellos si teneis la piel sensible y es súper importante aplicar protección solar por el día al utilizar exfoliantes de éste tipo. Lo cogí en Iherb. Hay muchas reviews por ahí pero pretendo haceros una con mi opinión según lo vaya probando.
3. Maybelline corrector "El borrador": Ya lo había probado previamente y cómo me había ido bien decidí volver a comprarlo. Me gusta porque el producto se aplica ya bastante difuminado por lo que evita que el exceso de producto se perciba con el paso de las horas en las lineas de expresión de la ojera. Sin embargo el tono Light es muy amarillento para mi gusto y no ilumina tanto como el corrector Fit me de la misma marca en su tono más claro.

4. Garnier desmaquillante de ojos bifásico: Lo compré en Primor ya que también había leído buenas críticas sobre él. Sabreis si me leeis que el agua micelar de la marca me chifla. Y he de admitir que de momento éste desmaquillante funciona igual de bien que otros más caros que había probado previamente. No deja sensación aceitosa en el ojo y ya con eso me ha conquistado. Además de ser muy efectivo retirando el maquillaje waterproof.
5. Weleda Aceite de Abedul anticelulítico: Si seguis el blog desde hace tiempo habreis visto también éste producto anteriormente. Repito con él. Es un aceite natural que me gusta mucho en general por sus propiedades. Hidrata, reafirma y deja un olor como a planta muy agradable que hace la aplicación muy placentera. Al ser en aceite se aplica y absorbe con mucha facilidad. No deja sensación grasa y aunque no es mágico sí que se nota algo de efecto alisador con su uso frecuente. Yo sobretodo que tengo mala circulación y retención de líquidos lo noto en ese sentido. Lo compro en Iherb por unos 18euros.
6. Bourjois 1, 2, 3 perfect CC cream: Necesitaba una crema con color o algo similar, que no fuera una base de maquillaje como tal para utilizar a diario. Había leído muchas opiniones positivas sobre ésta CC cream de Bourjois que promete corrgir la piel y dejarla natural y uniforme. Pues bien llevo como un mesecillo testándola casi a diario y aunque al principio no me fascinó he de decir que va bastante bien. Deja la piel muy bonita tras la aplicación, satinada, no mate y corregida. El problema es que me saca bastante brillos... La mía es el tono más claro y se adapta genial a mi tono casper. Es bastante neutra además y la relación calidad- precio es estupenda. La cogí en Primor por 9 euros.

7. Bell Hipoallergenic prebase de maquillaje: Nunca ántes había probado una prebase de rostro y le tenía tantas ganas que hice un pedido a Maquillalia para poder probarla. Había leído buenas críticas sobre ella, relatando su capacidad para mantener el maquillaje intacto durante más tiempo y evitar los temidos brillos durante unas horillas más. Deja la piel muy suavecita y preparada para aplicar el maquillaje y que no se marquen las zonas secas o lineas de expresión. No puedo contaros mucho más, tengo que seguir probándola. Le tengo un poquito de miedo porque tras utilizarla tres días seguidos me salieron unos granitos diminutos por la zona. Quizás no se deba a su uso así que no os adelanto nada aún.

Ahora os toca a vosotras. ¿Cuáles han sido vuestras últimas compras de maquillaje o cosmética? , ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? , ¿Cuál os llama más la atención?


Besitos y G R A C I A S ;)


You May Also Like

10 comentarios

  1. Tengo ganas de probar el borrador Maybelline, miraré tambien el fit porque no me convence que sea tan amarillento...
    El bifasico de garnier me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La prebase me llamaba la atención pero si dices que salen granitos... me da que no la pruebo.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la CC cream de Bourjois, a mi me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el corrector de Maybelline y le dí muchísima caña durante el verano como base de maquillaje. Ahora lo estoy utilizando para contornear un poco el rostro, ya que como corrector se me hace un poco oscuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchisimas ganas al aceite de weleda *_*

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante de Garnier lo acabo de comprar yo también, el tercero ya, va muy bien! Y el aceite de Weleda estuve a puuunto de incluirlo en mi ultimo pedido a iHerb, pero al final no lo hice y meestoy arrepintiendo XD Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo con la CC Cream... Al principio no me terminó de gustar, pero ahora le he cogido el punto y la verdad es que me encanta el acabado natural que deja y la piel unificada. Aunque con el paso de las horas si que noto, como tú, que me saca brillos... Y eso que yo tengo la piel seca :S Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La Cc cream está en mi lista de deseos desde hace tiempo, pero es que aún tengo abiertas tantas bases y BB creams que al final nunca me decido!

    ResponderEliminar
  9. Ves, a mí sin embargo el "borrador" en tono light de Maybelline le va a mi piel como anillo al dedo, me queda ultra natural, a mí es un producto que me encanta. Sobre el bifásico de Garnier opino como tú, para mí es un muy buen producto que presenta una fabulosa relación calidad-precio, aunque eso sí, no desbanca a mi bifásico de cabecera que es el de Yves Rocher.Y el otro producto de los que nos enseñas que he probado y que también me gusta bastante es el aceite de Weleda.
    El resto de productos no los he probado, mil gracias por compartir tus compras. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gustan las entradas de compras!! XDD
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess