Con la tecnología de Blogger.

Wishlist invernal 2016

by - febrero 19, 2016

Soy de las que... culo ven, culo quieren. Muy antojadiza. Aunque me suelo controlar bastante bien. A veces. En esta ocasión la mayoría de las cosas que deseo son ansias no necesarias en mi vida. Y es que aunque parezca mentira este mundillo hace que pueda olvidarme un poco del mundo exterior. Del mundo real y de los problemas reales. Así que muchas veces recurro a la cosmética para entretenerme y ser feliz a mi modo. Y de paso contároslo a vosotras que me leeis ;)
Vamos pues con mi wishlist actual, una wishlist de pleno invierno pero que poco tiene que ver con éste.
1. "VITAMIN RECHARGE" BÁLSAMO LAVANTE DE EVA COSMETICS +
Esta misma semana se lo ví en Instagram a BeautybyAuxi. Previamente ya había leído buenas opiniones sobre éste champú pero cada vez me intriga más probarlo y creo que de cara a la próxima primavera me podría venir genial. Su pH neutro, lo convierte en una terapia apta para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible (como el mío). Está enriquecido con vitaminas B1/B2/B6/PP/B12/E, Biotina, Pantenol y Aceite de oliva. He de decir que no espero grandes resultados pero sí que mantenga mi pelo sano ya que mi cuero cabelludo y la dermatitis maldita me acompañan para fastidiarlo.

2. MAKE A DIFFERENCE + CREMA HIDRATANTE DE ORIGINS
He de decir que Origins es una marca que tengo ganas infinitas de poder probar. La cosa es que el stand en mi ciudad es bastante reducido. Le ví hace poco a Inexperta ésta crema y me enamoré de ella por sus propiedades al leer un poquito más sobre ella. Creo que mi piel mixta deshidratada en invierno podría amarla. Es una crema hidratante rejuvenecedora, con una fórmula única, contiene la rosa de Jericho natural, conocida como “la planta de la resurrección” y conocida para sus propiedades hidratantes para saciar la piel seca. Su complejo hidratante avanzado está enriquecido con el lichi y la sandía para apoyar la función de la barrera de la piel natural y para mantener el nivel de hidratación en la piel, mientras juega un papel importante en la retención del agua. La crema absorbe rápidamente para que se pueda experimentar la piel radiante, refrescada y flexible. Vamos que tiene una pintaza increible. Y cuesta unos 40 euros. Es mi único pero.

3. DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE GARNIER +
Necesito un bifásico en mi rutina ya que la máscara que estoy probando ahora mismo es en formato waterproof y me las veo y me las deseo para retirarla. Así que ya que me gusta tanto el agua micelar de Garnier y he leído buenas críticas probaré éste. Por lo que cuesta, no llega a los tres euros, no pierdo nada si no me mola.

4. ADIDAS STAN SMITH
Vale, sí, lo sé, las lleva toooodo el mundo. Están muy de moda. Sí, y me encantan. Al principio la forma que tienen no me gustaba pero al verlas puestas me convencen mucho más. Y además quería unas deportivas decentes combinables con todo que me sirvieran para caminar largo y tendido sin dolor de pies y piernas al final del día. Por ejemplo en viajes o similar. La verdad es que he visto una imitación muy decente en Mango por 30 euros pero no sé si merece la pena en el sentido de comodidad y durabilidad. También las he visto por unos 55 euros en versión para niños pero no sé si precisamente por ello me pueden hacer daño. En fin, ¿Qué me recomendais? ¿Las teneis?

5. SOMBRAS EN CREMA DE NABLA: CAFFEINE Y BAKERY+
Ahora no recuerdo si ya las incluí en mi anterior wishlist pero es que me reitero en que las quiero en mi poder. La cosa es que nos son low cost del todo, cuestan casi 12 euros cada una y suponen una inversión en mi caso. Así que me estoy conteniendo puesto que no es algo que necesite de verdad. A ver si pronto hacen alguna promoción, aunque lo dudo. Son sombras que por lo que he oído aguantan genial durante el día sin resecar el párpado en exceso, muy suaves y pigmentadas. Los tonos que quieron son marrones, muy de mi estilo, natural, para diario. Vamos que a falta de los "paint pots" de Mac, buenas son las sombras en crema de Nabla.

6. LAPIZ NUDE PARA LA WATERLINE +
Desde que sigo a Chiara Ferragni en Instagram se me ha antojado poseer un lapiz nude decente y sobretodo duradero para la waterline. Me encanta la luminosidad y amplitud que aporta a la mirada. He probado con algún lapiz blanco tipo milk de los jumbo de Nyx pero enseguida se escurre y desaparece y además es demasiado blanco. Así que con el lanzamiento de los lapices de Nabla en tres tonos "nude" creo que me voy a animar. También en Sephora tienen uno de larga duración muy famoso que equiparan a los lapices de Nars. No sé por cual decidirme. 


Y bueno...podría incluir varias cosillas más de ropa dentro de ésta wishlist pero me lo reservo para próximas ocasiones porque tengo una lista de deseos creada en Asos que flipais en colorines.

Contadme, ¿Qué os parecen mis deseados? , ¿Téneis algo de lo que muestro? , ¿Qué me aconsejais? Y sobretodo, ¿Qué hay actualmente en vuestra wishlist? 
Permito que me ansieis ;)



Besitos dulces

You May Also Like

6 comentarios

  1. tentada estoy con las sombras Nabla. El desmaquillante de Garnier va fenomenal aunque ahora me he cambiado a uno de supermercado que me va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto pongan un descuentillo pico con ellas fijisimo.
      Ya he caido con el de Garnier, lo he pedido a Primor y llegará en breves ;)
      Besos guapi

      Eliminar
  2. Yo tambiñen tengo en mi wishlist las sombras de Nabla, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de ser una pasada, al menos por lo que he leído... a ver si caemos ;)

      Eliminar
  3. ¿A quién no se le van los ojos con algún que otro producto? Desde hace un par de años soy mucho más consecuente con lo que compro y ciertas cosas me las pienso mucho, y lo de no acumular productos lo sigo casi al pie de la letra. Porque en algún momento llegue a tener 7, sí 7, cremas o lociones corporales en el estante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo intento aunque no siempre me controlo. Mi colección de hidratantes y balsamos labiales así como geles... es enorme ;)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess