Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol. XIX

by - febrero 11, 2016

Volvemos con Iherb. :)
Más cositas nuevas para descubrir.
Ya llevo casi un mesecillo con los productos por casa y os puedo contar un poquito mis impresiones. ¿Os quedais para leerlas? ;)
Monoi Tiki Tahiti Tiare: (+)Ya había probado dos de las versiones con olor a coco y a vainilla de éste aceite. Y me he animado con la versión normal con olor a Tiaré. Es un aceite que a menos de 20º centígrados es totalmente sólido pues es aceite de coco. En principio está destinado para hidratar la piel del cuerpo, pero yo también lo uso para el pelo y va genial como mascarilla prelavado. En este caso el olor floral es muy intenso, lo voy a reservar para primavera-verano por dos motivos: el olor y la incomodidad de tener que deshacerlo ántes de poder aplicarlo. Por lo demás es muy hidratante, agradable y fácil de utilizar tras la ducha. Se puede comprar online en otras webs españolas, pero en Iherb está por 7,50...

Sweet Matcha de Rishi: (+)Tenía curiosidad por probar el famoso té matcha. Y en Iherb tienen de todo. En este caso me lo he cogido ya preparado con azucar de caña. Sólo hay que echar una cucharadita en un vaso de leche caliente a modo colacao y listo. En el propio envase pone cómo utilizarlo, hay varias maneras. Lo he probado y me ha sorprendido mucho. Tiene un sabor sutil adulzado sin pasarse muy rico. Es un té muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayudar a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, aumentar el metabolismo...y su capacidad antioxidante. Eso sí, tiene teina en abundancia así que cuidadin. Es un pelín caro pero da para muuuucho.

Simply organic curry powder: (+)Sé que podría haber encontrado curry facilmente por aquí pero me era más fácil pedirlo y asegurarme de que es orgánico. Vienen 85g y cuesta 4 euros, cosa que me parece bastante bien de precio. Está mezclado con muy pequeñas cantidades de otras especias. Es potente en sabor, muy rico e indispensable si os gusta probar sabores nuevos en vuestra cocina. Para preparar cuscus, pollo al curry, etc.
Andalou Naturals "Natural glow" 3 en 1 Brightening: (+) éste producto es al que más ganas le tenía de todo el pedido. Se lo ví por primera vez a Raquelwoo y hablaba maravillas de él, pero cuando Madlyeklectik lo incluyo entre sus favs del 2015 ya directamente entró en la bolsa sin pensar. Es una mezcla de aceites de frutas, jojoba, vit c, argán y aloe vera que hidrata la piel en profundidad y aporta mucha luminosidad al rostro. Sólo es necesario 2 ó 3 gotas para toda la cara y cunde un montón. Lo estoy utilizando a modo de serum y de momento me está gustando mucho. Es muy líquido y se absorbe genial. No me ha aportado más grasa que la mía habitual y no queda pegajoso para nada. Lo único que odio es el olor, desaparece enseguida pero huele raruno. Menos mal que no soy la única a la que le pasa por las opiniones que he leído. Ántes del maquillaje en la zona del entrecejo me ayuda a que no se me marquen las pielecitas más de la cuenta y cómo se absorbe tampoco he notado más brillos de lo habitual al utilizarlo. También sirve para el pelo y las cutículas. La verdad es que es un multiusos que de momento entra en mis top Iherbiles junto con el sérum de Vit c de la misma linea.
Expert face brush de Real Techniques: Muy famosa por los blogs y youtube. Es una brocha pensada para aplicar la base de maquillaje aunque también la veo apta para cualquier producto en crema. Me está encantando aunque no supera a mi querida beauty blender. Para bases más líquidas me va genial. De hecho la cogí para aplicarme la muestra de la face and body de Mac porque con la beauty o las manos no me molaba. Un básico que en Iherb sale genial de precio.
Desert Essence coconut body wash y hand and body lotion:(+) Las minitallas siempre me han parecido muy útiles y cuquis. Y como me apunté al gimnasio y mi mochila se me queda pequeña opté por mirar en la pestaña "trials" de Iherb y ver que se cocía. Estaban el gel y la loción o crema hidratante por 1,50 euros cada botecito de casi 50ml y los metí a la bolsa directamente. Huelen muchísimo a coco, un pelín artificial pero a mí el olor a coco me chifla. Si bien es cierto puede llegar a cansar. Yo como los utilizo a días alternos ni lo noto pero me están gustando. Además son orgánicos, sin parabenos, sin gluten, veganos... perfectos. La crema tarda en absorberse pero es lo que tienen los productos orgánicos, como con alguna manteca de Korres que he probado que también me ocurría igual. A mí no me importa pero si vais con prisas, aviso. 

Ahora mismo acabo de ver que durante 18h está la crema minitalla anterior de desert essence por 10 centimos. ¡OMG! En la pestaña Specials por si teníais pensado hacer un pedido ¡Aprovechad! Y además hay un 20% de descuento en Andalou Naturals, Rishi, Acure organics hasta el miercoles que viene!!!! Lo siento, siento tentaros tanto, incluyo yo a mí misma me autotiento :)

Tips
  1. Elegir siempre el envío económico International Airmail sin número de tracking. Es el más barato actualmente. Con esta opción de envío llegan perfectamente sin problemas de aduanas. Yo llevo pfff no sé unos 15 paquetes de hasta 40 euros y todo perfecto de esta forma.
  2. El peso del envío está limitado a 4 libras (1,8 kg) si lo excedes, no te permitirá seleccionar el envío económico vía Airmail. Muy importante tenerlo en cuenta. En iherb hay muchos productos como la avena, las velas, las harinas etc que pesan ya de por sí un kg así que la web va poniendo lo que pesa cada producto y lo suma abajo de la cesta de la compra. Id mirando. 
  3. Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir un código de descuento, el nuestro es HWB094, si pinchais os lleva directamente a la web. :) .Usando éste código al final de la compra a ti te descuentan 5$ y a nosotras nos dan una pequeña comisión. Además tras realizar tu primera compra te dan un código propio para que puedas compartir con tus conocidos y poder ahorrarte unos eurillos en siguientes compras.
  4. Ahora después de hacer una compra te dan para la próxima un 10% del total de la compra realizada y tienes 60 días para utilizar ese crédito de fidelidad como ellos lo han denominado. Vamos que premian el que vuelvas a comprar. Y casi casi te ahorras sólo con eso los gastos de envío.
  5. Gastos de envío: Vía Airmail (recomendado) 3,58 euros actualmente hasta 1,8kg.
  6. Aceptan Paypal  :) 
¿Habéis probado algo de lo que os enseño? , ¿Qué es lo que más os ha gustado o llamado la atención? , ¿Me recomendais algo de Iherb?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Va genial y duran muchísimo, tengo dos blush brush desde hace más de un año casi intactas! Lo único que se fastidia es el mango, la zona de plástico negro, que se afea un poco.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Yo probé el aceite de monoi y la brocha de RT y las dos cosas muy bien la verdad! Del resto de cosas me apunto el sérum de Andalou Naturals, tiene muy buena pinta.Ah! y ahora con el código descuentan 5$ independientemente del importe, pero bueno..compensa igual:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, voy a editar, sabía que habían hecho cambios pero ¡no en eso!
      Un besazo y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Todavía no he pedido nada a iHerb, pero tengo un montón de productos fichados ya... Entre ellos, aceite de coco y el champú y acondicionador de la misma gama que muestras de Desert Essence.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te queda ponerte un día en serio y hacer tu primer pedido, luego no podrás parar jeje Ahora habiendo paypal todo es más fácil. Pronto publicaré una segunda ronda de favoritos por si te apetece fichar alguna otra cosilla. El acondicionador de coco de DE es megagenial y el aceite también.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encantan estas entradas.Esa mezcla de aceites q usas como serum me ha llamado la atención... Lo malo eso de que huela raruno,q yo con los olores soy muy especialita. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues sí, huele bastante especial, no sabría definirlo, como a hierbas pero peor, enseguida se quita pero...si eres muy especial olvídalo.
      Besotess :)

      Eliminar
  5. El aceite de monoy y las brochas de RT, mis básicos de iHerb también!^Por cierto, fotazas, majas...!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta todo!!!!


    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me tienta la brocha, me parece lo mas cómodo para aplicar las bases y tengo que jubilar la mia.
    Y soy muy fan del curry, yo uso uno que traen a LIDL cuando hacen la semana asiática y no tiene nada que ver con el habitual de supermercado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es una pasada. Vamos, por el precio que tiene merece muchisimo la pena. Como casi todas de la marca. ;)
      Siii yo cogí jengibre en la semana asiatica del Lidl.
      Besitosss

      Eliminar
  8. Me viene genial tu entrada porque soy muy asidua de iherb!
    Por cierto no sabes cuantas veces he hecho tu receta de la quiche!
    un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
      Besissss

      Eliminar
    2. Mil gracias, es verdad que ha ahbido muchos cambios. Besotes ;)

      Eliminar
  9. Holii :)
    El otro día me compre el té matcha por sus beneficios y me costo el bote 23€, y visto lo visto creo que me voy aficionar a Iherb porque el mio esta sin preparar ni nada.. Pero sigo sin saber como funciona correctamente la web y me da miedo no hacerlo bien.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que en tiendas físicas se pasan mucho con los precios en ocasiones. Que entiendo que se ganan la vida con ello pero...
      Iherb mola mucho, animate, es super facil y si tienes dudas escribenos al mail y te ayudamos ;)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess