Con la tecnología de Blogger.

Bye Bye Vol III

by - febrero 03, 2016

Da un gustirrinin especial terminar productos. Al menos a mí me encanta porque eso significa que tarde o temprano un pequeño nuevo entrará en mi vida. Y me refiero a un limpiador nuevo, una crema nueva, un exfoliante nuevo...etc. ¿Os mola acabar botecitos?
Os dejo mis anteriores entradas sobre productos terminados, y es que siempre me han parecido post muy útiles de cara a atrevernos a comprar algo.
Por cierto mis superrecomendados son los que tienen un corasonsito ;)
1. Kielh,s muestras variadas:
- Ultra Light UV: Mi hermana se la compró tras probar una de estas muestrecitas y la verdad es que le va genial pues además de tener propiedades hidratantes tiene agentes protectores solares muy altos. Es muy agradable de utilizar, tiene una textura líquida que se absorbe genial y es muy ligera.
- "Hidro-pumpling" Serum: Sin duda me lo acabaré comprando algún día. Me encantó. La textura era como un gel, dejaba la piel muy suave, como si de una prebase se tratara pero aportando agua. Es caro pero viene mucho producto y creo que compensa. Dejaba la piel muy jugosa y confortable.
- BB cream: No me acabó de convencer. No estaba nada mal pero se me movía mucho y desaparecía si no la sellaba sobretodo en días de trabajo intenso.
2. Dessert essence lemon tea tree champú: Había leído muchas opiniones positivas sobre este champú ántes de comprarlo. Especialmente destinado a cueros cabelludos con tendencia grasa. A mí no me ha funcionado demasiado bien. Dejaba el pelo limpio y con volumen pero no me aguantaba más tiempo limpio de lo habitual. Además la textura era muy líquida para mi gusto. Es un champú bastante natural y que si teneis el cabello normal-graso os puede ir bien pero a mí que tengo dermatitis seborreica no me ha funcionado. Ni para bien ni para mal. Lo compré en Iherb y ahora hay un 20% en Dessert essence.
3. Rituals shanti shower gel: Es un aceite que saca espuma y se convierte en un gel hidratante muy especial y que huele de vicio. Me parece un capricho en toda regla. Me gusta pero me parece un pelín engorroso de utilizar puesto que no saca excesiva espuma y yo soy fan de la espuma. Por lo demás es un regalo perfecto y lo hay en más variedades.
4. Moroccanoil versión Light: ♡ No voy a explicar mucho de este conocido aceite para el cabello. Me parece fantástico. No apelmaza, da brillo, evita el encrespado excesivo, hidrata y huele a vainilla muy especial que es lo que más me engancha de él. Su versión light es útil para pelos finos como el mío, aunque a mí la versión normal tampoco me apelmaza. No sabría por cual decidirme. Quizás por éste.
5. Rituals Happy buda gel: ♡ Desde que probé estos geles me enamoré de ellos. Y, como yo, la mayoría de las que los hemos probado. Sacan espuma abundante y huelen estupendamente bien. Lo que convierte el momento de la ducha en un placer para los sentidos. Éste olor es de mis favoritos, el que más me despeja por las mañanas.
6. Queen Helene "Cocoa butter" exfoliante: Me ha costado trillones de millones de años terminar este exfoliante. Al principio me pareció decente. Gránulo diminuto y olor a cacao. Pero con el paso del tiempo me he ido cansando de él. No llega a ser suficiente intenso para exfoliar adecuadamente y al mezclarse con un pelín de agua es como si se deshiciera y esparciera demasiado. En fin, yo no lo recomiendo.
7. Lush Snow Fairy gel: ♡ Es el segundo bote de este gel que ha estado en mi ducha y me rechifla. Lo que pasa es que me cansa un poquito cuando lo utilizo bastante a menudo. Es tan tan dulce que llega a ser un pelín intenso. Aún así la fragancia, la textura, la sensación de hidratación y la brillantina me enamoran.
8. Pantene laca volumen: Es mi laca habitual. La única que no huele a laca de "abuela" y que me aporta volumen sin dejarlo modo cartón o modo "no paso el peine ni de palo". También he probado otras como la de Aussie que me gustó pero siempre acabo volviendo por ésta. Acepto recomendaciones. Busco volumen y cierta sujección.
9. Kueshi anticelulítico Booster: Lo probé gracias a My cosmetic art. Kueshi es una marca que no conocía hasta el momento. Se trata de una loción anticelulítica que combate y previene la celulitis. Hecha a base de ingredientes naturales y sin sulfatos ni parabenos. Era una minitalla generosa y la verdad es que aunque no noté resultados me gusto mucho la textura, el olor y en general lo agradable de la aplicación.
10. Weleda Birch celulite oil: ♡ Llevo dos botes de este aceite anticelulitico gastados. Ya podeis imaginar que me gusta mucho. Ahora en invierno no me lo he vuelto a coger pero en cuanto pueda repetiré. Huele herbal, me encanta, es bastante intenso pero me chifla el olor, es como muy relajante. No hace milagros pero ayuda con la retención de líquidos e hidrata la zona un montón. Además aunque son 100 ml se aprovecha muy bien y no es excesivamente caro para ser un anticelulitico con componentes naturales.

¿Habéis probado alguno de los terminados que os enseño?, ¿Cuáles son vuestros bye bye más recientes?, ¿Me recomendais cositas de repuesto?

Besitos gigantes 
Se os quiere

You May Also Like

7 comentarios

  1. No he probado ninguno pero me apunto algunas cositas :)

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada de esto, pero siempre me son muy utiles este tipo de entradas, para tener más información antes de decidirme a comprar ciertas cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La laca de Pantene es mi favorita porque si es verdad que da volumen. Me apunto el aceite anticelulítico de Weleda, tiene buena pinta y sus ingredientes naturales me llaman bastante la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa espuma de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas! Tengo en mi lista de cosas para probar los geles de Rituals el celulite oil de Weleda. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Terminar productos me hace sentir "bien", y hay productos que parecen que no se acaban nunca jaja!!.
    Recientemente he terminado la crema corporal Nivea Soft, exfoliante corporal de fresa y un exfoliante de pies todo de Yves Rocher y CC cream de Sensilis. Con la Nivea repetiré seguro y el exfoliante corporal probaré otros olores.
    A cambio estoy usando el exfoliante y la crema corporal Tao de Ritual,¡que maravilla!, y la BB de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la laca pantene y he notado buena diferencia respecto otras
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess