Con la tecnología de Blogger.

Se acerca el Black Friday | Ideas y wishlist

by - noviembre 14, 2015

Como muchas sabréis se acerca el gran día, el día que muchas de las blogueras de belleza estamos esperando. El "Black Friday". El día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Es decir este año será el 27 de noviembre. Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Se ha convertido en una oportunidad increíble para poder hacer de manera anticipada las compras Navideñas, ahorrándonos unos dinerillos. Además de, por supuesto, darnos algún que otro caprichillo.
¿Ya estais ahorrando? ¿Téneis claro qué vais a comprar? ¿Habéis hecho una wishlist?

Yo hoy os doy unas cuantas opciones de compra. Cosas que yo misma he ido fichando y una wishlist propia que me va a servir para tener claro lo que comprar. Yo os recomiendo mucho hacer una lista con lo que quereis o necesitais. Y con lo que quereis comprar de cara a regalos navideños.
En general otros años muchas de las tiendas más famosas han tenido descuentos. Inditex (Zara, Oysho...) suele tener un 20%, Mango, Cortefiel, Women secret etc también suelen tener descuentos majos. The body shop por ejemplo suele tener descuentos increíbles. También en el propio Amazon suelen poner ofertazas horarias limitadas. Y por supuesto vía Internet tiendas como Primor, Maquillalia, Kiss&makeup, Lookfantastic...
1, 2, 3, 4, 5, 6 Links

1. Rituals Oriental dream colección:Desde que salió esta colección estoy deseando pasarme a olerla. Es sin duda uno de los regalos que tengo en mente para mi amada madre, ya que el año pasado le encantó la vela Sacred Fire de la marca y a ella le parece caro...así que su hija le proporcionará la velita...y algo más. Espero que pongan alguna promoción en el BF.
2. Milani Baked Blushes: Si tuviera que regalar maquillaje a alguien, ya sea una amiga, prima, cuñada, etc. Sin duda apostaría por regalarle una cestita DIY con uno de estos coloretes. Relación precio- calidad de lo mejorcito que he probado. ¿Que cuáles os recomendaría? Los dos que he probado, Luminoso y Berry amore.
3. Real Techniques setting brush: Al igual que con la anterior opción, si la persona a la que regaleis algo es amante del maquillaje o la belleza me parece una genial idea regalarle una de éstas brochitas. Son estupendas, multiusos, muy suaves y asequibles. Se puede quedar muy bien haciendo una bolsita chula y metiendo en ella cuatro cositas de maquillaje, un labial, un colorete, un bálsamo, un pintauñas, una brochita... imaginación al poder. Y sin gastarse mucho mucho dinero.
4. Jean Paul Gaultier ultra male: Si el regalo es para un hombre, en este caso mi padre, sin duda elegiría una fragancia. Ésta que os menciono es de mis preferidas para hombre junto con la de tarro oscuro de Calvin Klein. Creo que la versión ultra es un poco más fuertecita, perfecta para un hombre maduro. No sé si la pondrán en oferta pero en Primor suelen rebajar muchas cosas así que por mirar no perdemos nada.
5. Set de The Body Shop: Los "salvavidas" como yo los llamo son los sets de belleza y cuidado corporal de TBS. Y si se pueden comprar ya con descuento incorporado pues mejor que mejor. Esos eurillos que nos ahorramos. El de la imagen es de la nueva colección para este invierno y el envase, color y acabado me parecen super elegantes para regalar a una madre, suegra...o a tí misma.
6. Kindle Paperwrite: Si vuestro hombre es más de tecnologías, que los hay, y mucho... yo me decantaría por fisgar un poquito por Amazon en el BF. Seguro que encontrais algún chollazo con el que vuestro familiar o amigo quedará más que encantado. Yo he elegido un Kindle paperwrite porque a mi chico le encanta leer pero podeis elegir cualquier otro aparatejo, fotográfico, consolas... Esperemos que tiren la casa por la ventana los de Amazon, cruzad los dedos. ;)

1, 2, 3, 4, 5 6 Links
 
1. L'oreal Pure Red Blake: Ya lo sé, soy una pesada, pero necesito este labial y si lo puedo conseguir con algo de descuento pues más agusto que un arbusto. Por pedir que no sea.
2. Essence Lip liner Soft Berry: Atentas amigas porque este descubrimiento no tiene precio. Ahora mismo no recuerdo a quién se lo escuché, pero creo que fue en snapchat (marilynbedroom). La cosa es que este lip liner de essence debe ser muy pero que muy similar al famossssísimo labial Lolita de Kat Von D. Y cómo mi dilema es que no sé cómo me pueden quedar a mí esos tonos...pues voy a pillármelo y pruebo. También he oído que el labial Taupe de Jordana tiene un parecido bastante majo.
3. Nars Dragon girl matte lipstick y douceur colorete: He de confesar que me duele comprar productos tan caros como los de Nars a su precio habitual aquí en España, así que siempre que hay Black Friday mi primera mirada va hacía Kiss&makeup. Suelen poner ese día los gastos de envío gratuitos y bueno...sale a cuenta por el cambio de dolar a euro (aunque ahora no es para tanto). El problema es el tema de aduanas. Yo he hecho ya varios pedidos en años anteriores de mas de veinte euros y siempre todo me ha llegado perfecto. Así que si éste año hay suerte quiero conseguir por fin el famoso Dragon Girl de la firma y también otro de sus coloretes, el Douceur, un tono marrón muy de diario y natural, como a mí me gusta.
4. Abrigo recto Zara: Me lo probé en tienda y es un abrigo de corte recto con solapas que me gustó mucho y que no me pareció caro. Sin embargo en mi ciudad hace mucho frío asique no se yo hasta que punto me merece la pena. La cosa es que me gusta bastante, es diferente... y si es con descuento... quizás me lo replantee.
5. Colección Mr. Wonderful para Oysho manta: Soy una loca de las mantas. Bueno, de las mantas y de las velas. Y de las cosas suaves y esponjosas. Asi que veo ésta colección amorosa y me enamoro totalmente. Los unicornios molan tanto... En fin, que no sé si la manta pero algo de la colección me gustaría poder tener en mi poder. El año pasado me cogí la manta también jijiji. También he visto una bata rosa con orejitas de conejito...tan monosa...soy de fácil enamorar.
6. Jerseys Springfiend cute: ¿Os pasa que hay temporadas que vais a algúna tienda y odiais todo y la siguiente vez que vais os pasa absolutamente lo contrario? Pues en esta ocasión me ha ocurrido con Springfield. Me parece que esta temporada se han lucido con creces, tienen cosas monísimas. Sobretodo jerseys. Con estampado de todo tipo, invernales, aztecas, florripondios. El de la imagen me parece precioso y conjuntado tal y como lo lleva la modelo aún más para el día a día... esperemos que también se sumen a las super rebajas del BF.

Espero que os sirva un poquito de ayuda o micro guia de compra para el dia de consumismo que es el Black Friday. La verdad es que no sé hasta que punto podré coger todo lo que quiero, puesto que las webs estarán bastante a tope...asi que ya veremos. También es verdad que hay que esperar para ver que ofertas ponen y decidir según eso. Pensar con cabeza todo y no comprar por comprar es mi lema :)

Un besote enorme y contadme vosotras qué tenéis pensado hacer en ese día. ¿Picareis? ¿Os abstendreis?

You May Also Like

9 comentarios

  1. Tengo ganas de que llegue ya, tengo unas cuantas cosas fichadas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy detrás de toy'r us para adelantar juguetes, algun abrigo de lefties y de maquillaje primor....si ponen 3x2 como él año pasado.....e incluyen bourjois y loreal me hacen feliz !! Un besote.
    www.elespejodondetemiras.blogspot.es

    ResponderEliminar
  3. yo estoy deseando ya que llegue! aunque todavia no tengo muy claro que quiero comprar, tengo bastantes cositas en la wish list y alguna caerá, pero por lo pronto esperar a ver que descuentos y promociones sacan
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Anda! Si resulta que tengo el clon del Lolita y yo sin saberlo! XDD
    La verdad es que es un liner que uso bastante, incluso para llevarlo solo (es bastante cómodo de llevar sin nada más). Es un tono entre morado con un toque marrón. Es intenso, aunque puedes modularlo un pelín, si no te atreves. Eso sí, mejor 2€ que 20€, donde va a parar!! :-D
    Y el douceur es mmmmm <3<3<3<3<3<3<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me voy de viaje a Londres y tengo que ahorrar para ello así que no creo que pique mucho este año pero me has puesto los dientes largos jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero aprovecha a ese día xa darle a tope a internet y quitarme de encima unos cuantos regalos...me encanta tu selección!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No no no, el Black Friday voy a desconectar el Wifi y a encerrarme en el baño todo el día.

    ResponderEliminar
  8. jo yo estoy pelá, sino tambien aprovechaba para comprar regalitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess