Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol. XVIII

by - noviembre 06, 2015

 Muy buenas,

Vengo hoy con otra de las entradas más vistas y que más gustan por estos lares. Un haul de Iherb, con todas sus letras. Variadito para que no os aburrais. Con cositas de cuidado corporal y de alimentación. Para todos los gustos señoras ;)
Sin más dilación os cuento lo que vino en el último paquetito recibido hace ya unas semanitas de la web con los nuevos envíos a 4$ y Paypal ;) Ouh yeah.  :D

Irish oatmeal variety pack: Avena rica rica para el desayuno. Es probablemente la avena más rica, fácil de utilizar y apañada que he probado. Cogí un pack variado de la marca en la que vienen tres sabores de avena. Vienen en paquetitos individuales. En cada paquete viene la cantidad de avena recomendada mezclada con un sabor. Vienen sobres de avena sin más, normal y corriente. Avena con manzana y canela, que está realmente rica, tiene trocitos de manzana, mmmm. Y mi favorito, avena con sirope de arce y azucar moreno. Me parece un desayuno impecable, ya sabéis que la avena tiene muchísimas propiedades y es beneficiosa para la salud. Mucho mejor tomarte un sobre de estos con leche que 5 galletas. Y además es mucho más saciante y aporta más energia a lo largo de las horas.
Yo la preparo echando un sobre y añadiendo leche a una taza, al microondas un minutito, remover y listo. El precio de los 10 paquetes que vienen en la caja es de unos 4 euros al cambio. Diez super desayunos por ese precio...mejor imposible. Link.

Weleda champú de trigo equilibrante: Si sois seguidoras del blog desde hace tiempo vereis que no saco muchos productos para el cabello porque tengo bastante problemática al respecto. Siempre utilizo lo que mi dermatóloga me aconseja ya que sufro de dermatitis seborreica. La cosa es que quería cambiar un poco y cómo la marca Weleda es muy natural y había leído buenas críticas de éste champú, me animé a pedirlo. No contiene siliconas, of course. Pues bien, a mí no me gusta nada. Y es simplemente por un motivo. No saca casi espuma. Al ser taaaan natural...es lo que tiene. Y yo que me suelo aplicar por las noches mejunjes en el cuero cabelludo necesito un champú que me de sensación de limpieza y me limpie en profundidad. Lo está utilizando mi chico que al tener el pelo corto no le importa y a él si que le ha gustado. Es un champú equilibrante cosa que es genial ya que tiende a tener el pelo graso. Se le queda el pelo más voluminoso y muy limpio y suave. Ya os contaré cuando lo utilice más. No es un champú barato pero tampoco muy caro. Unos 7 euros al cambio. Link
Dr. Woods Pure almond soap: Ya había probado el gel de jabón negro de la misma marca. Y como me gustó bastante decidí probar éste, que es el de almendras dulces y el famoso con olor a piruletas.
El bote no es muy grande, son 250ml y hay que dosificarlo bien porque es bastante líquido. M
e encanta como deja la piel limpia, tersa e hidratada. Es como super suave al aplicarlo. Contiene manteca de karité y almendras además de aceite de oliva y cositas bastante naturales. Lo he utilizado también en la cara y no me ha dejado sensación de tirantez ni rojez. Huele muy pero que muy bien a piruleta roja de corazón, pero algo menos fuerte que el de almendras de Dessert essence. En general me parece un gel muy apañado. Cuesta 3 euros. Link

Larabar barritas:  Son barritas o snacks sanos realizados con ingredientes totalmente naturales, sin aditivos chungos. Es una buena manera de comer algo dulce entre horas sin caer en tentaciones poco sanas. Y ahora que estoy estudiando pues me da por lo dulce...y claro. En mi ciudad no he encontrado barritas de este tipo tan naturales y ricas. Contienen datiles, cacahuetes, nueces y chocolate. Son muy blanditas y eso se agradece. Las que se pegan en los dientes no me van mucho. En fin, que si os gusta cuidaros pecando de vez en cuando, ya sabéis. No son baratas, pero sabes lo que estás comiendo. Y eso se paga. Las 5 barritas cuestan 6 euros. A euro y poco por barrita. ;) Link
Muchas ya lo sabreis pero otras quizás aún no. Iherb ha vuelto a modificar su política de envíos y ésta vez para muy bien. Ahora mismo todos los envíos vía Airmail (sin numero de seguimiento) y más seguro con el tema de aduanas, cuestan 3,67 euros. Eso sí ponen dos límites. Uno de ellos es el peso, no sobrepasar las 4 libras. El otro es el dinero, el pedido no puede ser mayor a 80$.
Ah y señorasss, sabed que por fin, ahora se puede pagar por Paypal. Así que ya no hay excusas, si nunca habéis comprado en esta web es probablemente el mejor momento para hacerlo. Y ya sabéis que si ponéis un código al final de la compra se os descuentan 5$ en la primera compra en la web. Y si os animaís, os darán un código a vosotras para que podais compartirlo a partir de entonces. Os dejo el nuestro por si os he transmitido ansias de blogger ;) HWB094

Ahora os toca a vosotras, ¿Con qué os quedaríais o qué es lo que más os llama la atención del haul? , ¿Qué me recomendaríais?

Un besazo enorme mis queridas Iherbadictas, se os quiere ;)

You May Also Like

10 comentarios

  1. Oh dios mio, he leido Paypal arriba del todo y me he vuelto loca leyendo el post. ¡aaaaaaleluya!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre,me ha encantado todo.Quiero probar esos sobres de avena y tb me ha picado la curiosidad con las barritas... Mmmm

    ResponderEliminar
  3. e ha encantado lo de los copos de avena! Yo suelo comer el normal y me encanta, así que al ver que esos tenían manzana y demás...pues me ha enamorado! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya va dos veces que veo esos copos de avena y siempre me llaman la atención; pero acabo de mirar el detalle de la información nutricional de los sobres con sabores y llevan azúcar añadida, así que creo que me quedo con la avena normal.
    Miraré a ver si hay alguna versión con sabor, pero sin azúcar.. :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si llevan azúcar. A mi no me importa porque igualmente a la avena normal le suelo echar azúcar o edulcorante.����

      Eliminar
  5. ays me encanta iherb *_* que cositas más guays, las barritas esas las tengo que probar

    ResponderEliminar
  6. Qué mejor día para pasarme por estos lares que cuando cuentas que iherb tiene paypal! jajajajaj Me parece increíble. Hace como un año que no pido nada, pero esto me hace pensármelo y mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Geniales compras!!! Y me apunto un producto que en esta ocasión no muestras pero sí mencionas: el jabón negro. Me encantan ese tipo de jabones y a mi piel le sientan fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Así, los champús de Weleda, que mal... Uno compré el de cabello seco y también horrible, nada de espuma, el pelo no me quedaba limpio del todo... Muy mal.

    ResponderEliminar
  9. Esos paquetitos de avena seguramente caigan en un próximo pedido porque tienen muy buena pinta y tengo ganas de probarla! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess