Con la tecnología de Blogger.

Vitacost Haul Vol. I

by - junio 11, 2015

¡Muy buenas noches!

Aquí me hallo escribiendoos un poquito, que hacía tiempo que no lo hacía, y se echaba de menos. Hoy ha sido un día especial aunque aparentemente fuera como otro cualquiera. En fin, habréis notado un pequeño parón de semana y pico por aquí, y es que las hermanas Marilyn se han llevado a mama Marilynb a Benidorm unos días a desestresarse. Yeah. ;)
En Instagram ya puse alguna fotillo. Y nah, ya en casita, lloviendo y con mal tiempo, as always. BRRRR :(

Hoy vengo con una entradita chuli, bien completita. Por un lado, os enseño nuestro primer haul de la web Vitacost, una  web que muchas no conocereis aún a fondo aunque desde que Iherb aumentó sus gastos de envío empezó a hacerse famosilla por Spain. Es una tienda online de cosas naturales, como Iherb, tanto de cosmética como de comida, suplementos...Tienen las mismas marcas en general aunque hay algunas que Vitacost tiene e Iherb no, y viceversa.
Y por otro lado os hago una comparación de las dos webs, gastos de envío, modo de envío, forma de pago... ;)

Pues bien, vamos a ello.
*Como veis la foto es la que publiqué en Instagram nada más llegar el pedido, y es que a la semana ya había desaparecido casi todo para poder sacarle fotos decentes. Ejem. :)


Pues nada, ya había leído reviews buenas de la misma crema de afeitar en su versión de mango. Y me tiré a por esta versión de coco y lima. La he probado en una ocasión y he de decir que no huele casi nada, osea que por el olor no la compreis. La de mango ni idea...pero ésta...pfff pensé que iba a oler muy rico. La cosa es que en cuanto a su función, me ha encantado. Es como un gel muy espeso que hace que la cuchilla se deslice superfácil por la piel y evita que nos cortemos etc. Además deja la piel suuuuper suavecita y sedosa. Mucho mejor que otras espumas que había probado. Y con ingredientes decentes por un precio muy pero que muy bueno para la cantidad que trae. Yo creo que no la voy a acabar en años. ;) También es verdad que yo soy rubita y me depilo poco a menudo.

2. Justin's Almond Butter Squeeze Pack Vanilla 1,29$ Si hay algo de esta web que me ha chiflado es la variedad de productos de comida que tiene. La mayoría con una pinta estupenda y sanotes. Naturales y perfectos. Pues bien, se me antojó probar la versión de la mantequilla de cacahuete pero en almendras y con vainilla. Lo venden en sobrecitos individuales y en bote grande. Os juro que está deliciosa. Además cogí la versión con vainilla porque me encanta, no sabe dulce dulce. Es raro, mucho menos empalagosa que la de cacahuete. Y para mi gusto más rica y sana. Yo utilicé el sobrecito para echármelo encima de un plátano o fruta para merendar. Un vicio. Y me compraré la versión de tarro grande, seguro. 
3. Justin's Peanut Butter Cups Milk Chocolate 1,79$
Uf, uf, uf. ¡¡¡Esto estáaaa de muerteee!!!! De verdad, de la buena. Si os gusta el toque del chocolate con sal...a ver si me explico...el chocolate si le echas sal potencias su sabor. Pues eso. La mantequilla de cacahuete es bastante salada y tiene un sabor muy peculiar. Esto son paquetes de dos "galletas" de chocolate rellenas de mantequilla de cacahuete. Está buenísimo. Es como morder una chocolatina con caramelo pero sin serlo, super cremosa, se funde en la boca. ¡¡¡Ainsss quiero una ahoraaa!!! Cogí la variedad de chocolate con leche porque me gusta más pero la de chocolate negro normal tiene que estar también deliciosa. Es una manera de picar entre horas algo dulce pero proteico y realizado sin grasas chungas. Son caras. Sí, bastante. Aunque un kinder bueno cuesta un euro y es peor. ;) Por 1,60 o así según el cambio actual teneis dos "cups" de éstas. Amazing!

Os explico. Con todo este boom del fitness y de la proteina y tal, la gente se ha vuelto un poco loca y en Instagram no hacía más que ver este tipo de barritas proteicas y de cosas "healthy". Me decidí a probar unas y ver qué tal. No por el tema de la proteina en sí, sino porque aquí en España en los supermercados hay muy pocas barritas de este tipo ricas y sanas. Yo suelo llevarme algo al curro para los descansos y en casa me gusta tener algo que picar que no sean (a poder ser), cochinerias. Así que pese a que me parecen un poco caras, me animé con esta marca que eran las segundas más vendidas de la web y tenían muy buenas críticas. Como conclusión, después de haberme comido 10 de las 12 barritas en este mes y pico, he de decir que merece la pena invertir 1,40euros en cada una de estas barritas. Lo primero de todo porque son libres de gluten, de grasas trans, bajas en sodio, naturales, con 7g de proteina...tienen chocolate, mantequilla de cacahuete, almendras y cacahuetes enteros. Son el tentempie perfecto para coger energia y están buenísimas. Lo único que no me gsuta es que son bastante duras y a la hora de morder al quitarme el aparato me cuesta un poco. Lo demás, geniales. La marca tienen muchas variedades y las quiero ir probando. Muy recomendadas.

5. Panda All Natural Licorice Blueberry & Raspberry 3,19$
Y ya para terminar os enseño los regalices de la marca Panda. Estos ya los conocereis de Iherb. Tienen el mismo precio. Y están deliciosamente deliciosos. Son adictivos, directamente. Lo bueno es que son bastante sanotes en comparación a los del Mercadona. 15 regalices son 130 calorias. Y sí son carbohidratos y azucares pero naturales. Contienen arandano o frambuesa, según el sabor, reales, sin colorantes ni conservantes artificiales, sin grasas. Una maravilla. El dulce perfecto para mí. Además tienen una textura blandita, no sé, me encantan. Y repetiré. Con ellos y con todo lo demas que enseño. Ha sido una compra 10.


_-___-_

Ya, ya sé, me ha gustado todo. Pues sí, y os doy mi sincera opinión sobre los productos. Teneis que probarlos. En fin, en cuanto a Vitacost, también muy contenta.
El pedido me llegó en 10 días aprox, todo perfecto. Puse un código de descuento por ser la primera compra de más de 30 euros y me descontaron 10$ que son los gastos de envío que tienen de por sí.
Os adelanto antes de hacer la comparación que volveré a comprar en la web pero que no por ello dejo de utilizar Iherb, para nada. Creo que lo mejor es abrir las dos webs e ir comparando precios de los productos con el envío incluido. La cosa es que ahora Kind y Justins sólo los puedo comprar por Vitacost. Creo que las cosas de maquillaje que pesan menos las cogeré por Iherb. Ya os iré contando. Ahora os dejo con el resumen que he hecho comparando las webs.



                                                            

Vitacost VS Iherb








Iherb
Precios de los envíos según peso (en libras)  *4 libras son 1,80 kg
Hasta 1 libra: 4,45$ (3,6€) si el pedido supera los 20$, se aplica el 50% y se queda en 2.22$
De 1-2 libras: 8,9$ (7,2€) si el pedido supera los 20$, se aplica el 50% y se queda en 4.45$
De 2-3 libras: 13,35$ (10,8€) si el pedido supera los 20$, se aplica el 50% y se queda en 6.67$
De 3-4 libras: 17,80$ (14,4€) si el pedido supera los 20$, se aplica el 50% y se queda en 8.90$

Vitacost  El precio del envío es siempre de 9,95$. Envían los pedidos por correos, sino por DHL. *Dicen que es más facil que paren los pedidos en aduanas por ello, no hemos leido de nadie que se los hayan parado, y nuestro pedido era de más de 30 euros y tampoco lo pararon. Suponemos que es pura suerte...







Un besote enorme y esperamos que os haya gustado. Mil gracias!
Si teneis alguna duda, no dudeis en comentarnos :)










Iherb
El peso del envío está limitado a 4 libras (1,8 kg) si lo excedes, no te permitirá seleccionar el envío económico. Muy importante tenerlo en cuenta.
Vitacost
El peso está limitado a 3,60 libras. Al igual que en Iherb si lo excedes no podrás escoger el envío de 9,95$.

Iherb Pago con tarjeta de crédito 
Vitacost Paypal wiiii!!!


Iherb Si es la primera vez que pides, recuerda añadir un código de descuento, el nuestro es HWB094 .Usando éste código al final de la compra a ti te descuentan 5$ si gastas menos de 40$ o 10$ si gastas más de 40$ y a nosotras nos dan una pequeña comisión. Además tras realizar tu primera compra te dan un código propio para que puedas compartir con tus conocidos.
Vitacost También te dan un código para compartir, pero si compras con ese código te dan directamente 10$ en tu primera compra y 10$ para el "padrino". Mola. Eso sí, va diferente. Primero le das al link, https://goo.gl/14z791 te registras y tienes que gastar 30$ para que te den los 10$.

.




You May Also Like

3 comentarios

  1. aysss los peanut butter cup están tremendiisisisiismos a ver si me hago con alguno pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo también compro mucho en Vitacos, además tienen EOS, que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy en operación B, pero me pediría los buttercups sin pensarlo! XDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess