Con la tecnología de Blogger.

"Bikini plan" con Pompadour

by - junio 14, 2015

¿Qué tal va todo pitxinas? Nosotras trabajando mucho y con ganitas ya de otras vacaciones. :)
Hoy traemos una entrada con la colaboración de Pompadour que se puso en contacto con nosotras para promocionar su #bikiniplan para este veranito. El año pasado ya os presentamos su propuesta y este año nos la han vuelto a proponer. Hemos aceptado ya que el año pasado la experiencia fue grata y creemos que es un plan útil y bastante eficaz. Un plan que consiste en tomar infusiones de su marca durante tres semanas después de las comidas habituales. Como sábeis es una marca de infusiones conocida por todas, de confianza y que tiene gran variedad de tes e infusiones.
Ambas dos hermanas Marilyns trabajamos de pie y eso, sobretodo en verano, nos supone retención de líquidos y un dolor de piernas bastante insoportable según el día y el curro que tengamos. Nuestra abuela y nuestro padre tienen problemas de circulación, y nosotras los hemos heredado. Y ya sabéis, siempre heredando lo bueno. Ejem :/
Con las infusiones lo que conseguimos es evitar la pesadez de piernas y retención de líquidos que aumenta en ésta época y puede ser la causante de flacidez, celulitis y piernas "feas".
Siempre todo con moderación y por supuesto hidrtándonos y comiendo como habitualmente.
No estamos a favor de las dietas estrictas ni detox, hay que comer equilibrado, proteina, carbohidratos y grasas a diario. Punto.

El Bikini Plan de Pompadour propone el consumo de 3 infusiones todos los días durante 21 días, acompañado de ejercicio físico y de una dieta saludable. 
Pues nada, depués de la chapa os presentamos los tés, que ya habíamos probado y hemos vuelto a comprar en una de sus variedades durante este invierno.

¿Cómo tomarlas? 

1.  Por la mañana: Detox 
Es una ayuda natural para eliminar toxinas. 
Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.
Se supone que hay que tomarla cada mañana, antes o con el desayuno.Yo soy incapaz de hacerlo así y me la tomo en el almuerzo. Por la mañana necesito leche con cereales, avena o galletas. No me entrá agua o té.
Al mediodia: Cola de Caballo Plus 3
 Es la ayuda natural para eliminar líquidos.
Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toque final para el paladar.
A nivel de sabor, a pesar de la piña es la que menos me vá pero creo que es la que más efecto hace en cuanto a evacuación de líquidos. La tomo después de comer. Es una manera de asentar la comida.

Por la noche: Delgaxan
Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la eliminación de líquido.
A las noches es cuando mejor me entran y saben las infusiones. Es mi momento de relax habitual mientras veo la tv o leo blogs o veo videos de Youtube. Es la que más nos ha gustado en la familia y de hecho este invierno la hemos consumido. Tiene un sabor muy rico.

 
Como ya os hemos comentado es un plan que funciona muy bien para mejorar un poquito el aspecto de las piernas y abdomen en verano. Pero todo sin pasarse, no se aconseja utilizar este tipo de infusiones más de 6 semanas. Tampoco a mujeres embarazadas ni en periodos de lactancia. La gente con gastritis, diabetes, tendencia a la hipotensión y problemas de corazón debería evitar tomarlas y en caso de querer hacerlo consultar con su médico. ;)
 _______________________________________

Si os animais a seguir el plan desde Pompadour nos han informado de que regalan 260 tarjetas-regalo de 30€ para comprarte el bikini que prefieras.

Los códigos se encuentran el interior de los envases, con adhesivo de la promoción, de Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus. Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales en Facebook (facebook.com/pompadour.infusiones) o en la web (pompadour.es/bikini-plan). Además puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a amigos a participar, o descargándote la app Bikini Plan para iPhone y Android. Una app que permite el seguimiento diario de tu plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables y consejos de la nutricionista Terica Uriol 

Pues nada chicas, esperamos que os haya gustado, de verdad que os lo enseñamos con total sinceridad y con la certeza de que os pueden ir bien a muchas de vosotras. Teneis en el mercado muchos tipos de infusiones naturales drenantes que pueden ayudaros, aquí os presentamos unas de ellas. ;) ¿Las habéis probado?

You May Also Like

6 comentarios

  1. yo uso el de cola de caballo^^ aunque ahora lo he dejado parado...jummm mañana mismo me pongo al lio

    ResponderEliminar
  2. pues pinta bastante bien, yo tambien tengo problemas de circulación y ahora en verano entre el calor y todo se agrava bastante,
    muchos besos y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de infusiones, y como a ti prefiero tomarlas de noche, relajan un montón! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pintan bien y la circulación tampoco es lo mío XD pero no sé si sería capaz de ser constante con esto. Igual lo intento....un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. pues yo soy muy la tes y la verdad es que si lo sigues a raja tabla los 3 tes
    si que tiene resultados o yo los he notado asi que me apunto estos de pompadur para probarlos!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess