Con la tecnología de Blogger.

Helados de calabaza y naranja con Degustabox Abril

by - mayo 19, 2015

¡Muy buenas noches de lunes!

Comenzamos la semana enseñandoos nuestra cajita de Degustabox de Abril, y en consecuencia una super receta totalmente veraniega.
Y que hay más veraniego que un helado, bueno unos politos caseros ricos, sanos y para toda la familia. Sí, como veis en el título, ¡¡Son de calabaza!! Si quereis saber cómo prepararlos, seguid leyendo ;)
Me gustaría antes de nada recordaros brevemente en que consiste DEGUSTABOX. Cada mes tras suscribirte recibirás una selección de productos sorpresa, productos alimenticios de grandes marcas (de 8 a 12 marcas reconocidas). Esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros. Es una experiencia y una alegría para el consumidor ya que es como recibir un regalo, además de ser de los primeros en recibir las novedades del mercado y a un precio menor en total que si lo compraramos unidad a unidad en el mercado.

Ya sabéis que aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: ED2DQ.
Os dejamos los links a sus redes sociales por si teneis dudas y quereis preguntarles a ellos directamente.
Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ
¡Vamos al lío!
Crispello Crispy lo nuevo de Milka
Es una de las novedades del momento y la hemos podido probar en exclusiva. Buenísimas, como todo lo de Milka, que vamos a decir. Nos han sabido a poco. Venian dos barritas, pero una de ellas desapareció al llegar la caja como por arte de magia. Upsss :)
Para tener en casa y darte un gustazo, sin duda volveré a comprarlas.
Galletas Dinosaurus y Dino saurus de Chocolate con Leche
Desde hace ya años que las galletas Dinosaurus pasan por mi casa mes sí, mes no. Y es que aunque no hay niños en mi casa...tanto yo como mi chico somos adictos a ellas. Y bueno, las de chocolate estáaaaaaaaaaann mmmmmm deliciosas. ¡Así que este mes encantad@s!
Quelitas y Palitos Quely
Son lo que yo llamo "picoteo sano" que tiene que estar en la despensa de cualquier familia para darles partida en cualquier momento de sorpresa. Los palitos están hechos con aceite de oliva y aunque los ha probado mi hermana, me ha dicho que están genial. Los panecillos nos han sorprendido mucho a todos ya que no sabíamos muy bien cómo utilizarlos y al final pica que te pica que si con membrillo y queso, con jamón, etc han ido desapareciendo. Tienen una textura increiblemente buena. Molan.
Cerveza Fresca San Miguel
Es la primera cerveza desarrollada desde España en exclusiva para un mercado internacional. Ahora que llega el veranito no hay nada que entre mejor que la cerveza, y se agradece que la incluyan en la cajita. Además he de decir que está buenísima. No es la típica cerveza de siempre, tiene un sabor especial que me ha gustado mucho.
Patatas Xtra Onduladas de Lay’s
Sabeis que las patatas fritas nos chiflan y aunque ya llevamos un tiempo cuidando nuestra bolsa de la compra para que no caigan en exceso...siempre nos gusta probar las novedades. Y gracias a Degustabox las estamos probando todas!!!. Y nos encanta poder hacerlo. Éstas a mí no me han entusiasmado como snack, sí, en cambio, como acompañantes de carnes y así. Si os gusta el picante, muy recomendadas.
Nata Especial Masas de Central Lechera Asturiana
Es una nueva nata elaborada especialmente para repostería pero pese a ser nata no sirve para montar. Gracias a su sabor y su poder emulsionante, las masas horneadas con esta nata quedarán más ricas y esponjosas. Podemos añadirla a la mezcla en lugar de otros ingredientes como el aceite.
Pues eso, un producto muy útil en todas las cocinas y despensas de aquellos, como nosotras, que mantiene el horno en funcionamiento día sí y día también haciendo cositas duliciosas.
Mermeladas de zanahoria y calabaza de La Vieja Fábrica
En casa nos encanta lo dulce, eso está más que claro. Siempre hemos consumido mermeladas y las hemos utilizando en postres como la famosa tarta de manzana. Siempre nos hace ilusión ver y probar nuevas mermeladas innovadoras. En este caso de zanahoria y calabaza. Todo un descubrimiento. Aunque si que es cierto que parecen dificiles de combinar.  Por ello agradecemos que también recibimos  un recetario para aprovechalas. Y bueno... hemos decidido hacer un postre con ellas. ;)
Azúcar BC
Es un edulcorante de mesa a base de azúcar de caña y extracto de stevia. Por su origen 100% natural, este producto es ideal para toda la familia. Endulza el doble que el azúcar por lo que con una cucharadita es suficiente. En general es un producto desconocido para nosotras y que nos parece muy acertado consumir. Nos ha conquistado por todo, pero hasta el packaging mola pues tiene cierre.
Bebida de Aloe Original de Tamesis
Como sabeis, mi hermana ya no vive conmigo, asíque cuando llega la caja, nos la dividimos para probar las cositas. A ella le tocó esta curiosa bebida de Aloe y os digo desde ya que le encantó. Es una riquísima bebida con trocitos de pulpa de Aloe Vera. Es un producto natural, refrescante, sin gas, sin conservantes artificiales, sin azúcar refinado añadido, sin alcohol. Me mandó un wasap diciéndome que estaba buenísima y que a ver si en la caja ponía dónde comprarla. Vamos, que si la veis no dudeis en probarla. Ñam ;)

 Polos de mermelada de calabaza y naranja
Una buena manera de disfrutar de las mermeladas en verano
Ingredientes

2 yogures naturales desnatados edulcorados 
2 cucharadas grandotas de mermelada de calabaza La Vieja Fábrica
Ralladura de media naranja.
*Edulcorante al gusto 

* con la mermelada y el yogur edulcorado sería suficiente, nosotras no le echamos.

Elaboración
  1. Es una receta hiper fácil y que queda resultona para cualquier ocasión. Eso sí, necesitais los cubículos estos para los helados, mejor llamados poleras. Las nuestras son de Ikea, fáciles de encontrar y baratas, por si las quereis buscar. Aunque seguro que las encontrais en muchos otros sitios.
  2. Pues bien, empecemos por...echar los dos yogures en un recipiente. 
  3. A continuación echamos la ralladura de la naranja y lo mezclamos. Le da un toque cítrico increible. ;)
  4. Y ya simplemente nos queda añadir el ingrediente principal. Dos cucharadas bien colmadas de la mermelada de calabaza. Nosotras hemos querido arriesgar con el sabor pero si no os llama la atención podéis utilizar mermelada de albaricoque, de frutas del bosque, frambuesa...de hecho nosotras lo vamos a hacer con las mermeladas de La Vieja Fabrica que tenemos en todas sus versiones :)
  5. Y ya por último si no os gusta encontraros los trocitos (como a mí), ya que la mermelada los tiene, pasamos la batidora a la mezcla durante unos minutillos. ¡ET, VOILA!
  6. Rellenamos nuestras poleras, al congelador al menos 2-3 horas y listos.
 Tips:
 -Si teneis yogures griegos azucarados por casa utilizadlos ya que quedan mucho más cremosos.
- También los podeis hacer con trozos de fruta natural que será mucho más sano.
- Para sacar los polos de la polera basta con pasarlos unos segundos por agua caliente. Salen genial. ;)

Hemos de decir que aunque la mezcla os pueda resultar rara están buenísimos y son unos polos dignos de probar. En serio. :) Al hacerlos, bueno a las dos horas... porque somos unas ansias... nos comimos uno cada una. Con las cantidades que os damos salen 5 polos. Sobró uno que fue para mi chico. Y los otros dos de la foto fueron el postre de ayer domingo tras las fotichuelas.
Pues nada, ya veis que cosa más fácil y rápida de hacer. Nos encantaría que los probarais y nos contarais que os parecen estos heladitos. Y si nos mandais fotillos mejor que mejor.
Muchisimas gracias como siempre por estar ahí detrás leyendo nuestras cosillas.
Y también a Degustabox por la cajita. :)


Un besazo

Jess


You May Also Like

11 comentarios

  1. vaya pintaza tienen esos helados! Y ya tengo la excusa perfecta para comprar los moldes de Ikea, ahora sí que los "necesito" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los " necesitaba". Y creo que voy a ir a por otro pack jeje.

      Eliminar
  2. Que guay todo lo que trae la caja *_* me chiflan las galletas de dinosaurios, y con chocolate ya ni hablemos!! la chocolatina esa tambien tiene que estar buenísima...
    Menuda receta os habéis marcado con la mermelada, me la copio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!!
      Si la caja es una pasada, nosotras estamos encantadas.
      Si haceis los polos, nos contais ;)
      Un besote

      Eliminar
  3. No conocía esas dos variedades de mermeladas. Yo uso la de cebolla para acompañar tablas de quesos con un vinito. Voy a buscar alguna de esas que se me ocurren para acompañar unas croquetas o unos pates.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. La marca Quely es mallorquina (aquí la tienen en cualquier sitio!) y las quelitas se comen con cualquier cosa: con sobrasada, con paté (incluso a lo guarrete, untando del bote directamente XDD ), con queso curado, etc...! Riquísimas!
    Incluso, hay gente que las hace migas y las echa en el café con leche, como si fuesen galletas maría.
    Me alegro de que se estén expandiendo!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess