Con la tecnología de Blogger.

Aliexpress haul

by - abril 27, 2015


¡Empezamos la semana a topeee! Y eso que toca currar de noche... appuuuff :(
Vengo por aquí para enseñaros cosillas molonguis. Un haul de Aliexpress. Muchas de las que nos seguís en Instagram habreis visto las nuevas adquisiciones, pero aquí os las dejo para las que aún no las hayais visto.
Aliexpress es una web tipo "todo a cien" china en la que se pueden encontrar tropecientas mil cosas a precios bastante decentes. Desde imitaciones de zapatillas, pestañas postizas, maquillaje, móviles y flashes para cámaras reflex. Era la primera vez que pedía algo en la web, anteriormente había comprado en Buyincoins, otra página del estilo, así que me decidí a probar. Total si se perdían por correos no eran cosas muy caras...

La web por si os decidis a comprar es tipo ebay, vas añadiendo a la cesta y luego pagas los objetos juntos o por separado. Os enseño y os explico un poquillo las cosillas que cogí.
Letras blancas: Link directo AQUI
Lo que más me ha molado del pedido sin ninguna duda. Y es que ahora que se llevan este tipo de letras como decoración, se han subido a la parra con los precios en las tiendas habituales de mi ciudad, al menos. La palabra LOVE, por poner un ejemplo, la he visto por 8 euros. Comprándola letra a letra son unos 3,50 euros. Cada letra cuesta 0,98 dólares. Así que haced cuentas. Me chifla cómo quedan en la habitación, más abajo os dejo una foto. Pódeis utilizarlas para las habitaciones de los niños poniendo su nombre. Para la cocina con la palabra Home... o para demostrar vuestro amor con vuestras iniciales. M&A, por ejemplo. También las podéis customizar, con washitape o pintarlas de colores. Me parecen súper versátiles. El vendedor al que se las cogí tiene unas 5000 letras vendidas ya y el paquetito me tardó tres semanas en llegar, fue el primero de todo lo que pedí. :)
Neceser de gato: Link directo AQUÍ
Se lo ví a alguien en algún blog, ahora no recuerdo dónde y directamente tuvo que ser mío. Mi ansia por las cosas gatunas desde que tengo a mi Kaito se ha incrementado x 1000. En fin, es un neceser muy cuco y en el que entran más cosas de las que parece. Me lo llevé a Lisboa y me entró casi todo lo necesario de maquillaje, brocha de colorete de Real Techniques incluida. Lo tienen también en color azul y en rosa. El rosa es mucho menos sucio, y quizás caiga en algún otro momento. Lo malo que tiene es que es de felpa y se llena de polvo y suciedad enseguida, muy dificil de limpiar por fuera. Aún y todo, me sigue pareciendo que merece la pena. Cuesta 3,50 euros. No es una super ganga, pero... si quereis un neceser cuqui gatuno con borla...es lo que hay. La cremallera va genial ;)
Luces para la bici: Link directo AQUÍ
Ahora que llega el buen tiempo vuelvo a las andadas y cojo la bici prácticamente para todo. Cuando salgo de currar a las 10 y pico ya es muy de noche y necesitaba una luces delanteras y traseras. Mi hermana me regaló una luz roja para atrás, así que yo he cogido dos luces blancas. Y oye van genial. Se sujetan super bien con la goma que llevan acoplada y ambas venían con pila y funcionando 100% en bolsitas indiciduales. No sé cuanto costarán en Decathlon, pero aquí en la web salen por 1 eurete.
Sillín blando para la bici, link AQUÍ. Y aunque no aparece en la foto también cogí un acoplador al asiento del sillín para que fuera más blandito. Sí de esos que son como de silicona. Por si le quereis echar un vistazo las señoras ciclistas que pasen por la sala... ;)
Pestañas postizas para carnavales: Link directo AQUÍ.
Y aunque tampoco aparecen en la foto porque soy un desatre y no me acordé de ponerlas, también cogí las míticas pestañas postizas chineras finas que vienen en una caja de 10 unidades por 2 euros de nah. Las quiero básicamente para divertirme cuando me maquillo a lo chorra y para carnavales. La verdad es que es plasticuchoy no me las pondría ni loca para ir a la calle pero oye...me sirven para el menester que yo necesito. ¿Las habéis visto o probado alguna vez?

Ahhh, que se me olvidaba, los envíos en todas las cosillas que veis fueron gratuitos. Os teneis que fijar bien en ese detalle siempre que compreis en estas webs.
Yo desde luego volveré a comprar ya que mi experiencia ha sido buena. Y sí...aunque tardan un mes o incluso más en llegar las cosas...a mí me compensa. Y soy feliz recibiendo paquetitos. :)

¿Habéis comprado en esta web o en alguna similar?, ¿Qué os parecen mis adquisiciones?, ¿Me recomendaríais algo más?


Un besote enorme, nos leemos muy prontito y gracias por vuestros comentarios :)

You May Also Like

8 comentarios

  1. aysss me encanta esta web!!! llevo un vicio enorme! muy buenas compritas =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el neceser, qué bonito es! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevaba tiendo buscando la letra & en los chinos de mi ciudad y nada, y cnd te lo vi en instagram, busqué en aliexpress y ya la tengo puesta en mi habitación ;)

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. El neceser de gato me conquistó!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo compro varias cosas de papeleria y water decals para manicuras, todo muy cuqui jeje. Me ha encantado el neceser
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me encantan las luces para la bici!!!
    que chulada!
    El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  7. aliexpress es la web del pecado jajajaj tienen cosas tan monas y tan variadas que es difícil no pecar, esas letras son preciosas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess