Con la tecnología de Blogger.

Wishlist invernal

by - febrero 01, 2015

¡Muy buenas tardes ya noches de gélido domingo casero!

Aquí me hallo escuchando la banda sonora de Edward manostijeras, más navideña e inspiradora imposible, fuera está nevando y no hay mejor plan que quedarse en casa al resguardo del calor, de las velas, de la música y de la buena compañia. Y también lo que ello supone es la búsqueda informativa vía blogger y youtube, y por tanto...la formación de una Wishlist de lo más novedosa. Sólo quiero compartirla con vosotras para sentirme comprendida. :) Creo que necesito un capricho...y me lo voy a dar. Paso a enseñaros los objetos de mi deseo.
Fuentes: Nikietutorials/ Zara/ Fancieland

1. En buen momento me metí en la web de NikkieTutorials. Esta chica es una pasada, se maquilla que es una maravilla verla. Yo la conozco por Youtube, pero vamos que sus fotos en el blog no dejan de ser una autética pasada. Y fue ver el swatch del labial de Miley para MAC, a la cual no le tengo especial aprecio por cierto, y quedarme enamorada. Sí es un fuchsia aframbuesado más. Pero... es uno de los tonos que más me gusta llevar en los labios y con los que más cómoda me siento. Así que probablemente caerá. Parte del dinero va para fundacion contra el sida, así que al menos, me sentiré un poco mejor. Sé que le voy a dar buen tute este verano ;)  ¿Qué os parece?

2. Pues nada que he estado fisgando un poquillo en las novedades Zareras y...a parte de su nuevo lookbook de primavera que me chifla con ese aire boho...se me ha antojado esta blusa tan especial. Me encanta. Tiene muchisimo vuelo y es transparente por zonas. El collar que le han puesto a la modelo me parece increible para darle un toque. En fin, que creo que caerá si me la pruebo y no parezco un oso obeso con aires góticos. ;)

3. Y ya por último pero no por ello menos importante os enseño los labiales más ansiados de esta última semana por muchas. Y es que son los nuevos labiales Matte de Milani. Son todos preciosos y vía instagram han estado pululando varias imagenes con swatches y clones de los mismos. Me he enamorado del 65 que dicen que es un clon del labial Heroine de Mac. Vamos que va a caer sí o sí. Aunque no sé muy bien cuando, espero que si se agota lo vuelvan a reponer porque lo necesito. Y si pudiera me pillaba todos los demás porque por el precio que tienen...desde luego parecen merecer la pena. Cuestan 5,49 euros en Glamtown.


Ya veis que tampoco estoy pidiendo mucho...lo que pasa es que también tengo en la wishlist mas cosas de Milani...y claro...si pido el último labial...caerá con algo más seguro. ;/




En fin, ¿Qué os parece mi miniwishlist? ¿Se os antoja algo?

Un besazo y ¡A empezar con ánimo la semana!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Tampoco son tantas cosas =P además están muy chulas :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa! Yo necesito necesito necesito la Chocolate Bar de Too Faced! Cómo sí no tuviera ya paletas de marrones y nudes....

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo en los labiales de milani, muero de ganas por probarlos!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de los labiales de milani en mi wishilist! de estos mate!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido contigo en la blusa de Zara y los labiales mates de Milani, sobre todo el Naked se me ha antojado de mala manera jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Estoy loca por conseguir el Viva Glam yo también :P
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar los labiales de Milani, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no había visto yo ese swatch del Viva glam, lo he visto mucho por instagram y me parecía un tono más rosa chicle así que directamente lo había descartado, pero si es como en la foto, desde luego a mis wishlist también va!

    ResponderEliminar
  9. Los labiales de Milani qué bonitos son
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estuve a nada de caer con el de Miley pero me contuve y los de Milani me tientan cada vez que voy a la página de Primor xDD :( los quiero todos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess