Con la tecnología de Blogger.

Review | Geles de Rituals

by - diciembre 14, 2014

¡Feliz noche de domingo!

¿Que tal estais txikillas? Espero que descansando para empezar la semana con fuerza. Hoy ha sido un domingo lluvioso de esos en los que lo que apetece es quedarte en casa. Así que he puesto el árbol de navidad en casa de mi chico, sí, el que escribió la anterior entrada, y nos hemos preparado un hot chocolate con berlinas de fliparrrr. Mañana se quema todo, que no cunda el pánico jejjeje.
Y nadaa, hoy me apetecía hablaros de cosas relajantes, y que mejor que Rituals para ello...las dos cositas que os enseño me las regalaron mis amigas en mi cumpleaños, la cosa es que ahora a todas nos encanta la marca y en los cumples cae siempre alguna cosilla para cada una. XD
En general he de decir que es una marca cara, digamos que casi de lujo, al fin y al cabo son geles de baño... y gastarse más de 5 euros en uno de ellos para muchas es una locura. La cosa es que suelen valer lo que cuestan. Sí, es así. La mayoría de la gente que conozco (no blogguers) que ha probado algo de Rituals, le ha encantado. 

De lo primero que os quiero hablar es de lo más novedoso, del producto que yo no conocía cuando me lo regalaron. El aceite para ducha suavizante Shanti Shower.
Es un gel de ducha muy particular. Es un aceite que se convierte en una espuma ligera y que nutre e hidrata tu piel durante la ducha. Lo que menos me gusta de él es que no hace mucha espuma, y no estoy acostumbrada a los geles no espumosos. Se me hace raro, al echarlo en la esponja digamos que se pierde gran parte del producto por lo que lo estoy utilizando directamente mano- piel.
El resultado es bueno, hidrata muchisimo y está enriquecido con la deliciosa fragancia de la Rosa Centifolia (muy dulcecita) y con las propiedades suavizantes del Aceite de Almendra Dulce. 
Muy útil para cuando andamos con prisas y no queremos utilizar crema hidratante tras la ducha o para quienes como yo sufran de piernas secas tipo piel de serpiente para aportar un extra de hidratación. Su precio es de 8,50. No estoy segura de si lo compraría a ese precio de manera habitual, de vez en cuando, como capricho, quizás. Prefiero sus geles normales, como el siguiente que os describo a continuación.

Seguimos con la espuma de ducha Zensation.(Una espuma de ducha única de última generación según la describe la marca). Estoy segura de que muchisimas de vosotras habrá probado alguna de ellas ya que tienen mucha fama. Yo la probé por primera vez en su gama Sunrise con la Glossybox.Y como imaginareis, me encantó. Sobre todo por su novedoso formato en spray que, a mí en particular, me parece estupendo. El producto es un gel transparente que enseguida se convierte en una espuma con olor que hace de la ducha un momento especial del día.
La gama Zensation combina la Leche de Arroz, un ingrediente natural que nutre la piel dejándola sedosa, con la Flor de Cerezo, el símbolo japonés de la pureza.
Huele muy bien, es un olor dificil de describir, agradable, como muy suave, a mí me recuerda en ese sentido a los perfumes de bebés. XD Tienen varias gamas, cada una dirigida hacia diferentes gustos o necesidades. Más relajante o activadora, cítrica o dulce, para hombres...en fín que están genial. Y la verdad es que cunde muchísimo. Su precio es de 8,00 €, yo aprovecharé para coger alguna con descuentos, de normal...no creo.
Espero que hayais disfrutado de la entrada y ya sabéis, para regalar es un acierto seguro, ah y tienen también velitas amorosas, con las cuales he picado...ejem ejem, me cogí la Sacred Fire, os la enseñé en Instagram, ya os contaré mi opinión al respecto. ;)

¿Habéis probado alguno de los geles que os enseño? ¿Qué os parece Rituals?

Un besote

You May Also Like

12 comentarios

  1. A mi es una marca q me encanta...aunque he probado poca cosa x el precio xo bueno,de vez en cuando un caprichito,motiva!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aceites de ducha y sus espumas, siempre tengo alguna en el baño.

    ResponderEliminar
  3. No he probado los geles pero si tengo uno de los exfoliantes y me encanta el olor, es una marca que me gusta mucho aunque como comentas, por los precios que tiene, cuando compro sus productos es casi mas un capricho que me doy, porque gastar eso por un gel de forma habitual...en mi caso me parece excesivo ( aunque sean maravillosos )

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ese nuevo formato aceite - gel, saludos!

    ResponderEliminar
  5. El segundo sí lo he probado y el olor no me convence; no he usado el primer producto en sí (pero sí la espuma de ese olor y es mi favorita de la marca), así que a lo mejor me doy un paseo por la tienda y pico un poco... :-D
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, aunque creo que tengo pequeñas muestras guardaditas. Pero como dices, a veces gastarse más de 5 euros en un producto de estos, ufff cuesta, aunque luego lo valga =P

    ResponderEliminar
  7. He probado el Zensation y es una pasada de bueno. el que es como aceite no lo he visto...me apetece probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la espuma, chicas, la probé en un tamaño pequeño que venía en una revista y es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho su línea de Flor de Cerezo y Arroz. No conocía tu blog, me quedo como seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  10. great post, I bet this smells amazing! I love rituals scents :)
    great blog, very inspiring
    check out my blog too maybe we can inspire eachother? or follow, let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  11. el aceite no lo he probado pero esa espuma omg es mi preferida, huele tan bien que me pasaría el día en la ducha ^_^

    ResponderEliminar
  12. No he probado aún nada de la marca pero pintan muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess