Con la tecnología de Blogger.

Mis labiales MAC

by - marzo 11, 2014

Vale, lo confieso, yo era de las que decía que no necesitaba labiales de marcas decentes ya que no merecía la pena. Pues bien, he caído en las garras de Mac y de sus labiales. Y sí, en general, creo que merece la pena. Cierto es que la gran mayoría de los tonos se pueden conseguir en marcas low cost, pero tanto la textura, como duración, pigmentación y olor, no es lo mismo. El primero que tuve fue el Rebel, y me lo compré en Ibiza, así que le tengo cariño doble ya que me recuerda a días de vacaciones. El segundo fue un regalo del sorteo de Yasna hace cosa de un mes, el Vegas Volt. Y el último, el famoso Mac Viva Glam Rihanna. 

¿Vosotras habéis probado la marca?¿Compráis labiales tirando a caros?¿Que opinión tenéis al respecto? Low cost vs high cost ahí está la cuestión.

No sé si lo sabréis pero en la marca se pueden encontrar labiales con muy distintos acabados. Info sacada del blog de Raisa: AQUI También sacan colecciones especiales cada cierto tiempo, por las cuales la gente se vuelve loca ya que son de edición limitada. 
1.Satin: Los labiales con este acabado tienen colores muy intensos y tienen un acabado satinado y semi matte, son cremosos pero en su medida justa.
2.Lustre: Los labiales con este acabado adicionan poco color, pero dejan los labios con un "efecto mojado" como si se tratara de un gloss, además dejan una sensación de labios hidratados.
3.Cremesheen: Son labiales muy cremosos, pigmentados y con un brillo suave.
4.Glaze: Tienen una cobertura suave, con poca intensidad de color, dejan una sensación de hidratación como los lustre pero el acabado final es más sutil.
5.Frost: Son muy pigmentados pero adicionan cierta iridiscencia a los labios, algunos tienen efecto metalizado.
6.Amplified: Son cremosos con brillo discreto y muy pigmentados. En cuanto al brillo y al color son similares al satin, pero son más cremosos e hidratantes.
7.Matte: Muy pigmentados y sin brillo, resultan más difíciles de aplicar ya que los veo algo duros, para mi es fundamental llevar los labios protegidos por un bálsamo antes ya que tienden a resecar y agrietar por su textura seca.
8.Dazzle: Son labiales con partículas de purpurina y mucha iridiscencia como los frost.
Aquí os dejo una fotillo de los tres amorcetes ;)
Os enseño mis tres bienes más preciados dentro de los labiales de mi colección. Como veis el más gastado es el primero que tuve, el Rebel, y mi favoritísimo. Un color que en la barra parece más oscuro pero que en realidad es un fuchsia lilaceo muy potente y precioso. Lo amo y lo amaré hasta el fin de sus días. Es un color precioso y super duradero, creo que sienta bien a casi todas las pieles y es un indispensable a tener en cuenta de la marca. Es de acabado satin.

El del medio es el nuevo Viva Glam Rihanna, un rojo "escarchado" con destellitos muy pigmentado y especial. Me lo probaron en el stand y me enamoré de él, no soy de ponerme labiales rojos todos los días pero éste aunque parezca mentira queda bastante sutil, elegante y natural. Lo llevé toda la mañana de compras y me duró unas cuatro horas con el prep+prime, bastante bien para mis labios, siendo un labial bastante hidratante y facil de llevar. Yo ya lo estoy viendo para un vestido negro y un smokey eyes en un día de fiesta. ;)
Y el último de la colección, pero no por ello menos importante es el Vegas Volt, sólo el nombre me encanta. Es una labial de color coral mate, que tira bastante a naranja, pero no es un naranja fuerte, sino suave, muy llamativo, ideal para lucir en verano con el bronceado. Ahora mismo he de decir que me gusta como queda pero no me veo tan favorecida, además que no tengo mucha ropa en esta época con la que combinarlo. Tengo el perfilador 702 de Kiko que es idéntico al labial, gracias a Piluka por descubrírmelo, así que combo perfecto. Es de acabado amplified.
Y ya por último, un poquito más de info para las que estéis interesadas en poseer uno de estos labiales. Se pueden adquirir al precio de 19€ en los stand que la firma tiene en algunos centros de El Corte Inglés, en las tiendas propias de la marca o online en su página oficial. AQUI
Los puntos de venta físicos los podéis consultar aquí

Pues...eso es todo por hoy, esperamos que os haya interesado conocer nuestra pequeña colección. Próximamente os enseñaremos tres labiales low cost de acabado mate que seguro que también os encantan ;) 
¡Un besito enorme!

You May Also Like

24 comentarios

  1. Son preciosos los tres. Yo solo tengo uno....pero me animaría con más. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Algun dia me hare con un labial de mac... estos son bastante bonitos la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado porque una vez tienes uno, quieres más ;) jiji

      Eliminar
  3. me encantan las tonalidades que tienen estos labiales, yo sigo soñando con tener uno

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, son preciosos los tres, pero el del medio me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está ahora mismo en el stand, si vives en Bilbo o así, yo lo cogí allí. ;);) Es de edición limitada asíque si te gusta, date el capricho.

      Eliminar
  5. Hola... pues yo si que me gasto dinero en los labiales porque tengo los labios muy delicados y a más hidratantes y completos mejor para mi. Los de Mac me encantan, pero me resecan los labios, por ese motivo tengo muerto de pena el Dark Side que lo he usado sólo dos veces! Tengo otro que es de mis favoritos el Fabby, que con mucho bálsamo labial consigo que no me reseque mucho. Los que nos muestras son divinos, pero ya te digo que me las veo negras para usarlos ya q' me salen pielecillas...
    Que los disfrutes y que siga aumentando tu colección! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe, pues a mí me van muy pero que muy bien, claro que comparando con los de wet&wild o los de sleek, la calidad se nota. También tiene que ver el tipo de labial, aun así, tengo ganas de probar algunas otras marcas tipo YSL. De soñar se vive ;)

      Eliminar
  6. Yo antes era como tú pensaba que con uno low cost que se pareciera....pero desde que les probé no he parado de comprar creo que ya tengo unos 10 y es un ansia eejeje, tengo el Rebel y el Vegas Volt y estoy enamorada de los dos jajaaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. YYo sientiendolo mucho me quedo con las frases de tu primer parrafo, la verdad es que hay ,marcas que tb son buenas y no tan caras y puedo conseguir la misma calidad en un labial con 10 euros menos, si lo ganase en un sorteo o me lo regalasen acepto encantada, pero me doleria mucho desacerme de 20 euros por un labial jeje Aun asi el rebel es precioso y tienta mucho jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, duele un poquito, es así. Pero luego lo ves tan bonito y es que...son tan agradables de utilizar...que ni lo piensas, de verdad.
      Aun así, es un capricho, para de vez en cuando...
      Un besitooo

      Eliminar
  8. Yo me estrene con el Rebel en navidad, y vaya pasada. Me acaban de regalar el Flat out fabolous y estoy encantada. Igual que pienso que otros productos MAC no merecen la pena, los labiales son sensacionales
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Rebel al poder, sí es amor ;)Es verdad, los labiales de la marca triunfan mucho, en otras cosas no sé, pero en labiales merece la pena. un besito gordoo

      Eliminar
  9. Son hermosos!! Tengo el rebel y vegas volt, y los uso hasta el cansancio!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos!!!
    El Rebel me encanta para invierno y el Vegas Volt es un color precioso para primavera y verano, favorece muchísimo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primavera y verano el Vegas va a ser mi superlabial por excelencia ;)

      Eliminar
  11. Yo era de las que pensaba como tu y ahora tengo unas 9 barras, cada 2-3 meses siempre como una barra de mac. Mis favoritas del lineal fijo son Angel, Ruby Woo y Relentlessly Red, las tengo reventaditas a estas 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto Angel, he oido muchas cosas de esa barra, ruby woo está en mi wishlist desde hace tiempo y también Impassioned y Candy yum yum pero no creo que los coja ya que tengo dos clones.
      Un besito

      Eliminar
  12. me quedo con el Rebel, si aún no lo tengo es porque ya tengo varios labiales en esos tonos pero tengo claro que cuando los acabe me lo compraré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena tenerlo, no tengo ningún clon pero estoy segura de que no es lo mismo.
      Un besito wapa!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess