Con la tecnología de Blogger.

Mis labiales de Sleek

by - marzo 22, 2014

Buenos días de sábado! Vaya día invernal por aquí por el norte...es día de casa, peli y palomitas ;)

Hoy os traigo otra vez pintamorros, seré pesaaaada. Y es que me ha dado por ellos, creo que unos labios bien pintados aportan un toque que diferencia un look de otro y que dan al rostro una luminosidad y un tono muy diferente que sin llevarlos. Como podéis apreciar, lo de los labiales nude no es lo mío, tengo pensado hacerme con alguno, pero al ser blanquita de piel y pelo castaño claro al ponerme nudes me veo horrible. Así que os enseño los colores más vivos de mi colección, me encantan.
Para que podáis comparar el packaging con los de MAC, abajo tenéis la foto. ;) Son super monos, pequeñitos y muy pero que muy cuquis. A mí al menos me parece original, diferente y bonito. Aunque parezcan más pequeños, la cantidad que viene de estos labiales es de 3.5gr. En comparación, los de MAC contienen 3g y cuestan más del doble.
Para empezar con sus carácteristicas, la marca dice que son unos labiales altamente pigmentados enriquecidos con Vitamina E, que otorgan un perfecto acabado con una sola capa. Y así es, la pigmentación de todos los que tengo es buenísima. Tienen dos gamas, la matte (los 3 que tengo) y la Sheen, la cual no he probado, cuyo efecto es bastante más fácil de llevar e hidratante. Los matte en particular, cuesta bastante llevarlos si tenemos los labios secos o agrietados. Precisan de exfoliación + hidratación segura. Lo bueno que tienen es su duración, que es buenísima para lo que cuestan, así como sus preciosos tonos.
En la foto con flash se aprecian muy fielmente los colores, que son realmente llamativos a la vez que luminosos y aptos para muchos tipos de pieles. Eso sí, para las más atrevidas jeje.

Por colores, el rosa encendido se llama Amped, y es el rosa barbie perfecto. Clon dicen del Candy yum yum de Mac. En Instagram dejé una foto de él en los labios. Perfecto para este veranito. Se puede acompañar con un gloss y así cambiar la textura. Queda precioso.

El del medio es el famoso Heartbreaker, un rosa fresa neon coralizado muy vivo. Supuesto clon de Impassioned de MAC también. Lo cogí precisamente por ese motivo, aunque los acabados son muy diferentes. Puesto queda impresionante, a mi madre es el que más le gustó de los tres. ¡Primavera prepárate porque este labial va a ser parte de tu día a día!

Y el último, el primero que tuve, Mystic. Lo adoro y aunque parezca mentira creo que es el más fácil de llevar de los tres. Es un morado muy intenso que tira bastante al rosa por lo que queda diferente a lo acostumbrado. Muy duradero, tinta incluso un poquito el labio. Lo he llevado en varias noches de fiesta y queda preeeecioso. Poco más tengo que decir.
Aissss, son taaaaan bonitos. No me digáis que no. ;)
Me los pongo un montón, y aunque salgan pielecitas por la textura, intento cuidar mucho mis labios para que no ocurra. Si sois de labios difíciles no os los recomiendo. Y os preguntareis, -¿Donde puedo conseguirlos?. Pues bien yo los compré, el Mystic en Maquillalia y los otros dos en Perfumerias Primor. Los tenéis en muchos más sitios en toda España. El precio, bastante asequible: 6,50 euros.

Pues nada, espero que os haya gustado y os  haya sido útil para conocer estos labiales un poquito más.
¿Tenéis o habéis probado alguno de estos labiales? ¿Cual es vuestro favorito de los tres? Os atreveríais con los colores?

Un besazo

You May Also Like

10 comentarios

  1. Son unos colores preciosos!!! yo no tengo ninguno de sleek, pero me gustaría probarlos aunque últimamente compro más labiales de los que debería :P tambien pienso que al ser tan blanquita me quedan mejor colores llamativos que nudes, aunque para algunos looks si que tiro de nudes
    un besito

    ResponderEliminar
  2. que bonitos yo tengo algunos pero son de acabado sheen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el packaging de los de Sleek
    Si que hace un día de sofa, manta, peli y palomitas!

    ResponderEliminar
  4. No he probado precisamente estos tonos- Tengo el Liqueur y voy alternando con Angel de Mac. Iba a comprar Amped o Mystic pero supongo que más tarde :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer labial que tonos tan bonitos nena
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El Mystic es es que mas me ha gustado. Yo tengo el Fuchsia y es precioso, es de los mejores que tengo en cuanto calidad y cobertura
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Heartbreaker lo tengo y me encanta, eso si me lo tengo que poner con el labio que este ese día muy hidratado porq sino me marca pellejitos y demas. El Mystic no veas como me llama!!!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el heartbreaker el mistyc te va a encantar!! Lo de los pellejitos parecido ;/

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess