Con la tecnología de Blogger.

Honeycomb o caramelos de miel con chocolate con Degustabox Febrero

by - marzo 19, 2014

Hola hola!!

Este mes con un poquito de tardanza os traemos la cajita de comida más maravillosa que existe hasta el momento. Este mes os traemos una receta muy especial acompañando su presentación y que nos ha costado más de lo normal realizar ;) Peeeero, lo hemos conseguido y aquí os la traemos.
Como siempre, ántes os explico un poquito en qué consiste DEGUSTABOX. Se trata de una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, una caja llena hasta arriba de productos (no muestras) de 8 a 12 marcas reconocidas. Cuando te registras, la empresa proporciona un perfil de degustación para poder personalizar la caja. Si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale la caja por 12,99 euros. Conseguimos así, ahorrar y de la misma manera probar productos nuevos, originales y llamativos que en muchas ocasiones compramos de manera habitual en muchas casas por ser "diferente y nuevo" y " llamar nuestra atención".
Degustabox: Web
Degustabox: Facebook
Degustabox: twitter

La caja cuesta si se compra al mes 14,99 euros, pero podéis conseguirla el primer mes por tan solo 9,99 euros(gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís este código promocional:  S2QT7.

Açai do Brasil
Nada más llegar lo probamos, es una bebida 100% natural sin conservantes ni colorantes obtenida directamente del fruto silvestre açai. Un fruto que nosotras desconociamos. Tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales. No contiene gluten, cosa que en nuestra casa se agradece. Más información en: www.acaidobrasil.com. Recibimos un zumito de 90 g que cuesta 1,95 euros. Las verdad es que no lo compraríamos, no nos ha entusiasmado demasiado.
Patatas “Deliterre Extracrujientes” de CELIGÜETA
Yupiiii ¡PATATAS! Nos encantan las patatas, en casa no faltan nunca y todas las patatas que nos han mandado con Degustabox han sido geniales. En esta ocasión son patatas fritas elaboradas al estilo tradicional, que mantienen el exquisito sabor y la agradable textura de la patata artesana de siempre. Son las patatas más crujientes que he probado. Buenísimas, aunque me quedo con anteriores opciones. El paquete cuesta aprox 1,49 euros.
Capuccino de ILLY ISSIMO
Ya habíamos probado preparados de café, los que mas nos gustan son los de Starbucks, pero no se pueden encontrar en cualquier sitio. Es una refrescante y energizante bebida de café 100% arábica con leche fresca y cacao que revitaliza el cuerpo y la mente. Podemos llevarla donde queramos y así disfrutar del mejor café italiano en cualquier lugar. La verdad es que nos han resultado algo fuertes, somos de sabores dulces como sabéis, la vainilla y la miel en los sabores a café nos gustan, si son más fuertes ya...ummmm. Probablemente el latte nos hubiera gustado más. Cada botella cuesta 1,60 euros.
Fideos orientales de MAGGI

Recibimos 2 variedades “Pasta Oriental” y “Yakisoba Classic”. Ya habiamos probado la pasta oriental normal en otro sabor y la verdad es que te hace un apaño rico para cuando estás escaso de ideas o tiempo. Supongo que a nivel de salud no será lo mejor, mucha sal, pero para de vez en cuando, nos gusta. Los yakisoba classic estaban también muy buenos. La “Pasta Oriental” cuesta 0,75 euros y “Yakisoba Classic” 1,70 euros, es para 2 personas.
Jugoso al horno de MAGGI

Una idea que nos parece muy util y muy original. Es una nueva solución culinaria de MAGGI que esta vez nos propone la oportunidad de preparar una receta más completa e inspiradora, combinando la carne y la guarnición – pollo con patatas. Tiene super buena pinta pero no lo hemos probado todavía. Cuesta 0,97 euros.
“Brownie con Oreo” de ROYAL
¡SIIIIII! No os imagináis la ilusión que nos hizo ver este producto en nuestra cajita. ¡Mil gracias Degustabox por incluirla, de verdad!. Sabéis de nuestra afición repostera, y estos preparados suelen estar ricos y nos gustan para de vez en cuando. Siempre preferimos lo natural pero nos parece una buena manera de disfrutar cuando no se tiene tiempo. Es la forma más sencilla de hacer un postre. 
El paquete para los brownies entero cuesta 3,63 euros.
Snacks soja y pipas de VELARTE
Ya las habíamos probado ya que nuestra madre las compraba para picar entre horas y están verdaderamente muy ricas. Merecen la pena. Es una alternativa saludable al snack tradicional. Está horneado, no frito, y realizado con ingredientes naturales, ideales a cualquier hora del día.
Cada paquete cuesta 0,90 euros.
Pechuga de pollo Casa Matachín
Un producto que nos ha sorprendido por su versatilidad y que hemos utilizado en nuestras ensaladas dándoles un toque diferente y muy rico. Se trata de pechuga de pollo rica en proteínas y baja en grasas saturadas (contiene dos latas). Ideal para combinar con pastas, arroces, etc. Por comentaros un poquito, muchas os habréis dado cuenta de que el producto es repetido de la caja anterior. Degustabox nos ha propuesto cambiarlo pues fue un error, nosotras no tenemos el perfil de degustación rellenado, pero el producto nos gusta. Si os ocurriera en alguna ocasión, sólo tenéis que contactar con ellos. La atención al cliente es excelente.  Precio 2,35€
Chocolates Lindt: Flor de Sal y Excellence Naranja
Y ya para terminar, para nosotras las dos joyas de la corona de la cajita. ¡CHOCOLATE! Y encima de una marca de calidad contrastada y consumida en nuestra casa desde tiempos inmemoriales. Una exquisita combinación de un delicioso chocolate negro suave con toque de sal.Y otra tableta de chocolate negro suave con trocitos de naranja confitada y almendras laminadas. Deliciosos ambos. Aunque el de sal nos ha conquistado, ¡que sabor! Precio: 1,89€.

Honeycomb
O lo que vienen a ser caramelos de miel con forma de panal de abeja con chocolate multiusos
Ingredientes

170g azúcar
2 cucharadas de agua
2 cucharadas de miel
1 cucharada de bicarbonato sódico
Chocolate con flor de sal Lindt

Elaboración
  • Preparamos todo lo necesario y lo ponemos bien cerquita. Vèase: ingredientes y un molde con base amplia cubierto con papel de horno.
  • A continuación, ponemos el azúcar, el agua y la miel en un cazo a fuego medio-alto (7,5 de 9 por ejemplo) durante 6-8 mins o hasta que se ponga de color ámbar. No hace falta ni remover en todo el proceso. 
  • Ah!Recomendación: No tentéis a la suerte, porque es caramelo y se quema rápidamente, así que andad atentos. Fijaros en las fotos, porque hemos tenido que hacer la receta en dos ocasiones, la primera se nos quemó. Ouch!
  • Una vez que tengamos lo anterior a punto retiramos del fuego y echamos el bicarbonato sódico. Veréis que la mezcla sube instantáneamente con burbujitas. ¡Mola! Removemos bien para que no queden restos y vertemos en el molde previamente preparado. La mezcla se esparcirá sola, pero podemos ayudarle moviendo el molde. Hacedlo lo más rápido posible para que quede con la típica forma de panal de abeja.
  • Dejamos enfriar 10-20 mins y ya estará listo para cortar.




El siguiente paso ya es a gusto del consumidor.... nosotras os damos varias
opciones:
- Bañar los trozos en chocolate
- Muy picadito y mezclado con yogur natural y mermelada.
- Simplemente como caramelos de miel. Deliciosos...
Bueno, ya veis que no tiene mucha dificultad, pero hay que tener cuidadito y medir bien las cantidades de los productos así como, quizás, repetir en varias ocasiones la receta para que queden perfectos ;)
Podéis comprobar que es una receta muy original y muy dinámica ya que nos ofrece un montón de ideas para darle uso. Es verdad que es azúcar puro y duro, pero qué queréis que os diga... lo hecho en casa es doblemente bueno. Y comentaros que hemos elegido el chocolate negro con flor de sal Lindt en nuestros caramelos de miel o honeycomb porque la sal en los postres siempre realza e intensifica el dulce. Os animamos a que hagáis esta receta porque es básicamente genial. Las hemos repartido por la familia y les han encantado. De verdad, intentadlo, es genial y encima ¡sin gluten! ;)

Gracias Degustabox!
¡Un beso enorme a todos!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Pero que pinta tan buena, y que receta tan original! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta caja!! Y la receta te ha quedado deliciosa, mmmmm
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la receta chicas!!! y la pechuga de pollo enlatada me ha sorprendido, en serio está buena? Si es así es super práctico para un apuro en casa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete con la receta, sale muy rica. En serio, están muy buenos, la preparamos con ensalada en vez de atún. La verdad es que te saca de un apuro y para tener por casa merece la pena ;)

      Eliminar
  4. La caja super completa, pero lo que más me ha gustado ha sido la receta, qué original, seguro que la hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es una pasada, no veas la ilusión que nos hace abrirla...si te atreves con la receta no dudes en enseñarnos el resultado!!!
      Un besote!

      Eliminar
  5. ¡¡que completa!! me encantan los fideos orientales, son muy apañaos! Y la receta... que pintaza!!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Por cierto la receta es estupenda!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Qué máquinas!!! Os han quedado geniales... Y siempre me dais hambreeee!!! :-P
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess