Con la tecnología de Blogger.

Paleta The Bronzed & The beautiful de Too Faced

by - febrero 04, 2014

Hola!!!

Sí, por fin, volvemos a la normalidad del día a día, de las rutinas. Y ahora toca plantearnos un nuevo objetivo que cumplir, ya hecho, conseguido o no, el anterior. Nada es fácil, pero de todo lo malo se saca algo bueno. En fin, para mí, enero empieza hoy.  Y una de las nuevas metas que me planteo es mejorar el blog, tanto las publicaciones como la fotografía y la visita al resto de espacios que me gustan. Vamos, disfrutar de las pequeñas cosas.
Dejando a un lado lo dicho, hoy os quiero enseñar con mucho tiempo de retraso, uno de los regalos estrella de este año en Navidades. Nuestra regalo para nuestra querida amatxu. Nada más y nada menos que está paleta de la que os hablamos:
  The bronzed&the beautiful de Too Faced.
Nuestra madre es adicta a los bronceadores e iluminadores. Le encanta desde joven verse resplandeciente y tener la piel medianamente bronceada. Ella es más bien de piel clara y ojos claros por lo que tampoco puede oscurecerse demasiado la cara. Quería desde hace tiempo un bronceador de gama media-alta, y me robaba los "Laguna" de Nars. Así que fue ver el descuento del 20% en Asos y ver la paleta y la marca Too Faced, y decir pa´ la saca. 
Fue una edición limitada, creo, de hace no demasiados años y la podéis encontrar en ASOS AQUI. Esta web es muy pero que muy fiable, para las que no hayáis comprado nunca, os recomiendo pasaros, en general venden ropa de marcas tirando a caras, pero también cosmética y marcas difíciles de encontrar de manera habitual en España, así como anteriores ediciones ;)
Se trata de una paleta preciosa. Muy estilo vintage, un diseño muy cuidado y que se cierra con imán. Comodísima de utilizar y de una calidad muy buena. Es cara, de normal cuesta 40 euros. Pero en la web suele haber descuentos y a nosotras nos salió por 30, cosa que no está nada mal. Muchas de las que nos leeis, si sois aficionadas de la cosmética, sabréis de la fama de los polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced, pues bien esos polvos solos cuestan aprox 30 euros también.
En esta paleta tenemos, los Chocolate Soleil, los Snow bunny y los Sun bunny en version mini, claro, así como un iluminador y una muestra del primer con efecto bronceador de la marca.Vamos un todo en uno perfecto para ir cambiando cada cierto tiempo de bronceador según lo que busquemos.
Pues nada, ya veis lo bonitos que son, tanto juntos como por separado ;) El Chocolate Soleil me ha sorprendido muy gratamente y cuando se me terminen los Laguna, que también me encantan, iré a por estos en versión grande. Son muy finos y el color se adapta muy bien a mi piel, nada naranja y mate total como buen bronceador que se precie. Sun bunny y Snow bunny son muy brillantososos pero puestos quedan increiblemente bonitos. Yo los veo más para época primaveral y veraniega pero vamos que son multiusos porque también se pueden utilizar tipo iluminador. No sé vosotras pero me parece una paleta muy completa y muy cuca. El primer deja la piel suave suave, supongo que gracias a las siliconas, pero en verano lo probaremos seguro. En fin, os dejo abajo las muestras dediles para que veais el color global sobre todo de los que son dobles ;)
Y eso ha sido todo por hoy. Estaba oxidada desde que no escribía, que bien sienta volver a las rutinas. Esperamos que os haya gustado y decidnos si habéis probado alguno de los productos de la paleta por separado y que opinión os merecieron.

Un besito enorme y gracias por seguir ahí.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Que preciosidad! me encantan!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Son unas tonalidades preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta preciosa. Me ha encantado el colorido y lo ponibles que son.
    Seguro que le sacais mucho partido.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de paleta, a mi me gustan mucho los iluminadores pero de esta marca no he probado ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los colores son una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es! no conocía esta paleta, es súper cuqui!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos! Yo, al igual que tu madre tengo la Piel clara. Pero no me atrevo con polvos bronceadores en invierno ;)

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar, que preciosidad de colores! sino fuera porque tengo un dúo de Illamasqua con tonos un poco parecidos picaba, pero nunca se sabe...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan toooodos! Aunque a mi me da mucha pena, soy tan blanca que loos broncers me quedan faaaatal! Te lo aseguro. El verano me pongo un poquito de uno muy suave y casi que lo uso como colorete. QUé rabia, para pieles morenas son el mejor invento. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa, pero la calidad de las fotos es la caña!! Vaya fotacas!!! A ver si me pongo las pilas con mi cámara, jijiiji!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess