Con la tecnología de Blogger.

Halloween inspiration: Deco&desserts

by - octubre 27, 2013

Aloha beibes :)

Como bien sabéis Halloween está a la vuelta de la esquina y, en verdad, cada vez está más de moda "celebrarlo" o preparar detalles especialmente terroríficos para esa noche.

Y como no queríamos dejaros sin nuestras ideas de bombero, decidimos preparar varias entradas con temática "Jalogüinesca". En el anterior episodio de Marilyn Bedroom dejé que mi hermana me convirtiese en Zombie Halloween 2013: like Walking Dead. (digno de ver, oigan)

Y hace ya unas semanitas publicó mi jerman esta otra entrada, Halloween inspiration: beauty&makeup Esperamos no haberos saturado demasiado jiji

En el episodio de hoy veremos, de una manera muy gráfica, múltiples ideas para decorar nuestra estancia de la forma mas terrorífica posible y, por supuesto, ideas fáciles para hacer los manjares mas horripilantes y tenebrosos sin pensar demasiado.


DIRECTO AL PALADAR

ANITA COCINITAS

La verdad es que si ponéis en práctica alguna de las ideas que os damos o incluso si os sirven de inspiración, me doy por extrasatisfecha.

Nosotras pondremos en práctica alguna que otra, ya que tenemos que celebrar el día 31 de Octubre sí o sí. Es que hace 24 años nació el pequeño esperpento de hermana que tengo :) (eh, es con cariño) Una de las ideas que utilizaremos será la de la última imagen: la tela de araña de chocolate. Facilísima de hacer y absolutamente genial.

Y con esto y un bizcocho me despido.

¿Celebráis Halloween? ¿Os gustaría hacer algo tenebroso para ese día?
¡¡Contadnos, contadnos!!

You May Also Like

12 comentarios

  1. La verdad es que yo nunca he celebrado Halloween, nadie de mi entorno ha celebrado nunca una fiesta de disfraces o algo así, en Cataluña es muy típico celebrar la castanyada, así que lo que haré seguro son panellets, quizás me animo y de paso hago las piruletas momia de oreo, me parecen muy fáciles y apañadas. Los cakepops también tengo ganas de hacerlos, pero nunca he usado fondant...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. no lo celebramos pero si que me gusta ver las decoraciones típicas,todo de naranja que es un color que me alegra.Hubo un año que vinieron los vecinos con lo de truco o trato y me quede muy pillada.Menos mal que tenia algun dulce por casa para darles!!y me imagino que el día de mañana si que lo celebraremos porque dentro de poco nace mi peque y hoy dia los niños suelen celebrarlo,asi que me viene genial ir cogiendo ideas como estas.besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas y facilísimas las mandarinas! La verdad es que nunca hice nada especial de Halloween, sí tengo salido de marcha pero sin hacer nada temático. Últimamente entre las cosas que veo por las tiendas, que parece que cada vez hay más, y las cosas de Pinterest sí que me apetecería hacer algo. Creo que veré Pesadilla antes de Navidad y me daré por satisfecha:)

    ResponderEliminar
  4. El año pasado decoré un montón de mandarinas como las de vuestra foto, son super efectivas! Las galletas... Ñam! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Cuantas ideas buenas para halloween!
    las galletas que buena pinta!
    mmmm
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por ¿Te has apuntado?
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo celebro pero dan ganas de hacerlo y más con un muffin con telas de araña de chocolate jajajaj Un beso y felicidades a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  7. que chulas las cositas para Halloween, es una fiesta que me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!! que ganas tengo de que llegue!!! :) Acabo de publicar una nueva entrada, estás invitadísima y me encantaría leerte por allí!! un beso, c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que nos enseñas pasteles, me vuelvo loca!! jajajaja Menudas ideas tan ricas y originales. Así da gusto celebrar fiestas como éstas ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este recopilatorio tan terrorífico¡¡ me lo guardo para el año que viene¡¡ Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess