Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol. III

by - junio 13, 2013


Hi girls!

Tras la emoción del sorteo hoy venimos de nuevo con otra entradita de la famosísima web iHerb, la cual adoramos por su gran calidad, precios y productos naturales. Todo lo que vemos en la web lo queremos y eso es bueno, no...no es bueno, bueno sí, pero no para nuestra cuenta bancaria. ;)

Estamos encantadas con el último pedido, hicimos uno a lo grande con todo lo que queríamos desde hace tiempo y aún así quedaron varios productos en la wishlist. La lista es eterna y más según leemos entradas como esta nuestra de hoy en los diferentes blogs amigos *<>*

Así que nada pasamos a enseñaros directamente las cositas, llevamos probándolas unas 3 semanas y ya os podemos dar una opinión bastante certera.

Os dejamos los anteriores posts sobre más productos de la web por si os interesa.



Ahora mismo los gastos de envío estándares son 4$.
AVISO: Últimamente se está oyendo que están parando pedidos en aduanas, vamos una auténtica P*****. Si no os queréis arriesgar la mejor opción es no superar los 22€ por pedido. Nosotras hemos tenido suerte y nunca nos ha pasado, pero nunca se sabe :O


Now Foods, Solutions, Rose Hip Seed Oil $5.34
Llevaba tiempo queriendo tener aceite de rosa mosqueta en casa por sus utilidades en la renovación celular y eliminación de las marcas de heriditas, etc. Creo que de precio está inmejorable y por ello me animé. Soy una torpe, como pudisteis saber en el post sobre 50 cosas, así que hace poco me caí (rompí los pantalones) y me hice una herida muy poco estética en la rodilla ahora que llega el calorcito. Parece y no certifico 100% que algo me está haciendo. Me lo estoy aplicando siempre que me acuerdo.
Como todos los productos de origen natural los resultados se notan con paciencia y a la larga. Yo creo que está genial para echar unas gotitas en nuestra hidratante, etc.

Now Foods, Solutions, Jojoba Oil $9.93
Un best seller de la página, yo lo compré porque los aceites me encantan para mi piel ultra seca en las piernas y porque me encanta embadurnarme las puntas del pelo por las noches, aunque el resultado no se nota al instante yo creo que suaviza y fortifica bastante. En fin, que es súper comodo de utilizar, viene con dosificador y me parece otro producto que aunque no es indispensable, mola tener.

Madre Bees, Organic Honey Lip Balm $1.25 0€ frebbies
Otro bálsamo labial que esta vez fue gratis, se escoge en la zona que ponen - Freebies o -Gratis, para quienes no lo sepáis  Me encanta que sea natural y mi querida hermana me lo roba, <así que, uno más para la colección.

Hurraw! Balm, Night Treatment Lip Balm, Blue Chamomile Vanilla $3.51


Bueno, como podéis apreciar, lo nuestro con los bálsamos labiales no tiene nombre. Somos adictas. Queremos más y más y somos incapaces de terminar uno y esperar a que se acabe para comprar otro.  Menos mal que no son muy caros que sino...No exagero si por casa tenemos entre las dos unos 20, en serio. Además iherb no ha contribuido con su oferta balsamil. XD Tenemos desde los míticos de Agatha Ruiz de la Prada de hace años, hasta los nuevos descubrimientos, como éstos o los de Apivita.
Respecto a este último, el cual también me roba mi ("german"- hermana en modo cariñoso), es simplemente genial. Huele increíble en serio, a vainilla suave super relajante y genial. La textura es amor puro e hidrata mucho. Todo un descubrimiento, que se supone que es para las noches, pero vamos, pa toh. ♥

Hurraw! Balm, Tinted Lip Balm, Black Cherry $3.39

¿Más? Sí más *___*.

Encima este es un tinte labial. Huele a cereza que flipais en colorines y te teletransporta a los chupitos de piruleta de cuando eramos quinceañeras. No es que tinte mucho pero si que da un pequeño ruborcillo, algo muy muy sutil pero adorable.¡Cómo he podido vivir sin él tanto tiempo! Creo que debemos hacer una entrada dedicada a estos productos tan coleccionables.

Earth Science, Azulene Eye Cream $10.47

Lo conocí gracias a Bliurblog, que es una mala influencia iherbil, jejeje. Decían que se parece al famoso contorno de aguacate de Kielhs por la mitad de precio, bueno no, mucho menos. Así que ya que se me estaba acabando el que había robado, tomado prestado, a mi madre, decidí probar ya que mis necesidades en esta zona son únicamente hidratación. Es azul, algo que no me mola mucho, no sé porqué, pero funciona bien y me va a durar años. 

Dessert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Almond $6.05
AHHHHHHH, esta crema va a ser mi perdición. Quiero tener reservas de ella durante años. Nunca había olido algo tan rico procedente de un producto que te vas a poner encima. De verdad, si os gustan los olores dulces, esta es vuestra crema hidratante (y no es por crearos ansia viva... :) Al principio huele a cereza, un poco ácida y según lo aplicas huele a almendra, sí sí a almendra. En fin, para gustos los olores, pero a nosotras nos ha conquistado. Hidrata bien aunque le cuesta un pelín absorberse. No es nada pringosa y una vez absorbida es como si no llevarás hidratante. Tenemos también el acondicionador de vainilla de la marca y nos encanta. Ojala se pudieran retransmitir los olores por la pantalla.
¡Más más queremos más Dessert essence!

Jason Natural, Soothing 98% Aloe Vera, Moisturizing Gel, $3.60
Por el precio que tiene, unos 2,50 eurillos, merecía la pena probarlo, y dadas las funcionalidades de la Aloe vera, pensé que sería útil. Ni fú ni fa, lo he utilizado después de la depilación y la sensación ha sido buena, se aplica y absorbe muy fácil y el dispensador es cómodo. No pica, no tiene olor... en fin, está bien pero no me mata. You know.  Si se os suele irrita mucho la piel puede que os haga más efecto que a mí.

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil with SPF 3, Coconut Naturel Scented $9.32


Estoy "in love" con estos pequeños botecitos. Lo primero por su olor, lo segundo por su textura y componente natural total, y lo tercero por la hidratación. Es el segundo que tengo. Lo único que no me gusta es que es un poco engorroso de utilizar. Hay que calentarlo para que se deshaga y, aunque con el secador tras la ducha no cuesta mucho, es bastante pringosete. Aún y todo me compensa, la sensación de confort y olorcillo corporal que deja y que perdura me encanta. Tanto este como el de vainilla, geniales, de verdad. Super recomendable. Lo utilizo también para el pelo, junto con el de Jojoba.

Dr. Woods, Shea Vision, Pure Black Soap with Organic Shea Butter $7.37

Decían que olía a piruleta, WTF?, igual me he confundido de gel pero éste no huele a eso, no sabría definir el olor, huele bien y diferente, dulce quizá. No me ha convencido mucho porque no hace mucha espuma y tiene una textura muy líquida. Yo soy amiga de la espuma, sí lo sé, es una tontería pero para mí la espuma significa limpieza y confort y si no hay mucha...la ducha no es lo mismo. Aún así, lo he utilizado para la cara y me ha ido bastante bien, lo utilizaré, claro está, pero no repito, muy caro para lo que es.

Os recordamos que si os animáis a hacer vuestro primer pedido, podéis insertar nuestro código HWB094. Con él tendréis un descuento de 5$ sobre vuestra primera compra. Si pulsáis en el código os lleva directamente a la página, no será necesario que pongáis el código en ningún sitio.
;)


Y vosotr@s, ¿Habéis comprado ya en la web? ¿ Cuales son vuestros favoritos? ¿Habéis probado alguno de los productos de los que os hablamos?

Un besito enrome
¡¡Mua!!

You May Also Like

29 comentarios

  1. Aún no me he estrenado en la web pero con la lista kilométrica que cada vez se llena más miedo me da el día que empiece xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff como aguantas!! Nosotras vamos a por el cuarto ;)
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los productos! :D
    una amiga hizo hace nada un pedido de 40$ y le llego todo bien! pero es verdad que hay que tener cuidado con las Aduanas!
    los bálsamos me encantan!! :D
    Un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los balsamos labiales tienen muy buena pinta!! Nunca me he atrevido a comprar en esa web, espero hacerlo pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas cosas merece muchisimo la pena! Anímate! Un besito

      Eliminar
  4. Hola!! sii he comprado en la web pero esty a la espera de recibirlo, qué ganas!! aunque viendo tu haul , me arrepiento de no haber comprado alguna cosiilla

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchisimas ganas de hacer mi primer pedido a iherb, muchas de las cosas que enseñais quiero pedirlas, pero son tantas cosas las que quiero... esto es muy tentador!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es muy fácil llenar la cesta en un minuto y aún así te quedan un montón de cosas que te gustaría tener!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Y yo sin caer aún!!! Cuantas cosas chulas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de cosas! Debo ser una de las pocas que aún no ha caído en la tentación de comprar en iHerb :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aver si aguantas xke en la blogosfera iherb está en todos lados!! Un besito

      Eliminar
  8. yo también le tengo muchísimas ganas a ese contorno de ojos :D me encantan las cosas que habéis pedido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo necesitas hidratación muy recomendable calidad-precio. ;)
      Gracias x pasarte!!

      Eliminar
  9. Cuántas cositas!Los bálsamos y aceites muy chulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a ese contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que buenas compritas has hecho, yo tambien estoy esperando a que me llege un pedido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás lo que has pedido y la experiencia!! Un bsito

      Eliminar
  12. Tienen que estar genial, no he comprado nunca pero seguro que caigo en la tentación jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pufff tengo unas ganas enormes a Iherb, tienen unas cosas maravillosas.

    Yo tengo la misma manía que vosotras con los bálsamos sólo que con la diferencia de que yo soy solo una y tendré como 30?40? uyuy 50?? Jajajjaja

    Es una obsesión.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajja vale lo tuyo es peor :);)
      Pues mejor ke ni entres a iherb porke se abrirá un universo nuevo de balsamos para tu colección!

      Eliminar
  14. Qué de cosas!!!! Que me vuervoooo loca XD

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, chicas!
    ¡Cuántas cositas traéis hoy! yo aún no he comprado en iHerb, y no por falta de ganas, sino porque me desanima totalmente su web! No me entero de lo que hay para comprar! Coincido con vosotras en la locura por los bálsamos labiales, tengo un montón! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/2013/06/in-out-cleansers-limpiadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Nada tocaba entrada a lo grande que hacia tiempo que no os enseñabamos kositas ;)
      Te entiendo la.web es un.horror pero bueno hay muchas cosas imposibles de conseguir aquí a esos precios! Un besito lou!

      Eliminar
  16. El que huele a piruleta o amaretto es el "Pure Almond", el que teneis es el "Pure Black Soap" y huele a matojos raros xD A mí me pasó lo mismo! ;P
    Le tengo ganas a algún aceite para el pelo, los labiales de Madre Bees....tengo todos!! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. nunca he hecho un pedido a esta web pero la verdad es que tiene una pinta excelente todo lo mostrado!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de las que no se atreven a pedir por el rollo aduanas
    Pero me encantan las compritas que habeis hecho
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Al final vais a conseguir que pique...El aceite de coco me llama mucho, desde que probé el del bálsamo labial que enseñé en la entrada de productos terminados, me he dado cuenta de que lo necesito para el pelo, es genial!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess