Con la tecnología de Blogger.

Wishlist Black Friday + lista de ofertas interesantes

by - noviembre 25, 2016

Para dar por terminada ésta semana de locura del Black Friday, os quería enseñar las cosillas por las que quiero apostar para ahorrarme unos eurillos. Aunque sé que muchas de ellas al final no las podré conseguir. La verdad es que he tenido varios gastos inesperados y mis ganas han ido decreciendo... Veremos que se cuece durante el fin de semana, vosotras, ¿Téneis pensado arrasar o por el contrario no queréis ni mirar de tanta saturación? Contadme :)
  1. Jerseys Mus&Bombón (+) Necesito básicos, muuuuchos básicos, y está claro que entre mis básicos están los jerseys. En mi ciudad el invierno es bastante duro y yo que soy una friolera siempre tiendo a ellos a diario. Sin embargo, me suele costar encontrar jerseys que me gusten y que no se vayan de presupuesto. Éstos de Mus&bombón, la marca que ha creado Marta Riumbau, además de exclusivos me parecen muy bonitos. Son caros y por eso con un descuentillo estaría dispuesta a probarlos.
  2. Botines negros de One Pier (+) Ando en búsqueda y captura de unos botines negros no muy altos para utilizarlos en el día a día. Soy muy especialita para el calzado y me suele costar decidirme. En Zalando me ví hace poco toooda la colección de botines enterita y entre ellos encontré éstos que me parecieron ideales. ¿Qué os parecen?
  3. Pantalones "Jamie" de Topshop (+) Ya siento ser la pesada de los básicos pero éstos son los pantalones básicos que más me gustan del mundo mundial. Desde que tengo su versión en vaquero me he enamorado de éste modelo de pantalón. Es carete pero merece cada céntimo. No se ceden, la calidad es excelente, sientan genial, tienen diferentes medidas de altura...un 10. Tengo unos pitillos de Zara que me sientan genial pero se han deteriorado y ahora son grises en poco tiempo, así que... directita a por los de Topshop si hacen algún descuento.
  4. Camisa blanca Asos (+) Necesito renovar y apostar por una camisa blanca. Tengo alguna blusa pero ninguna un poco más "dura", más camisa de toda la vida. Me encanta como quedan con falditas y debajo de jerseys.
  5. Abrigo de Zara (+) Si algo no me gusta del invierno es que me aburro mucho con la ropa, siempre voy igual porque los abrigos son caros y no puedes tener uno para cada día. Por ello éste año he fichado un abriguillo nuevo que está bastante bien de precio y es calentito a la vez que básico y que no se pasa de moda. Si ponen un 20% de descuento como otros años, tiene posibilidades de caer.
  1. Reinassance gel de Oskia (+) De todo lo que os muestro es la compra segura. De hecho, ya la he pedido, hace un ratito a Beautybay donde está con un 20% de descuento por 22 euretes. Tenía millones de ganas de probar ésta limpiadora y el BF ha sido la excusa perfecta. También ha caído inesperádamente al verla a un precio estupendo la mascarilla Scrub&mask de Filorga. ¡Ganazas de tener ambos productazos en casa!
  2. Facial radiance Pads de First Aid Beauty (+) Son unos discos impregnados de ácido láctico y glicólico que ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Prometen una mayor luminosidad, mayor uniformidad en el tono y un aumento de la producción de colágeno. También llevan ingredientes antioxidantes como el extracto de té blanco, extracto de regaliz o la grosella e ingredientes hidratantes como el aloe vera, la glicerina, el pepino o el ácido hialurónico. Tenía pensado pillarlos en Beautybay pero no los han rebajado por lo que de momento esperaré para probarlos.
  3. Crema hidratante Clearcalm gel cream (+) Sigo en búsqueda y captura de una hidratante que me aporte hidratación sin pasarse y que controle un poquito mi piel mixta deshidratada y sensible. No sé a quién se la ví pero desde entonces la tengo fichada y si ponen algún descuentillo decente igual me animo a probarla.
  4. Origins Best seller pack (+) Os lo enseñe el lunes en la entrada recopilatoria que os hice para el BF. Me encantaría probar Origins. En Feelunique están poniendo ofertas diarias pero no sé porqué me da que no lo van a rebajar. Mañana veremos.

OFERTAS INTERESANTES BLACK FRIDAY 2016
Os recomiendo que os paséis por las listas de otras compis bloggers que se lo han currado montonazo para recopilar todas y cada una de las promociones durante ésta semana de locos.
Marikowskaya
Julia Phoenix
Madlyeklectic
Le beautest
The Random Chaos

Y aquí os dejo las ofertas más interesantes desde mi punto de vista.
  1. Inditex -20%. Sin duda una de las ofertas más esperadas.
  2. Mango -20%
  3. Castrofarmacias -30% en muchas marcas: Bioderma, Avene, Neostrata...etc. Muy recomendada.
  4. Farmapolo - 15% en todo con el código BLACKFRIDAY a partir de 40€ de compra.
  5. Beautybay - descuentos del 30% en Filorga   20% en Oskia, y 10%
  6. ASOS: -20% CODE:GOGOGO 
  7. Iherb: -10% en toda la tienda en pedidos superiores a 40$ código GreenFriday. Además de un -20% en Real Techniques y harney&sons entre otros y un -15% en una selección de cosmética (incluída la coreana).
  8. BekaMakeup - 20% en toda la tienda.
  9. El Corte Inglés: Productos exclusivos de Sephora con un -40%
  10. Maquillalia: Ofrecen 3×2 (Ardell, Sleek o The Balm) y descuentos desde el 20% al 60% (Real Techniques, Emma Hardie -30% o Nabla -20%)
  11. Por Mi Melena: Hasta un -30% en todos sus productos Moroccanoil  
  12. The Body Shop: -40% de descuento en toda la tienda y online con el código BLACK_NL.
  13. Feelunique: Tienen una pestaña en su menú llamada Black Friday y van añadiendo productos que molan mucho. Además de un -20% con el código MAGIC 20.
  14. AMAZON, ofertas diarias :) 

En fin, temo que mi Visa va a sufrir bastante pero me consuelo sabiendo que después no necesitaré comprar más cosas en muuucho tiempo. :D ¿La vuestra ya está sufriendo o la estáis controlando?

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Jess

You May Also Like

1 comentarios

  1. Soy de las saturadas...al final iba cogiendo ideas pero ya no se ni por donde tirar, como la opcion es arrasar con todo prefiero abstenerme visto que en realidad no necesito nada con urgencia, porque como me ponga a ello me quedo a dos velas
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess