Con la tecnología de Blogger.

Favoritos actuales | Ropa y belleza

by - noviembre 06, 2016

Aquí me hallo, sábado a la tarde, día fresco y lluvioso fuera, una mantita, el portatil encima, escuchando Parov Stelar y redactando un post de favoritos un poco random.
Hacía tiempo que no os enseñaba una tanda de favoritos. Ya sabéis que no los hago mes a mes porque básicamente no suelen cambiar tan a menudo.
En éste caso os enseño un poquillo de todo, regalitos de cumpleaños, productos de maquillaje y cuidado corporal, ropa... así que sin más chorradas, vamos a ello. :D Os dejo todos los links a los productos que menciono en la +, como siempre ;)
Desodorante Sanex "Natur protect": (+) Ha sido un descubrimiento éste desodorante. Aunque he de decir que tiene sus contras. Está destinado para pieles o mejor dicho axilas sensibles, como las mías. No sé por qué pero tengo esa zona muy especialita, muchos desodorantes que he probado me provocan irritación y picor. Está libre de parabenos, alcohol y clorhidrato de aluminio. Sin embargo sí que contiene aluminio, ya que contiene mineral natural de alumbre que es un sulfato doble de aluminio. No quiero entrar en el tema de aluminio sí o aluminio no porque hasta donde yo sé no hay nada concluyente con el tema, pero os lo comento porque creo que es importante. 
Pese a ello, es un desodorante que a mí me está funcionando genial, controla el olor, no irrita la zona ni deja residuo y tiene un olor muy sutil. Un favorito en toda regla.
Cierto es que tengo pensado hacerme con alguno más natural y sin aluminio para ir intercalándolo, como el de Soapwalla que recomendó Lou de Mymakeupcompulsion. Si quereis saber más sobre el tema os recomiendo Cosméticos al desnudo.

Camiseta de encaje negro de Zara: (+) Me chifla el encaje, me resulta atractivo y elegante a la vez que sexy. Ahora se lleva un montón y estoy encantada con ello. En pequeñas dosis me parece una opción perfecta tanto para un outfit de fiesta como para uno más informal con unos jeans. Éste top con encaje en el pecho y la espalda me parece perfecto, el escote en pico lo hace aún más favorecedor y de precio está bastante bien. Un básico combinable con todo. Si aún no teneis alguno similar fichadlo para el Black Friday. ;)

Cinturón hebilla Western: (+) Lo tengo desde verano pero sin duda se ha convertido en un accesorio ultrafavorito para todos los looks. Tanto de diario como en ocasiones especiales. Me parece ideal para dar un toque a un conjunto básico de pantalón y camiseta básica. Combinado con una blazer y unas botas negras o unas deportivas... Es de piel, bastante buena calidad y lo recomiendo muchísimo.
Labial closer Nabla: (+) Desde el primer uso me pareció una maravilla. Y cada vez que lo utilizo más me gusta. Se ha convertido en un básico de diario, no sólo por el color tan natural y favorecedor sino también por su rica e hidratante textura y la pigmentación que tiene. El packaging es una preciosidad. Es una gama media en cuanto a precio y creo que merece muchísimo la pena probarlos. Os dejo un swatch bastante realista aquí.

 Exfoliante Rituals Himalaya Scrub: (+) Se lo regalé a mi madre hace ya tiempo y al final la que más lo estoy utilizando soy yo porque me chifla. Es lo que tiene vivir aún con mis padres, que puedo compartir potis con mi ama. :) La mayoría de vosotras lo conoceréis, o al menos habréis oído hablar sobre él. Lo que más me gusta sin duda es su fragancia, es una auténtica maravilla para el olfato. Lo segundo que más me gusta es la película hidratante aceitosa (se retira con agua) que queda sobre la piel tras su uso. Está enriquecido con la fragancia de la Rosa Centifolia y con las propiedades suavizantes del Aceite de Almendra Dulce. Contiene sal del Himalaya que purifica y aporta vitalidad y armonía para el equilibrio interior; y menta fresca que revitaliza tu cuerpo y posee un efecto refrescante. Su poder exfoliante es más que satisfactorio, rasca bastante pero no deja la piel irritada para nada. En fin que se ha convertido en un favorito aunque el de Giovanni de chocolate de Iherb sigue teniendo un puesto en el Top 3.
Zapatillas de Unicornio Asos: (+) Dejo lo mejor para el final. A estas alturas si me seguis desde hace tiempo sabréis que me encantan las cosas frikis, las cosas cuquis y achuchables. Pues bien, qué hay más cuqui en el mundo que ¡Unas zapatillas de casa de peluche de unicornio! Me las regaló mi hermana en mi cumple y no pudo acertar más. Son la cosa más bonita y cómoda del mundo mundial. Con su cuerno de glitter rosa y su pelito de colorines. En fin, que me podéis imaginar con mi bata de oso y éstas super zapatillas por mi casa. Yo creo que la próxima vez que abra al tío de Correos va a flipar. :D Por desgracia no está ya el mismo modelo pero sí uno similar por si os flipan tanto como a mí. De hecho Asos es la web con más productos chachis, frikis y con unicornios del universo.
¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? ¿Mis zapatillas unicornio? ;)

Contadme cúales son vuestros favoritos actuales please, también me podéis contar cúal es vuestro producto friki favorito del mundo mundial :D

Un besote enorme

Jess

You May Also Like

11 comentarios

  1. Gracias por la mención, nena, ya me contarás cuando pruebes el desodorante de SoapWalla! Me encanta el post, las fotos son Chulisimas! Y el cinturón... Necesito uno así! Besucos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que graciosas las zapatillas!! jajaj :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la camiseta de Zara! Es súper bonita! Y el exfoliante no lo he probado de esta línea, pero tengo productos de rituals que huelen muy bien, sobretodo de la gama blanca.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Fotitos geniales como siempre! Pero lo que me ha conquistado son las zapaaas! Muero de amooor! Jijiji :D

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan tus favoritos, las zapatillas buenísimas! jajaja me hace gracia porque contrastan un montón con el resto de cosas que enseñas.
    La verdad es que me gusta todo, pero solo probé el exfoliante de Rituals y coincidimos:) Me encanta el olor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya bonito que se ve ese labial de Nabla.Y me encanta tu fricada del unicornio, se las vi en un vlog a la Youtuber Hellooctoberxo y me fliparon:)un beso gordo

    ResponderEliminar
  7. Pero qué fotos más chulas ¡Me encanta tu estilo! Tenía que decírtelo lo primerito, jejeje. El labial de Nabla es precioso, tiene un tono bonito y discreto, muy muy chulo. A mi también me gusta mucho el encaje, me parece que usándolo en su justa medida, queda elegante y sexy. ¡Las zapatillas son una chulería! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jajaj las zapatillitas de unicornio son lo más!! el color del labial de nabla es muy bonito, yo aun no he probado los labiales de esta marca, aunque si las sombras y me gustan mucho. El desodorante tambien lo he usado algunas veces y me funciona bastante bien, en general los de esa marca y formato son mis favoritos
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Esas zapatillas de unicornio son super chulas!! y tienen una pinta de calentitas... <3 Me he enamorado de ellas y de lo bien que hablas de ese exfoliante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me encantan esas zapatillas! Yo tengo unas de conejo, no se porque pero cuanto mas tontas mas me gustan :P El labial de Nabla es precioso, si no fuera tan dificil de conseguir, ya tendria mas cosillas de la marca. Y esa camiseta lencera es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las zapatillas de unicornio me parecen lo mas!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess