Con la tecnología de Blogger.

Muchas ideas chachis para el ansiado Blackfriday

by - noviembre 21, 2016

Ésta semana llega por fin el ansiado día de consumismo a nivel mundial más famoso: El Black Friday, éste viernes 25 de noviembre. Y yo que me alegro de ello. Ciertamente es un día que nos incita a comprar cosas innecesarias pero, desde mi punto de vista, ayuda mucho a la economía en vistas de los regalos navideños. Yo por ejemplo éste mes no he comprado prácticamente nada de cara a poder ahorrar unos eurillos. Quiero reponer básicos, cómo una camisa blanca y unos jeans negros, necesito una nueva hidratante, y voy a aprovechar para comprar regalitos para mi familia.

Hoy he recopilado varias cosillas interesantes de diferentes webs que me han parecido dignas de mencionar y compartir con vosotras. Sin duda muchas de éstas cosas me llaman a mí especialmente la atención, y aunque tengo pensado contenerme bastante quizás caiga con algo más de lo esperado. Nunca se sabe. :) En fin, vamos a tentar a vuestras carteras un poquito...
Aunque en Iherb el año pasado si mal no recuerdo el descuento fue irrisorio, y actualmente tiene un 10% en compras superiores a 40$, quería enseñaros un poquito en lo que yo invertiría en caso de que pongan algún descuento decentillo, un 20% estaría genial. Sobretodo aprovecharía para elegir productos carillos para ser Iherb, cosmética facial, coreana, maquillaje...
  1. Suki cleanser ➝ Pintaza la de éste limpiador facial exfoliante con buenas críticas pero precio elevado Aquí
  2. Petifee Eye patch gel➝Las valoraciones en la web son buenísimas, son unos parches para la zona de la ojera que la hidratan y ayudan a disimular los signos de cansancio, cosmética coreana top... Aquí 
  3. Laneige lip mask ➝Otro producto de cosmética coreana que me llama muchísimo la atención, una mascarilla para labios :O  Aquí 
  4. Andalou Naturals mask➝Si hay una marca de cuidado facial que me gusta de la web sería ésta, y ya llevo tiempo detrás de ésta mascarilla con glicólico que tiene muy buena pinta Aquí
  5. Mineral Wear cushion foundation ➝Tras leer varias reviews sobre ésta base creo que tengo bastante claro que tengo que probarla, en un momento u otro. Nunca ántes he probado éste formato "cushion" y me llama mucho mucho. Aquí
  6. Mediheal Sheet mask➝Éste tipo de mascarilla es un producto hidratante muy cómodo y rápido de utilizar y tras vérselas a Thebeautywisher en su web mis ganas de probarlas han aumentado muchísimo y creo que son muy interesantes Aquí
    Beautybay es una web británica ya bastante conocida que envía internacionalmente y cuyos precios son muy pero que muy competidores. De hecho el gel de Oskia es dónde más barato lo he visto, al menos dónde yo he mirado. Nunca he comprado nada por lo que no os puedo contar mucho pero que yo sepa es del todo fiable. Suelen hacer bastantes ofertas habitualmente así que espero que en el BF se esmeren más de lo normal ;)
    1. Oskia Reinnassance gel➝ Sin duda uno de los productos que sí o sí quiero probar alguna vez en mi vida, más pronto que tarde, y si ponen una buena oferta probablemente caeré rendida a sus pies Aquí
    2. Stay All day Stila➝Un pack de labiales de Stila siempre puede ser un buen y bonito regalo para cualquier amante del maquillaje. Tienen bastante buena fama y por eso creo que deben aparecer en ésta lista. A quién no le gustan unos minis :) Aquí
    3. Quai Hail oil➝Tras leer varias reviews positivas sobre éste producto quizás me anime a probarlo. Para mí ésta era una marca desconocida hasta hace poco pero parece ser que tiene muchos seguidores. Quizás lo coja a cambio de mi Morocanoil. Ya veré porque es carete. Aquí
    4. Velvetines Limecrime➝ Si hay unos labiales que siempre he querido poseer en el mundo, son los velvetines de Limecrime. Y algún día me haré con uno de ellos, ahora teniéndolos tan al alcance de las manos, quien se resiste. Aquí
    5. Flavanone mud Niod➝ Una mascarilla que tiene muy buena pinta y de la cúal he leído muy buenas reseñas. La marca Niod me tienta mucho tras haber probado a su prima Hylamide Aquí
    6. Morphe brushes kit➝Si quréis renovar o invertir en un kit de brochas éste puede ser una muy buena opción. Ya que Zoeva se sube a la parra... Aquí
    1. REN kit➝ Es un super set de productos faciales aptos para cualquier tipo de piel. Ren es una marca calidad-precio, por lo que dicen excepcional Aquí
    2. First Aid Beauty big kit➝Si hay un producto famoso de la marca serían sus algodones faciales impregnados de ácidos exfoliantes, pero sin duda tienen muchos otros muy interesantes que se pueden probar gracias a éstos super kits de regalo Aquí
    3. Zoella Christmas fragance collection➝Si sois fans de Youtube, conoceréis a Zoella, pues bien sus colecciones de productos de cuidado corporal son muy famosas y las venden online en ésta web. Sus colonias versión mini con olores dulces son uno de esos productos con los que seguro aciertas ;) Yo las quiero también, bueno en realidad quiero ser rica para comprarme todo lo que os estoy enseñando :D Aquí
    4. Nuxe Best Seller kit➝Adoro Nuxe, casi todo lo que he probado de la marca me ha gustado y por ello creo que éste podría ser un muy buen regalo para algún amigo invisible navideño... Aquí
    5. Origins Best kit➝De todos los sets que os estoy enseñando éste es el que más me tienta y el que me parece un regalazo en toda regla. Son básicamente cuatro best seller mini de la marca Origins que tengo ganazas de probar  Aquí
    6. Origins super BlackFriday set➝Y si ya el anterior set me parece estupendo, echadle un vistazo a éste último. Es una auténtica pasada. Si queréis mucho a alguien podría ser un regalo ideal. Aquí
    Todas conocéis Asos más que de sobra, siempre suelen hacer un 20% de descuento durante el Black Friday así que me parece una muy buena opción si queréis reponer básicos, comprar en una tienda diferente a Zara, o pescar un buen atuendo ya de cara a ésta próxima nochevieja. También tienen cositas friquis y muy cuquis para regalar.
    1. Nike flex 6 zapatillas➝ No hay nada más básico que unas deportivas, y seguro que tienes las tuyas hechas ya un asco. Éstas por su diseño parecen cómodas y muy versátiles por el color negro. Yo las tengo fichadas por si algún día me animo a cambiarlas. ;)
    2. Taza de lunares➝Me parece una autética cuqui/preciosidad de taza, que con un descuentillo puede convertirse en un detalle genial para regalar... Aquí
    3. Paperchase cuaderno de purpurina➝Se lo he visto ya a varias Youtubers, y yo que soy la tonta de brilli-brilli y del color rosa...Con el descuento no me sentiría tan culpable de tenerlo en mi estanteria Aquí
    4. Bata rosa de unicornio➝Ya sabéis que mi hermana me regaló por mi cumpleaños unas zapatillas de unicornio, pues bien, ésta bata sería el complemento ideal. No me digáis que no es una preciosidad. En casa hay que estar igual de monas :)   Aquí 
    5. Miss Selfrigde vestido negro➝Un vestido perfecto para una noche en la que se requiera un pelín de elegancia pero que a la vez nos sirva para salir cualquier otro día del año. El terciopelo viene pisando fuerte y me parece ideal Aquí
    Y ya por último una de las webs que más me tienta especialmente. Tienen muchísima variedad y eso hace que te quieras comprar la tienda enterita. Marcas de gama alta como Charlotte Tilbury, Sunday Riley, Verso, Dennis Gross, Tata Harper, Jouer cosmetics, Becca, Dennis Gross, Aurelia…). Vamos que es el paraiso de cualquier beauty and makeupfreak. No sé que tipo de descuento ofrecerán pero seguro que merece la pena averiguarlo.
    1. Foreo pieles sensibles mini➝Yo tengo Clarisonic pero si me decidiera a invertir en un artilugio de éste estilo sin duda iría a por éste. Por diseño y desde mi punto de vista porque ofrece una mejor tolerancia para pieles sensibles Aquí
    2. Caudalie Vinosource kit➝Una de mis marcas favoritas ahora mismo en cúanto a cuidado facial. La conozco desde hace años y casi todos sus productos me convencen. Un pack perfecto que tengo en mente para que pruebe mi hermana...pero psss que no se entere...;) Aquí
    3. Charlotte tilbury Lipstick trio➝Si no tuviera ya suficientes labiales en mi colección sin duda éstos tres pequeñines se unirían a ella Aquí
    4. Becca Moonstone kit➝Como buena amante del maquillaje tengo muchísimas ganas de poder probar cualquiera de los iluminadores de Becca, pero desde que ví éste mini pack con Moonstone entró en mi corazón y no saldrá hasta que venga a casa con mamiJess Aquí
    5. Aurelia Probiotic skincare➝Si conocéis a alguna amante de la cosmética facial creo que éste pack podría ser un regalazo estupendo del que nunca se olvidará Aquí
    6. Pixi Glow kit➝Uno de los productos de cuidado facial que más me tienta probar es el tónico naranja de Pixi con ácidos exfoliantes. Tiene buenísimas críticas y creo que me podría ir muy bien. Aquí
    7. Lip Whip Beauty Bakerie➝ Desde que My hedonistic lifestyle habló de éstos labiales, mis ansias de querer probarlos aumentaron y estuve más de media hora mirando y admirando swatches en su instagram. Me parecen una preciosidad y creo que tiene que merecer la pena al menos probar uno de ellos Aquí
    El miércoles o jueves os compartiré mi wishlist completa de las cosillas que tengo ya en mente adquirir o al menos intentarlo, además os dejaré un resumen de los descuentos más interesantes que vayan apareciendo por redes sociales y otros blogs de compañeras dónde ver la lista completa. Así no habrá pérdida. :D


    Contadme, ¿Téneis pensado pecar mucho? ¿En qué vais a invertir? ¿Os ha tentado algo de lo que os muestro?

     Como siempre mi último consejo es tomarse las cosas con calma, meditarlo bien, poner un presupuesto máximo y pensar si lo que compramos lo necesitamos realmente o no, si lo vamos a utilizar o si lo queremos simplemente por que está más barato y el ansiade beautyfreak nos puede.

    Un besazo,

    Jess

    You May Also Like

    5 comentarios

    1. ¿Nos ponemos de acuerdo para nombrarnos?jajaj En el post de ayer puse tu blog:) Muchas gracias como siempre.

      Pues me gusta mucho la recopilación, y de hecho alguna cosa me gustaría que cayese si ponen buenos descuentos, sobre todo el gel de Oskia. No tengo idea de picar mucho porque en un par de días me voy de viaje, y entre estar fuera de casa y que no estaré tan pendiente ni tendré el ordenador, etc y que allí me imagino que compraré algo pues lo veo complicado.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Me ha gustado mucho el post, me lo guardo para revisarlo con detalle, ya que se me han antojado varias cositas. Yo también aprovecho el black friday para ir apañando regalillos navideños
      Un besote

      ResponderEliminar
    3. Un post muy completo!! Gracias por las ideas!

      ResponderEliminar
    4. Tengo apuntadas un par de cosas, pero dependerá de si tienen un buen descuento o no, porque son caprichos

      ResponderEliminar
    5. Hola! a ver si en iHerb se enrollan un poquito y ponen algún escuento un poco mejor, yo el año pasado también me quedé pensando "pues vaya...". Tengo pendiente de hacer la review de la lip sleeping mask de laneige!! Un beso!! ^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar vuestro granito de arena.

    Jess