Con la tecnología de Blogger.

Colourpop haul Vol.I

by - marzo 05, 2016

Colourpop, colourpop, ¡la fiebre que nos ha dado con Colourpop! Y no es para menos. El maquillaje bonito y barato a todas nos trae de cabeza por estos lares. Ya sabéis, culo veo, culo quiero. Yo me intenté resistir pero como pudisteis leer en ésta entrada anterior, sucumbí. Me atreví con Shipito y aquí está mi pedido a Colourpop. Bien variadito y precioso.
Pues nada, vamos pues a ver lo que me cogí.:)
Yo supongo que casi todas las que me leeis conoceis la marca pero por si acaso os pongo al día.  Colour Pop es una marca americana, concretamente de Los Angeles, California que nació bajo la idea de desmitificar los productos de lujo en la cosmética y ofrecer productos de calidad a precios asequibles. No venden nada por encima de los 8$ y eso en productos de maquillaje, como sabeis, es complicado de conseguir.

El GRAN problema que tiene es que NO envían a España. Así pues, hay que recurrir a Shipito, una web que hace de mediadora dándote una dirección en USA a la que enviar el paquete, desde la que se encargan de enviártelo a casa. Es un poco cristo pero yo leí varios posts de chicas como Cristina (Bliurblog), el blog de No limits beauty y éste post de Sabri´s world.Y me lancé al río, o mejor dicho a mar abierto y con tormenta, porque, para ser sincera, me parecía un poco locura.
Arriba-abajo: Clueless, Scrooge, lumiere 2
Por suerte, no tuve ningún problema y mi pedido llegó a buen puerto; véase mi casa. Y llegó con tres ultra matte lipsticks, un lip pencil, un lippie stix y tres de sus famosas sombras. 
En la foto superior teneis los tres Ultra Matte Lipsticks

Clueless: Es un tono rosa amarronado grisáceo, más oscuro de lo que puede parecer en un principio. Con luz natural se ve más rosado. Al principio no me emocionó mucho el tono pero he de decir tras una tarde entera con él que me encanta. Dura en los labios todo lo que le eches y se va quedando más rosa con el paso de las horas. Aguanta tras beber un té bien caliente y dar besos. Es el más seco de los tres ya que creo que la fórmula de los otros dos es ligeramente diferente.
Scrooge: Mi favorito. Es un tono que a simple vista parece sin más pero es bastante especial ya que no es un rojo habitual. Es un rojo vino que tiene un toque muy sutil marrón que lo hace menos dramático. En la foto superior se ve más intenso pero en realidad diría que es un burgundy oscurito. A la luz del día se ve más vibrante. En la última foto del post os dejo un swatch muy fiable :) Es muy muy líquido, de hecho la primera vez que lo abrí pringué la cama de rojo, ¡viva yo!. Al ser un tono tan oscuro me gusta aplicarlo con un pincelito poco a poco.
Lumiere 2: Se lo ví a su creadora Kathleen en Youtube y me enamoré. Hice el pedido un poco por su culpa. Me ha decepcionado un poquito porque en ella con la luz de la cámara y el vídeo se veía precioso pero en mí queda muy oscuro. Me tengo que ver todavía con él bien maquillada y a la luz del día para acabar de dar un veredicto. Es un rosa amarronado bastante más intenso que Clueless aunque a simple vista se parecen muchísimo. Diria que es como mas morado.
Sigo con mis amorcitos maquilleriles. Y ahora os muestro un perfilador de labios y un labial de toda la vida en cuanto a textura, lo que ellos llaman un "Lippie Stix".
Lumiere lip pencil: Es el mismo tono que el Ultra matte lipstick que os he enseñado más arriba. Pero no tiene nada que ver una vez puesto en los labios. La textura de estos perfiladores me ha impresionado. Son super cremosos, nunca había probado ninguno igual. Y a mí, en particular me ha encantado. Super cómodos de aplicar y de llevar. Queda mate y éste tono en particular es un nude rosa palo mezclado con marrón clarito. Muy ponible debajo de múltiples tonos.
Cake lippie stix: Me enamoré de él tras un video de swatches. Es un coral clarito precioso para primavera-verano. De textura satin. Muy cremosito. Dura poco en los labios pero es super agradable de reaplicar por el formato que tiene. Su olor es muy sutil. Sin duda me pillaré más porque los 5$ que cuestan merecen cada céntimo. Tienen varias gamas: mate, glossy, satin...etc. Los mate son de los más famosetes.
Y continuamos por las Sombras "Super Shock". Uno de los productos que más ganas tenía de probar por su fama. En este caso podría haber cogido un montón más pero finalmente me decidí por tonos que sé que voy a utilizar casi al 100%.

Central Perk: Una sombra que a simple vista no dice nada pero es amor. Es un marrón con subtono rojizo oscuro. Muy intensa y pigmentada. Tiene ligeríiiisimos destellos azules. Tan pequeños que ni se aprecian. Me rechifla y sé que voy a darle mucho uso.
Moonshine: Probablemente la sombra marrón más espectacular a simple vista que tengo. Sin menospreciar a Unrestricted de Nabla. Es un marrón chocolate con destellos bastante finitos dorados. Vamos, una preciosidad. Además los destellos se mantienen en el párpado bastante bien. Cuesta un poquito manejar estas sombras al principio, son muy cremosas, yo las aplico con una brocha al principio y luego intensifico con el dedo.
Lala: Otra sombrazo. Un oro rosa super vibrante que aporta una luz increible a la mirada. Hiperpigmentado y simplemente acojonante. Lo podeis ver en las imágenes. No la puedo definir con otras palabras.
Ya para terminar os enseño los swatches de todos los labiales con sus nombres. Me costó bastante captar bien los tonos pero tras varios intentos creo que la foto los refleja bastante fielmente. He de decir que cambian muchísimo los tonos cuando les da la luz directa del día o del flash de una cámara. En especial los "nudes". De todas formas teneis mil swatches de los tonos por Instagram o Pinterest. :)
Me hubiera gustado sacaros los labiales puestos en mis labios pero lo intenté con la réflex y me costaba muchísimo reflejar el tono exacto que yo veía. El único decente fue scrooge y teneis la foto en Instagram. De todas formas vía snapchat (@marilynbedroom) os los iré enseñando. Los ultra matte parecen satinados en la imagen porque están recien aplicados pero luego se quedan mates mates.

En fin, como conclusión he de admitir que no me ha decepcionado para la nada la marca. Tenía muchas expectativas puestas en los productos. Y en general me han conquistado. Por supuesto, quiero más. Y no dudaré en volver a comprar. Ojalá enviaran a España. Ojalá. De momento continuo aumentando la wishlist.

Contadme, ¿Hábeis picado con Colourpop? , ¿Qué os han parecido los elegidos? , ¿Os atrevéis con Shipito?

Un besazo y mil gracias por pasar y dejar vuestro granito de arena.
Love, Jess


You May Also Like

14 comentarios

  1. Tengo tres de sus labiales líquidos, entre ellos Lumière 2, dos en stick (Lumière también :P) y dos sombras y, de momento, estoy encantadísima :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos pero aun no he probado nada.... :( Un Besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la buena pinta xo la verdad es q me da perecilla eso de shipito...así q x ahora me conformó con ver bonitos swaches como los tuyos.besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la buena pinta xo la verdad es q me da perecilla eso de shipito...así q x ahora me conformó con ver bonitos swaches como los tuyos.besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es que me ha gustado todo, especialmente la Central perk...pero vamos, que me apetece un monton probarla; aunque no controlo el tema shipito
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar esta marca sí o sí *_*

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero no tiene mala pinta Lumiere :D Debería quedar espectacular!

    ResponderEliminar
  8. Los tonos de las sombras me parecen preciosos :)

    ResponderEliminar
  9. Los labiales nudes me han enamorado, saludos!

    ResponderEliminar
  10. pues yo todavia no he caido con esta marca, pero cuanto más cosas veo de ella, más se me antoja!! has hecho muy buenas elecciones
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me estoy resistiendo (porque no necesito más maquillaje), pero el Lumiere 2, con su tono moradito me tiene enamorada... Y las sombras que elegiste son preciosas! Yo tengo unas cuantas también y las aplico con el dedo directamente, plis-plas, listo en segundos!
    Ah! Y gracias por mencionarme, guapi!
    Un besazo!!
    :-D

    ResponderEliminar
  12. Llevo mucho tiempo queriendo probar la marca, pero por uno y por otro al final no me decido, la sombra central perk es una autetica pasada!

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Yo sé que terminaré cayendo fijo porque todo lo que veo de esta marca me gusta. Aunque de aquí a que me lo piense quizás envíen a España y me ahorre el jaleo de Shipito jeje. El labial Clueless me parece precioso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tengo muchas ganas de probar alguna cosita de ColourPop, he leído tantas cosas buenas sobre la marca que no descarto lanzarme con Shipito. Por cierto, qué buen gusto! Me ha encantado todo lo que has comprado. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess