Con la tecnología de Blogger.

Maquillalia haul Vol. IV

by - agosto 24, 2015


Hoy os traigo una entradita bien surtidita. Surtida de maquillaje de la web de Maquillalia. Y es que pequé un poquitillo gracias a su promoción de lanzamiento de Nabla cosmetics al 20%. Asi es que os enseño lo que me cogí y así os creo un poco de ansia potinguil, que hacía tiempo que no lo hacía, era al revés todo el rato, y no puede ser jeje.
Me pillé tres sombras que elegí viendo swatches en diversos blogs y siempre teniendo en cuenta mis gustos y sabiendo que por mucho que me gusten todas, no las voy a utilizar lo suficiente como para merecer la pena tenerlas ahí guardaditas. También de paso cogí la paleta de 12 sombras imantada en la cual voy a poner también otras sombras depotadas que tengo, como las de Hean, Jordana o una de Elf.
Y así como quien no quiere la cosa calló a la cesta de la compra virtual el colorete archiconocido "Luminoso" de Milani. Una maravilla del universo Low cost.

Que os voy a contar que no sepais ya de este colorete, es un tono coral con destellos dorados muy sutiles pero que dan muchisima luz al rostro. Me parece precioso, muy sutil y apto para pieles medias-claras. Bastante pigmentado pero sin pasarse. Ainssss, me tiene enamoradita. Desde que lo tengo lo he utilizado todos los días, queda muy natural pero hay que difuminarlo bien. Y dura muchíiisimo. Creo que ronda los 8-9 euros, de verdad si podeis permitíroslo, agregadlo a vuestra colección.
Las tres sombras que elegí fueron: Urestricted, Ground state y Petra. Ya las he toqueteado más que de sobra y los 5,20 que cuestan cada una con la oferta son los 5 euros mejor invertidos en maquillaje en mucho tiempo. Son super pigmentadas, sedosas y no pierden nada de intensidad al aplicarlas. Sin duda la mate, Petra, es la que más me ha sorprendido, buenísima.

Soy muy mala describiendo colores (teneis las fotos más abajo con los colores bastante exactos a la realidad). Así por encima os comento, Unrestricted es una sombra marrón con destellos dorados bastante especial, muy extraña la primera vez que la ves, tiene cierta base rojiza que me chifla. Muy muy bonita y sobre todo, ponible. 
La siguiente es Ground state, que es de las mas famosas que tienen en Nabla, es una versión de otra sombra que sacaron " Superposition" y se agotó. Normal porque es preciosiisima. Un morado topo con muchísimos destellos plateados. Da muchisima luz a la mirada y me chifla para todo tipo de ojo y color. Una imprescindible de la marca, seguro.
Y ya por último, Petra, que es la más sosa de las tres parece a simple vista, pero la que más voy a utilizar y mi favorita de ellas. Una sombra marrón teja mate hipersedosa de base rojiza para utilizar creando degradados o sóla difuminada en todo el párpado con un buen delineado en negro y pestañas marcadas. Destaca los ojos verdosos-marrones, me requetencanta.
Y con el pedido me dieron de regalito el esmalte de la primera imagen, que tiene un tono precioso y mi madre se ha adjudicado, le encantó. También unos tés y una bolsa estupenda con el logo de Maquillalia, así que un 10 para ellos, sus productos y servicios. Seguiré comprando sin ninguna duda. De hecho...soy una pecadora... me llama comprarme algúna que otra cosilla más de Nabla y quizás otra de sus paletas en verde menta... o rosita...jejeje.


Y vosotr@s, ¿Qué os ha parecido mi compra? ¿Habeis probado alguna de las preciosidades que os muestro?, ¿Con qué os quedaríais?

Un besote gigante

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué buenas compras!! El Luminoso es... <3 <3 <3 <3 ;-D
    Y las sombras también me parecen muy, muy chulas...!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que te has comprado...y más aun me encantan las fotos, son preciosas!!besos!!
    Pd:qué bien sienta pecar de vez en cuándo... Y si es con descuento mejor!!

    ResponderEliminar
  3. El Luminoso lo tengo también y me encanta, lo uso muchísimo! Lo malo es que a mi no me dura demasiado, pero por lo su vale... Una joya! :)

    ResponderEliminar
  4. Me has tentado mucho!!!! Y Nabla me tienta mucho mucho...

    ResponderEliminar
  5. Me has tentado mucho!!!! Y Nabla me tienta mucho mucho...

    ResponderEliminar
  6. Ground State me parece espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    Me han gustado mucho tus compras, especialmente las sombras pues tengo las tres y son muy bonitas y el colorete!
    Tienes razón en que hay sombras preciosas que tientan mucho. De hecho sólo de Nabla tengo casi 30 y la verdad sólo les sacaré provecho total a poco más de la mitad, sin embargo a veces para un look especial es bueno tener ciertos colores, aunque sólo los uses de vez en cuando.
    Así que disfruta de tus nuevas adquisiciones. Un beso...

    ResponderEliminar
  8. ay por dios las sombras!!! jolin yo es que no quiero pecar pero ya os vale a todas enseñarlas porque uno que es débil cae fácilmente y no quiero jajajajaja u_u

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess