Con la tecnología de Blogger.

Review Desert essence gel de almendras y crema hidratante.

by - noviembre 17, 2014

¡Muy buenas tardes de lunes!

Comenzamos una semana de Noviembre más, y en nada puente a la vista, y por fin desde hace 4 años ¡¡¡Me voy de puente!!!. Y me preguntaréis como buena señora cotilla a dónde. Pues no muy lejos.
A los Madriles. Básicamente a visitar a un amigo de mi chico, disfrutar del Madrid decorado Navideño, ir de tiendas y disfrutar. No sé por qué pero cada vez que voy me gusta más esta ciudad, al principio me parecía muy sosa y ahora... me encanta pasarme de vez en cuando. 

En fin, que no venía a hablaros de mis vacaciones, quería hoy haceros una review intensa de una pareja potinguil que a mí en particular, me encanta. Y son el gel y la crema hidratante de Almendras de Desert essence.
Como muchas de vosotras sabreís los productos de esta marca los podeis encontrar en Iherb. Sí, las pesadas de Iherb vuelven a la carga XD. La crema la compramos en su día mucho ántes que el gel. El gel vino después por culpa de esta entrada de Julia Phoenix. Pues bien vamos a concretar qué nos han parecido ambas cositas.

Sweet Almond hand and body Lotion
Link Crema

Bueno, pues se trata de una crema hidratante de olor a almendras, ¿Y a qué huelen las almendras?, Pues bien, huelen  PIRULETA de las míticas rojas de corazón. Sí, en serio. No es un olor super fuerte pero nada más aplicarla huele así y con el tiempo pasa a ser un olor diferente, a almendra suave...
Es una crema 100% vegana, libre de gluten, de fosfatos, y la marca no testa en animales. Es diferente a las cremas hidratantes de supermercado habituales, le cuesta bastante absorberse, no sé cual es el motivo pero hay que dar un buen masaje para que penetre. Y eso puede ser un punto en contra cuando vamos con prisas. A mí no me importa mucho, la utilizo cuando quiero disfrutar de ella, de su aroma y del masaje consiguiente que siempre viene bien para mejorar la circulación. La textura es bastante espesa y en el bote vienen 237ml. Deja la piel muy hidratada y suavecita la verdad. El precio es de aprox 4,80 euros, cara para la cantidad que trae pero en comparación con otras marcas naturales, baratísima y eficaz. Además hay muchisima variedad dentro de la marca y si no os gusta el olor a piruleta, hay de olor a coco, tropical...
Sweet Almond Body Wash

Al igual que su hermana hecha crema, os presento el gel. Un gel muy pero que muy hidratante y que recomiendo sin dudarlo ni un sólo minuto. También es 100% vegano, libre de gluten, de fosfatos, biodegradable y la marca no testa en animales.  Hace muchisima espuma con poca cantidad y al igual que la crema huele a piruleta. No es un olor que luego perdure demasiado en la piel, no es nada empalagoso para mi gusto, y creedme que me suelen gustar las duchas empalagosas jeje. Es uno de esos geles perfectos para el invierno y otoño. Super suavecito y agradable de utilizar, de los que más sensación de hidratación en la piel me ha dejado tras su utilización. Me recuerda a los geles de Lush, al snow fairy y su textura/ hidratación. Precio: alrededor de 4,50€, vamos un precio estupendo por la calidad que tiene a mi parecer.
_  _  _
Y ya está, espero que os haya parecido interesante conocerlos en profundidad. Y que mejor manera de poder conocerlos que con un descuento en Iherb, probablemente no es nueva la noticia, voy tarde XD Hasta el día 19 de Noviembre, vamos este miércoles, toda la sección de maquillaje de Iherb está con un 20% de descuento extra.

Y ya sabéis que si es la primera vez que compráis, si ponéis nuestro código  HWB094, os harán entre 5 o 10 dólares de descuento, vamos poned un código cualquiera pero ponedlo si es la primera vez, no os olvideis :)

¿Qué os han parecido?, ¿Habéis probado alguno de los dos?

Un besote

You May Also Like

16 comentarios

  1. Tengo estos productos en mi lista de deseos =P a ver si un día me animo a pedirlos!! pero tengo en camino ya unas cuantas cosas de iherb, así que me tocará esperar

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pintaza, soy fan de los geles con olores así que seguro que me encantaría este! :)
    Yo también me voy a los Madriles en el puente, a hacer lo mismo que tu, visitar amigos, ir de compras, y disfrutar de la decoración navideña en la capital! :P Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te veo por allí te saludo jeje ;)
      Pillate el gel, seguro te encanta.
      Un besote

      Eliminar
  3. Ay qué buena pinta! No conozco la marca pero si son de almendra los quiero ya!! Me pasaré a ver qué tal el olor. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguisora (quedateenminube)
    Qué bien de puente a Madrid.
    No lo he probado, pintan bien!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo ganas de probar este gel y esta crema... Es que solo de pensar en como huele, me la pondría ahora mismo! jajaja de Dessert esence he probado champú y acondicionador de coco y me gusto muchísimo, son productos geniales.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he probado de la marca hasta ahora, ha sido genial, como bien dices la gama de coco es una pasada. Los champús..., seguro que te encantaría la gama de almendra, animate!

      Eliminar
  6. Es un aroma que creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, el aroma que describes me gusta y de precio esta genial.
    Gracias por la recomendación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendadas ambas dos aunque si quieres solo una, el gel sin duda ;)

      Eliminar
  8. Me encantaría probarlo! a ver si me animo con iHerb
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la crema y me gusta muuuucho!! El gel no tardará en caer cuando baje un poco el stock... :-P
    Por cierto, yo también ire a los Madriles, pero en enero... :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que las piruletas estuvieran hechas de almendra jeje, me ha resultado curioso ese detalle.

    La verdad es que todas las que habéis probado esta marca, y esta crema en concreto habláis muy bien. Yo si no fuera tan perezosa la apuntaba a la larga lista de Iherb que tengo para cuando me decida a hacer pedido. Eso si, el gel es una buena opción para probar la marca.

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. tengo que probar ese gel, seguro que me encanta sólo por como lo describes :)
    acabo de conocer tu blog y me gusta mucho
    te sigo! :)

    ResponderEliminar
  12. Guapi! A mi también me encanta escaparme a Madrid de vez en cuando! Y las tiendas! Pásalo genial y compra muchas cosas chulas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess