Con la tecnología de Blogger.

Haul Maquillalia Vol. III

by - noviembre 12, 2014

¡¡Huuuooola!!

Ya estoy de nuevo por aquí para contaros mis nuevas adquisiciones en la web de Maquillalia. Todo lo que veis excepto uno de los lápices era para mi hermana pero son casi todo cosas que yo misma había probado y tengo siempre a mano. La web en cuestión la conocereis todas o la mayoría de vosotras, a mí me encanta tanto por la variedad como por la rapidez y precio del envío.
Pues ya véis que fue una compra pequeña pero variada e intensa. La Beauty Blender es un básico del maquillaje sin el que yo ahora mismo no sabría vivir. A todo el mundo que he maquillado con esta esponja le ha encantado. Y mi hermana es una de ellas, además de rápida y cómoda de utilizar deja el maquillaje bien difuminado y con sensación de cara limpia, sin cortes, parece que no llevas base. Es una pasada. Yo tengo la negra y considero que es más sucia que la rosa así que le pillé la rosita a mi querida hermana repostera. ;)
Además de la Beauty Blender, el siguiente básico que llevo consumiendo durante casi un año ya es la base Satinfinish de Catrice. Y es que no he probado una base mejor para diario, precio-calidad inigualable. Me aguanta bastante bien los brillos, unas 4h sin polvos y más de 8 con ellos puestos. Vamos la jornada laboral completa. En fin, que se la probé también a mi hermana y la quiso probar. Deja un acabado super natural cubriendo lo necesario. Es modulable, cobertura media y acabado semimate/ semijugoso. Vamos que no es un plastón mate ni es la face and body de MAC (para que nos entendamos jeje)

También necesitaba mi "germana", apodada " german" por mí XD, una máscara de pestañas y por probar habiendo leído reviews bastante buenas sobre ella y sobre la marca, cogí la "Glamour doll" de Catrice. Yo no la he llegado a probar pero el gupillón me gustó y mi hermana me comenta que le está gustando mucho. Ella tiene las pestañas muy cortitas y se las alarga bastante. Deja un acabado bastante natural con una sola capa y aguanta sin problemas, sin emborronamientos ni cosas raras.
Y ya por último cogí dos de los lápices de Zoeva que tenía mono de ellos hace tiempo. Necesitaba lápices decentes para cambiar de looks que siempre me veía igual. Así que al carrito que fueron los lápices rock n roll bride y glance. Ya los he probado bastante ambos, aunque el marrón lo tiene mi hermana, que se lo regalé ;) Pues bien, son muy muy suaves, de hecho son tan suaves que la punta del marrón se me rompió nada más probarlo. Es como si se derritieran al aplicarlos. La cosa es que pese a eso se quedan fijos enseguida y no hay nada que los mueva. Bueno, mis párpados grasos si, sin prebase (eso es ya misión imposible), pero mucho menos que los lápices que he probado habitualmente. Ya os digo que me pinté la mano para los swatches y no se movieron de ahí hasta que me lavé con fuerza a las 4h. Los colores, pffff son increibles y super intensos. 
El rock n roll bride es un tono super especial, estoy in love con él, un negro o marrón muy oscuro con millones de destellos morados, rosas... que se quedan en el párpado aún difuminando el lapiz. Queda precioso tanto solo como para aplicar una sombra burdeos encima.
El tono Glance es un marrón oscuro intenso con destellos dorados que me encanta, sobre todo para la linea inferior de las pestañas, linea de agua( que durá increiblemente unas cuantas horas...) y como prebase para sombras marrones que son mi básico generalmente. Me recuerda al long lasting de kiko en el tono 05, creo.  AH, cuestan 6,20 euros. Muy asequibles para la calidad, recomendados.
Pues nada, vaya chapa os he metido para cuatro cosillas de nah eh, sorry ;) Si os lo habéis leído todo GRACIAS ;) y GRACIAS de nuevo de verdad por pasaros. Espero que os haya sido de ayuda.

Y ahora os toca a vosotras, contadnos, ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?, ¿Qué se os antojaría? Un besote enorme


You May Also Like

14 comentarios

  1. Has puesto dos cosas que me encantaría probar: la blender, y la base de catrice *_* aysss espero que tu "sistah" lo disfrute! muaksss

    ResponderEliminar
  2. La beauty blender te encanta, ya veras!!
    Hace un año que me compre la base de catrice y la regale porque no me terminaba... Pero soy de las pocas qu no la recomienda, soy rara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas todas tus compritas.
    La Blender es una pasada, ninguna imitación se le parece.
    La base de Catrice la he probado y junto a la de Flormar son las dos low cost mas buenas que he probado.
    De lo demás tomo nota!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que estaba buscando una base de maquillaje porque ahora la que tengo se me ha quedado un poco oscura y el resto son bb creams...y quiero una base!!y si es buena,bonita y barata mejor!jeje.Asi que tendré que pasarme por algún sitio que venda Catrice.Besotes

    ResponderEliminar
  5. los lapices son super bonitos, sobre todo el primero me ha encantado! lo quiero! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos estupendas, el lápiz de Zoeva es una pasada, tiene un color precioso.
    Y me muero de ganas pro probar la base de maquillaje y la Beauty Blender! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas tengo el rock n roll bride de Zoeva y lo adoro, siempre que lo iba a comprar estaba agotado y el día que lo repusieron vole como una loca a comprarlo. He leido que el negro mate tb va de lujo y que no se mueve de la línea de agua ni pa' atrás!

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. ainsssss esos lapices de zoeva me hacen ojitossssss

    ResponderEliminar
  9. Yo he caido con la misma base y la BB, preciosos los lápices, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los lápices!!!!! Ooooohhh, cachis, ya tengo ansia viva por vuestra culpa... :-P
    Oyoyoyoyo, cuánto más los miro, más me gustan!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  11. Excelentes compras! Lo que más me ha gustado han sido los lápices de Zoeva, los colores son preciosos, así que me los apunto a mi lista de deseos. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La photophinish como base me encanta, me esta matando el bote que no se como "rebañarlo" bien jeje.
    La esponjita no me atrevo, estoy tan acostumbrada a las brochas y tengo tan mal recuerdo de aquellas de latex de toda la vida que no me lanzo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que tengo muchas ganas de probar las bases de catrice, pero sobre todo de la beauty blender que tengo un clon de KIKO y aun no he probado la original!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess